InstitucionesÁrea de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La publicidad en la prensa online: aspectos formales y similitudes con el diseño periodístico
Noemi Martín García, Belinda de Frutos Torres, Mª Azucena García García
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, ISSN 2174-0992, Nº. 27, 2024 (Ejemplar dedicado a: Marca, territorio y deporte en el horizonte 2030), págs. 167-190
Noemi Martín García, Alberto Martín García, Marian Núñez Cansado
Hachetetepé: Revista científica de Educación y Comunicación, ISSN-e 2172-7929, Nº. 28, 2024 (Ejemplar dedicado a: Educación del futuro: la convergencia entre la Inteligencia Artificial y el aprendizaje), pág. 1104
Análisis de la implantación de un software profesional en la docencia universitaria
Belén Ávila-Rodríguez de Mier, Noemi Martín García
Aula de encuentro: Revista de investigación y comunicación de experiencias educativas, ISSN-e 2341-4847, ISSN 1137-8778, Vol. 25, Nº 2, 2023, págs. 157-174
El videojuego como motor de la trama fílmica: una intertextualidad en auge
Álvaro Jiménez Sánchez, José María Lavín de la Cavada, Noemi Martín García
Convergencia: Revista de ciencias sociales, ISSN-e 2448-5799, ISSN 1405-1435, Vol. 30, Nº. 1, 2023
Alberto Martín García, Álex Buitrago, Noemi Martín García
Cuadernos.Info, ISSN 0719-367X, Nº. 56, 2023 (Ejemplar dedicado a: Diez años de Cuadernos.info al servicio de la variedad del campo en Iberoamérica), págs. 143-165
La planificación publicitaria de la prensa online: nativos digitales vs. tradicionales
Noemi Martín García, Eglée Andreina Ortega Fernández, Inés Arranz Rodríguez
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº26 29, 1, 2023, págs. 143-154
Precio de la publicidad en los medios: análisis de la evolución de los precios de compra de espacios publicitarios y condicionantes de negociación en España
Eglée Andreina Ortega Fernández, Inés Arranz Rodríguez, Noemi Martín García
Palabra Clave, ISSN 0122-8285, ISSN-e 2027-534X, Vol. 26, Nº. 3, 2023
La publicidad en la financiación de la prensa en papel: costes y escenarios comerciales
Eglée Andreina Ortega Fernández, Noemi Martín García, Inés Arranz Rodríguez
Revista de comunicación, ISSN 1684-0933, ISSN-e 2227-1465, Vol. 22, Nº. 2, 2023, págs. 417-434
Los vídeo tutoriales como elemento de aprendizaje en adolescentes
Luis Carlos Gutiérrez Pérez, Fernando Romera Galán, Noemi Martín García
Revista internacional de pedagogía e innovación educativa: RIPIE, ISSN-e 2745-0341, Vol. 3 3, Nº. 1 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: Revista Internacional de Pedagogía e Innovación Educativa), págs. 123-144
Píldoras de conocimiento: evaluación de los vídeos docentes para el autoaprendizaje en el contexto universitario
Ana Pastor Rodríguez, Noemi Martín García, Belinda de Frutos Torres, Belén Ávila-Rodríguez de Mier
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, ISSN 1696-019X, Nº. 35, 2022, págs. 261-279
El festival Publicatessen: herramienta para la integración de competencias académicas y profesionales
Noemi Martín García, Alberto Martín García, Marian Núñez Cansado
Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, ISSN-e 2695-9623, Vol. 11, Nº. 6, 2022 (Ejemplar dedicado a: Monograph: "Teaching Trends and Strategies for the Future"), 14 págs.
La relación entre eficacia y creatividad publicitarias: una aproximación crítica de las campañas galardonadas en los Premios Efi y en el Festival El Sol (2011-2020)
Noemi Martín García, María Cruz Alvarado López
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, ISSN-e 1989-872X, Vol. 13, No. 2, 2022, págs. 279-300
El papel de los anunciantes en el origen, consolidación y decadencia de la prensa gratuita en España
Noemi Martín García, Belinda de Frutos Torres, Belén Ávila-Rodríguez de Mier
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, ISSN-e 1137-1102, Vol. 27, Nº. 53, 2022, págs. 235-255
Consumo de las plataformas sociales en internet y escepticismo a la publicidad
Belinda de Frutos Torres, Ana Pastor Rodríguez, Noemi Martín García
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 30, Nº 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: Imágenes y verdad/ Images and truth)
La credibilidad publicitaria en la nueva esfera mediática: los universitarios y los medios
Noemi Martín García, Belén Ávila-Rodríguez de Mier
Ambitos: Revista internacional de comunicación, ISSN 1139-1979, ISSN-e 1988-5733, Nº. 50, 2020, págs. 208-223
Techos de cristal en la industria publicitaria española: profesionales femeninas tras las campañas galardonadas en los Premios a la eficacia de la comunicación comercial (2002-2018)
María Cruz Alvarado López, Noemi Martín García
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 29, Nº 3, 2020 (Ejemplar dedicado a: Relaciones públicas)
Aplicaciones prácticas para el aprendizaje de la planificación de medios
Noemi Martín García
Sphera publica: revista de ciencias sociales y de la comunicación, ISSN 1576-4192, ISSN-e 2695-5725, Vol. 2, Nº. 20, 2020 (Ejemplar dedicado a: Sphera Publica), págs. 73-95
Los sénior y su consumo de internet en el punto de mira de las marcas y de la publicidad
Noemi Martín García, Belén Ávila-Rodríguez de Mier
Actuarios, ISSN 2530-5425, Nº. 44, 2019 (Ejemplar dedicado a: Economía del envejecimiento), págs. 58-61
La poblacion sénior y su percepción de la publicidad: Influencia del medio y del emisor
Belén Ávila-Rodríguez de Mier, Noemi Martín García
Revista de Comunicación de la SEECI, ISSN-e 1576-3420, Nº. 49, 2019, págs. 19-37
La frecuencia del uso de internet como determinante de la vulnerabilidad entre la población sénior: Usuario habitual vs. no usuario habitual
Belén Ávila-Rodríguez de Mier, Noemi Martín García
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, ISSN-e 1989-872X, Vol. 10, No. 1, 2019, págs. 13-26
Conexiones en diseño y publicidad entre prensa gratuita y prensa digital: análisis empíricos
Noemi Martín García
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 26, Nº 6, 2017 (Ejemplar dedicado a: Diseño de la información), págs. 1056-1064
La presencia de la publicidad en la composición visual de los diarios online
Belinda de Frutos Torres, Noemi Martín García
Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 14, Nº 2, 2016 (Ejemplar dedicado a: Digital Economy and its impact in the Media)
La publicidad en los suplementos dominicales: Audiencias e inversión
Noemi Martín García, Eglée Andreina Ortega Fernández, Inés Arranz Rodríguez
Pulso digital: estudios y perspectivas sobre comunicación especializada / coord. por Javier Sierra Sánchez, Patricia Martín Matas, 2023, ISBN 9788448643799, págs. 411-426
La organización de festivales como herramienta de innovación docente: El festival publicatessen
Noemi Martín García, Alberto Martín García, Marian Núñez Cansado
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2022, ISBN 978-84-09-43242-4, pág. 453
El cine como medio publicitario: elementos clave para su planificación
Inés Arranz Rodríguez, Noemi Martín García, Eglée Andreina Ortega Fernández
Desafíos audiovisuales de la tecnología y los contenidos en la cultura digital / coord. por Sergio Rodríguez Malo de la Cruz, Rubén Rubial Villamarín, 2022, ISBN 978-84-486-3681-4, págs. 9-24
La publicidad rechazada. Factores que condicionan el uso de ad-blocker entre universitarios
Belén Ávila-Rodríguez de Mier, Noemi Martín García
La comunicación a la vanguardia: Tendencias, métodos y perspectivas / coord. por Nuria Sánchez-Gey Valenzuela, María Luisa Cárdenas Rica, 2021, ISBN 978-84-7074-899-8, págs. 2779-2799
La publicidad rechazada. Factores que condicionan el uso de ad-blocker entre universitarios
Belén Ávila-Rodríguez de Mier, Noemi Martín García
Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, 2021, ISBN 978-84-18167-39-3
Evaluación de una intervención docente para la planificación de medios con el programa Excel
Noemi Martín García, Belinda de Frutos Torres, Manuel Antonio Pacheco Barrio, Belén Ávila-Rodríguez de Mier
La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la investigación e innovación educativas / coord. por Rosabel Roig Vila, 2020, ISBN 978-84-18348-11-2, págs. 707-718
La credibilidad de la publicidad entre los milenial. Influencia del emisor del mensaje
Noemi Martín García, Belén Ávila-Rodríguez de Mier
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: Congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre, 2019, ISBN 978-84-09-17043-2, pág. 436
Noemi Martín García, Belinda de Frutos Torres
Periodismo en nuevos formatos / coord. por Jesús Miguel Flores Vivar, 2017, ISBN 9788470747519, págs. 355-364
Plan de acción y seguimiento en medios
Belén Ávila-Rodríguez de Mier, Noemi Martín García
Plan de comunicación on y off en la práctica / coord. por Julio Alard Josemaría, Abel Monfort, 2017, ISBN 978-84-17129-29-3, págs. 211-234
De la prensa impresa gratuita a la online: el poder de la imagen y la publicidad
Noemi Martín García, Belinda de Frutos Torres
De los medios y la comunicación de las organizaciones a las redes de valor / coord. por José Rúas Araújo, Valentín Alejandro Martínez Fernández, María Magdalena Rodríguez, Iván Puentes Rivera, Jenny Yaguache Quichimbo, Eva Sánchez Amboage, 2016, ISBN 978-9942-25-054-4, págs. 659-674
El papel de la publicidad en la composición visual de la prensa: convergencia entre los periódicos gratuitos y los periódicos digitales
Noemi Martín García
Tesis doctoral dirigida por Belinda de Frutos Torres (dir. tes.). Universidad de Valladolid (2017).
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados