págs. 9-10
págs. 11-40
págs. 41-62
Diario de trabajo: Herramienta para la expresión de los docentes en formación Journal: tool for the expression of preservice teachers
Mónica Pérez Reséndez, Irlanda Olave Moreno, Ana Cecilia Villarreal Ballesteros
págs. 63-90
Psicomotricidad fina y gruesa en primera infancia antes y durante el COVID-19
Jaddy Brigitte Nielsen Nino, Laura Camila Sarmiento, Carlos Duarte
págs. 91-122
Los vídeo tutoriales como elemento de aprendizaje en adolescentes
Luis Carlos Gutiérrez Pérez, Fernando Romera Galán, Noemi Martín García
págs. 123-144
págs. 145-168
págs. 169-182
Lactato: Una reflexión crítica a la terminología aeróbica y anaeróbica del ejercicio
Luis Rafael Hutchison Salazar, Oscar Adolfo Niño Méndez, Edwin Halley Peinado Rincón, Pedro Nel Quintero Turriago
págs. 183-200
págs. 201-216
La Inteligencia Artificial y su Incidencia en la Educación: Transformando el Aprendizaje para el Siglo XXI
págs. 217-229
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados