InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Análisis de la implantación de un software profesional en la docencia universitaria
Belén Ávila-Rodríguez de Mier, Noemi Martín García
Aula de encuentro: Revista de investigación y comunicación de experiencias educativas, ISSN-e 2341-4847, ISSN 1137-8778, Vol. 25, Nº 2, 2023, págs. 157-174
La enseñanza semipresencial:: Rendimiento y valoraciónde los recursos tic en la docencia universitaria
Noemí Martín García, Belén Ávila-Rodríguez de Mier, Belinda de Frutos Torres, Ana Pastor Rodríguez, Manuel Antonio Pacheco Barrio
Vivat Academia, ISSN-e 1575-2844, Nº. 156, 2023
El micromachismo, una asignatura pendiente en la universidad
Cristina Marín Palacios, Belén Ávila-Rodríguez de Mier
Aula de encuentro: Revista de investigación y comunicación de experiencias educativas, ISSN-e 2341-4847, ISSN 1137-8778, Vol. 24, Nº 2, 2022, págs. 96-119
Píldoras de conocimiento: evaluación de los vídeos docentes para el autoaprendizaje en el contexto universitario
Ana Pastor Rodríguez, Noemi Martín García, Belinda de Frutos Torres, Belén Ávila-Rodríguez de Mier
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, ISSN 1696-019X, Nº. 35, 2022, págs. 261-279
Habilidades buscadas en los profesionales de la comunicación comercial
Belén Ávila-Rodríguez de Mier
VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, ISSN-e 2695-9631, Vol. 10, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Monograph: "Persuasive Communication versus Information"), 11 págs.
El papel de los anunciantes en el origen, consolidación y decadencia de la prensa gratuita en España
Noemi Martín García, Belinda de Frutos Torres, Belén Ávila-Rodríguez de Mier
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, ISSN-e 1137-1102, Vol. 27, Nº. 53, 2022, págs. 235-255
La credibilidad publicitaria en la nueva esfera mediática: los universitarios y los medios
Noemi Martín García, Belén Ávila-Rodríguez de Mier
Ambitos: Revista internacional de comunicación, ISSN 1139-1979, ISSN-e 1988-5733, Nº. 50, 2020, págs. 208-223
Los sénior y su consumo de internet en el punto de mira de las marcas y de la publicidad
Noemi Martín García, Belén Ávila-Rodríguez de Mier
Actuarios, ISSN 2530-5425, Nº. 44, 2019 (Ejemplar dedicado a: Economía del envejecimiento), págs. 58-61
La poblacion sénior y su percepción de la publicidad: Influencia del medio y del emisor
Belén Ávila-Rodríguez de Mier, Noemi Martín García
Revista de Comunicación de la SEECI, ISSN-e 1576-3420, Nº. 49, 2019, págs. 19-37
La frecuencia del uso de internet como determinante de la vulnerabilidad entre la población sénior: Usuario habitual vs. no usuario habitual
Belén Ávila-Rodríguez de Mier, Noemi Martín García
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, ISSN-e 1989-872X, Vol. 10, No. 1, 2019, págs. 13-26
Deficiencias éticas de la Sociedad de la información
Belén Ávila-Rodríguez de Mier
Sociedad y utopía: Revista de ciencias sociales, ISSN 1133-6706, Nº 47, 2016, págs. 65-83
Particularidades de la oferta de prácticas externas curriculares de publicidad y relaciones públicas
Belén Ávila-Rodríguez de Mier
Comunicación y soluciones digitales para nuevos contenidos / coord. por Alba María Martínez Sala, María del Carmen Paradinas Márquez, Daniel Muñoz Sastre, 2022, ISBN 9788418914553, págs. 69-80
Profesionales de la comunicación comercial: Habilidades necesarias
Belén Ávila-Rodríguez de Mier
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2022, ISBN 978-84-09-43242-4, pág. 7
La publicidad rechazada. Factores que condicionan el uso de ad-blocker entre universitarios
Belén Ávila-Rodríguez de Mier, Noemi Martín García
La comunicación a la vanguardia: Tendencias, métodos y perspectivas / coord. por Nuria Sánchez-Gey Valenzuela, María Luisa Cárdenas Rica, 2021, ISBN 978-84-7074-899-8, págs. 2779-2799
La publicidad rechazada. Factores que condicionan el uso de ad-blocker entre universitarios
Belén Ávila-Rodríguez de Mier, Noemi Martín García
Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, 2021, ISBN 978-84-18167-39-3
Se busca becario de prácticas externas curriculares para el área de comunicación comercial
Belén Ávila-Rodríguez de Mier
XIII Congreso Internacional Latina de Comunicación Social 2021: Libros de Actas. Comunicación y Nuevas Tendencias / coord. por Almudena Barrientos-Báez, 2021, ISBN 978-84-09-32379-1, pág. 3
Evaluación de una intervención docente para la planificación de medios con el programa Excel
Noemi Martín García, Belinda de Frutos Torres, Manuel Antonio Pacheco Barrio, Belén Ávila-Rodríguez de Mier
La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la investigación e innovación educativas / coord. por Rosabel Roig Vila, 2020, ISBN 978-84-18348-11-2, págs. 707-718
La credibilidad de la publicidad entre los milenial. Influencia del emisor del mensaje
Noemi Martín García, Belén Ávila-Rodríguez de Mier
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre, 2019, ISBN 978-84-09-17043-2, pág. 436
Plan de acción y seguimiento en medios
Belén Ávila-Rodríguez de Mier, Noemi Martín García
Plan de comunicación on y off en la práctica / coord. por Julio Alard Josemaría, Abel Monfort, 2017, ISBN 978-84-17129-29-3, págs. 211-234
El fenómeno mediático de la prensa gratuita en el marco de la sociedad de la información: España, nacimiento, auge, crisis y convergencia (2000-2013)
Belén Ávila-Rodríguez de Mier
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 2016. ISBN 978-84-16701-51-3
El fenómeno mediático de la prensa gratuita o "commuter newspaper" en el marco de la Sociedad de la Información: España : nacimiento, auge, crisis y convergencia (2000-2013)
Belén Ávila-Rodríguez de Mier
Tesis doctoral dirigida por María Margarita Campoy Lozar (dir. tes.). Universidad Pontificia de Salamanca (2015).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados