La sostenibilidad de los medios a través de los conceptos de engagement y relevancia: scoping review
Llúcia Castells Fos, Carles Pont i Sorribes, Lluís Codina Bonilla
págs. 19-38
Despoblación y comunicación: propuestas para abordar un objeto de estudio emergente
págs. 39-57
La democracia interna de los partidos en la era de la comunicación política 2.0: el caso de las primarias del partido popular de 2018
págs. 59-81
Odio, polarización social y clase media en Las Mañaneras de López Obrador
David Ramírez Plascencia, Rosa María Alonzo González, Alejandra Ochoa Amezquita
págs. 83-96
págs. 97-112
La precariedad, obstáculo para la calidad periodística: estudio de caso
Juan José Gutiérrez Cuesta, Naiara Vink Larruskain, María José Cantalapiedra González
págs. 113-125
Gestión y organización colaborativa de medios digitales en España: Estudio de casos de El Salto, CTXT y La Marea
págs. 127-147
El uso de estrategias y técnicas propagandísticas evocadoras de miedo en las distopías audiovisuales: El caso de Gilead en El cuento de la criada
págs. 149-164
Slasher, rito de paso y adolescencia: el sujeto liminar Queer en La calle del terror (Netflix, 2021)
págs. 165-191
págs. 193-210
Posicionamiento de franquicias infantiles transmedia: Estudio de los casos Cleo & Cuquín y Piny
págs. 211-223
págs. 225-243
Pantallas conectadas: la crisis de TVE y su influencia en el cine nacional (1990-1996)
págs. 245-260
Píldoras de conocimiento: evaluación de los vídeos docentes para el autoaprendizaje en el contexto universitario
Ana Pastor Rodríguez, Noemi Martín García, Belinda de Frutos Torres, Belén Ávila-Rodríguez de Mier
págs. 261-279
Prensa cultural en España: Los usos del Patrimonio Cultural
Sebastián Alberto Longhi Heredia, Jose María Morillas Alcázar, Ángel Hernando Gómez
págs. 281-309
Mediterráneo, fiesta y carnaval: Cine y artes [Presentación del monográfico]
págs. 313-321
págs. 323-341
págs. 343-361
Luis García Berlanga y la representación de La Guerra Civil española: La vaquilla (1985) como esperpento cinematográfico
págs. 363-375
Ensimismamiento y tecnicidad: aportaciones recientes para una interpretación sistematizada de la obra de Ortega y Gasset
Luis Núñez Ladevéze, Ignacio Álvarez de Mon, Margarita Núñez Canal
págs. 379-393
Es reseña de:
Posverdad y otros enigmas
Maurizio Ferraris
Alianza : Madrid, 2019
págs. 397-398
Mindf*ck: Cambridge Analytica: La trama para desestabilizar el mundo
Es reseña de:
Mindf*ck: Cambridge Analytica. La trama para desestabilizar el mundo
Christopher Wylie
Barcelona : Roca, 2020
págs. 399-401
Blur: How to know what's true in the age of information overload
Es reseña de:
Blur: How to know what’s true in the age of information overload
Bill Kovach, Tom Rosenstiel
New York : Bloomsbury Publishing, 2010
págs. 402-403
Crisis y revisión del Liberalismo en el período de entreguerras
Es reseña de:
Crisis y revisión del liberalismo en el periodo de entreguerras / coord. por Hugo Aznar Gómez, Katia Esteve Mallent
Tirant Humanidades, 2022. ISBN 978-84-18802-40-9
págs. 404-406
La digitalización en el periodismo: Transformación, retos y oportunidades
María del Rocío Romero Rodríguez
Es reseña de:
La digitalización en el periodismo: transformación, retos y oportunidades / Hada M. Sánchez Gonzales (aut.)
Gedisa, 2022. Comunicación. ISBN 9788418914423
págs. 407-408
El poder de los podcasts: Contar historias a través del sonido
Es reseña de:
The Power of Podcasting. Telling stories through sound
Siobhán McHugh
UNSW Press, 2022
págs. 409-410
Periodismo audiovisual: Información, entretenimiento y tecnología multimedia
Es reseña de:
Periodismo audiovisual: información, entretenimiento y tecnologías multimedia
Gedisa, 2006. ISBN 84-9784-129-8
págs. 411-412
Ante el caos: Miradas a la nueva expresión visual
Es reseña de:
Ante el caos: miradas a la nueva expresión visual / Juan Carlos Alfeo Álvarez (ed. lit.), Luis Deltell Escolar (ed. lit.)
Fragua, 2021. ISBN 9788470749285
págs. 413-414
Principios de estrategia publicitaria y gestión de marcas: Nuevas tendencias de Brand Management
Es reseña de:
Principios de estrategia publicitaria y gestión de marcas: nuevas tendencias de brand management
Madrid : McGrawHill, 2013. ISBN 9788448183738
págs. 415-416
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