Experiencia del aula invertida para promover estudiantes pro...
RIED
(2019)
Vol. 22
Núm. 2
Pág. 245-263
|
Estrategias metacognitivas para desarrollar la comprensión l...
Revista Innova Educación
(2019)
Vol. 1
Núm. 4
Pág. 522-545
|
El trabajo interdisciplinario de los equipos base del proyec...
Revista Electrónica Educare
(2020)
Vol. 24
Núm. 3
Pág. 7
|
Árbol ABC para el desarrollo lógico matemático en Educación ...
Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
(2020)
Vol. 5
Núm. 1
Pág. 4-26
|
Percepción de la estrategia aula invertida en escenarios uni...
Revista mexicana de investigación educativa
(2019)
Vol. 24
Núm. 81
Pág. 593-614
|
Arduino como herramienta para la enseñanza de la programació...
EDUCATECONCIENCIA
(2023)
Vol. 31
Núm. 39
Pág. 100-120
|
El uso del portafolio electrónico en evaluación educativa en...
Revista Española de Educación Médica
(2020)
Vol. 1
Núm. 2
Pág. 65-73
|
Formación de líderes ambientales para un territorio de paz
Cuadernos de pedagogía
(2023)
Núm. 547
Pág. 9
|
La Transición entre pupitres. Una propuesta didáctica para e...
Clío
(2022)
Núm. 48
Pág. 389-413
|
Uso de metodologías participativas en prácticas pedagógicas ...
Pensamiento educativo
(2022)
Vol. 59
Núm. 2
Pág. 9
|
Estrategias de comprensión lectora desde el componente pragm...
RHS
(2021)
Vol. 9
Núm. 2
Pág. 4
|
Implicaciones de la teoría del procesamiento de información ...
Investigación y postgrado
(2022)
Vol. 37
Núm. 2
Pág. 217-229
|
Una visión contemporánea de las perspectivas de aprendizaje ...
Revista Iberoamericana de las Ciencias Sociales y Humanísticas
(2022)
Vol. 11
Núm. 21
Pág. 121-143
|
Constructivismo y posmodernidad : investigación sobre las re...
Revista de filosofía
(2023)
Vol. 40
Núm. 104
Pág. 12-25
|
Neurociencia y Educación : análisis teórico de los aportes
Revista de Ciencias de la Educación, Docencia, Investigación y Tecnologías de la Información
(2018)
Vol. 3
Núm. 2
Pág. 104-124
|
Implementación del Aprendizaje Invertido en la Educación Sup...
Ciencia Latina
(2023)
Vol. 7
Núm. 5
Pág. 5189-5204
|
LOI : el guía metodológico que mejora la eficiencia terminal...
Human Review
(2022)
Vol. 11
Núm. 5
Pág. 1-20
|
La Evaluación de Inglés como Lengua Extranjera con el Enfoqu...
EDUCATECONCIENCIA
(2020)
Vol. 27
Núm. 28
Pág. 7-22
|
Ideogramas cuaternarios como técnica didáctica para formar r...
Human Review
(2023)
Vol. 21
Núm. 2
Pág. 451-464
|
Experiencias de los alumnos de tercer grado a nivel primaria...
Bio-grafía
(2021)
Núm. 1
Pág. 130
|
Recursos audiovisuales para la enseñanza de lectoescritura
EPISTEME KOINONIA
(2021)
Vol. 4
Núm. 8
Pág. 247-264
|
El laboratorio computacional matemático, como complemento pa...
Metropolitana de Ciencias Aplicadas
(2020)
Vol. 3
Núm. 2
Pág. 3
|
Estudio Delphi de las competencias pedagógicas del profesion...
Metas de enfermería
(2019)
Vol. 22
Núm. 5
Pág. 49-58
|
Cambios de la enseñanza en educación superior en El Salvador...
Revista de Ciencias Sociales Ambos Mundos
(2020)
Núm. 1
Pág. 73-88
|
Aulas móviles un recurso tecnológico para la vinculación ent...
Revista Latinoamericana Ogmios
(2023)
Vol. 3
Núm. 6
Pág. 88-100
|
Emprendimiento en las Escuelas Normales, Una experiencia ba...
EDUCATECONCIENCIA
(2021)
Núm. 29
Pág. 3
|
Enfoque pedagógico : la gamificación desde una perspectiva c...
593 Digital Publisher CEIT
(2020)
Vol. 5
Núm. 4
Pág. 47-55
|
Modelo didáctico constructivista para el fortalecimiento de ...
Polo del Conocimiento
(2023)
Vol. 8
Núm. 4
Pág. 1586-1604
|
Metodologías activas en el proceso enseñanza - aprendizaje. ...
Roca
(2020)
Vol. 16
Núm. 1
Pág. 463-472
|
Espacios socioculturales y mecanismos de comunicación para e...
Estudios Sociales
(2019)
Vol. 29
Núm. 53
Pág. 19
|
Promoción de la lectura a través del cine durante la pandemi...
Liminar
(2023)
Vol. 21
Núm. 1
Pág. 1-12
|
Calidad educativa y consideraciones filosóficas en un contex...
Revista Venezolana de Gerencia
(2022)
Vol. 27
Núm. 7
Pág. 328-346
|
Padlet como herramienta digital para la enseñanza de las Mat...
CIENCIAMATRIA
(2021)
Vol. 7
Núm. 13
Pág. 158-172
|
El constructivismo en la era digital
Revista guatemalteca de educación superior
(2022)
Vol. 5
Núm. 2
Pág. 210-220
|
Proceso de aprendizaje en la pandemia
Panorama
(2021)
Vol. 15
Núm. 28
Pág. 11
|
La innovación educativa en educación física, una posibilidad...
Educare
(2020)
Vol. 24
Núm. 3
Pág. 265-289
|
Revisión bibliográfica sobre el uso de metodologías activas ...
Contextos educativos
(2022)
Núm. 30
Pág. 131-155
|
Aprendizaje, identidad y convivio : significados construidos...
Psicoespacios
(2023)
Vol. 17
Núm. 31
Pág. 1-24
|
El modelo pedagógico y su articulación con las funciones sus...
Ciencia y Tecnología Revista Científica Multidisciplinar
(2020)
Vol. 20
Núm. 25
Pág. 5-5
|
Pensar la enseñanza del estudio del discurso en las ciencias...
Revista Mexicana de Comunicación
(2021)
Núm. 148
Pág. 3
|
Uso de juego de roles con grabación de video para el desarro...
Revista Electrónica Educare
(2020)
Vol. 24
Núm. 2
Pág. 6
|
La vinculación comunitaria en la educación intercultural, un...
Revista CPU-e
(2018)
Núm. 27
Pág. 230-246
|
El constructivismo y su prevalencia en el proceso de enseñan...
Metropolitana de Ciencias Aplicadas
(2020)
Vol. 3
Núm. 3
Pág. 6
|
ABP transmedia aplicado a la asignatura de Comunicación en l...
Revista Andina de Educación
(2021)
Vol. 4
Núm. 2
Pág. 21-27
|
Puesta en marcha del modelo pedagógico : Un análisis de la p...
Modulema
(2021)
Núm. 5
Pág. 94-111
|
Fundamentos Psicológicos para Proceso de Enseñanza Aprendiza...
Dominio de las Ciencias
(2022)
Vol. 8
Núm. 2
Pág. 824-840
|
Estrategias para la Conservación y Uso Sustentable de la Div...
Revista Scientific
(2019)
Vol. 4
Núm. 12
Pág. 201-218
|
Proposal of an educational technology approach for a web sys...
IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH
(2021)
Núm. 12
Pág. 18
|
La tutoría en la educación superior : Una aproximación histó...
Revista Historia de la Educación Latinoamericana
(2022)
Vol. 24
Núm. 39
Pág. 209-230
|
Producción audiovisual experimental con estudiantes de la Un...
Tendencias
(2022)
Vol. 23
Núm. 2
Pág. 356-378
|
Aprendizaje socioemocional. Un acercamiento al diseño de pro...
Revista Cognosis
(2022)
Vol. 7
Núm. 2
Pág. 75-96
|
Aprendizaje Basado en Proyectos en Formación Profesional : l...
Ensayos
(2021)
Vol. 36
Núm. 1
Pág. 105-121
|
Los docentes como actores pedagógicos para el postacuerdo : ...
Panorama
(2023)
Vol. 17
Núm. 32
Pág. 257-285
|
Internacionalización de la Educación Superior en el marco de...
Revista Perspectivas Journal of Social Sciences
(2020)
Vol. 5
Núm. 2
Pág. 90-102
|
Propuesta para la enseñanza de las ecuaciones lineales alge...
Revista Tecnología, Ciencia y Educación
(2024)
Núm. 27
Pág. 187-214
|
Modelo andragógico aula invertida en la asignatura “Histotec...
Revista Científica de FAREM-Estelí
(2020)
Núm. 33
Pág. 3-11
|
Competencias pedagógicas y tecnológicas del docente para el ...
IPSA SCIENTIA
(2021)
Vol. 6
Núm. 2
Pág. 82-100
|
La evaluación de los aprendizajes : un marco de referencia p...
Boletín Redipe
(2019)
Vol. 8
Núm. 8
Pág. 28-36
|
El constructivismo : modelo pedagógico para la enseñanza de ...
Educare
(2020)
Vol. 24
Núm. 3
Pág. 488-502
|
Documentación de la práctica : una experiencia con docentes ...
Ciencia y Educación
(2018)
Vol. 2
Núm. 3
Pág. 45-59
|
Fundamentos políticos y conceptuales para diseñar las políti...
Praxis & Saber
(2021)
Vol. 12
Núm. 28
Pág. 11560
|
Experiencias de Saberes Sobre la Inclusión Educativa con Doc...
Revista de Ciencias de la Educación, Docencia, Investigación y Tecnologías de la Información
(2022)
Vol. 7
Núm. 2
Pág. 106-126
|
Acompañamiento pedagógico del Programa de Tecnologías para e...
Educación
(2020)
Vol. 44
Núm. 2
Pág. 344-359
|
Elementos lingüísticos que obstaculizan la correcta construc...
Revista Electrónica en Educación y Pedagogía
(2020)
Vol. 4
Núm. 7
Pág. 39-53
|
Interaprendizaje por proyecto comunitario : experiencia con ...
Voces de la Educación
(2022)
Vol. 7
Núm. 14
Pág. 8
|
La llegada de las nuevas tecnologías a la educación y sus im...
IJNE
(2019)
Núm. 4
Pág. 21-39
|
Influencia del pensamiento computacional en las habilidades ...
Horizontes Pedagógicos
(2021)
Núm. 2
Pág. 57-70
|
Impact of the MOOC Learn to Learn, in high school students o...
Revista de Docencia e Investigación Educativa
(2019)
Vol. 5
Núm. 15
Pág. 14-19
|
Modelo pedagógico helicoidal para la enseñanza y el aprendiz...
Ensayos Pedagógicos
(2021)
Núm. 1
Pág. 201-226
|
Análisis de la motivación extrínseca y la retroalimentación ...
Revista digital internacional de psicología y ciencia social
(2022)
Vol. 8
Núm. 1
Pág. 1-19
|
Modelos Educativos para la Enseñanza de Historia en Educació...
Revista Tecnológica-Educativa Docentes 2.0 (RTED)
(2023)
Vol. 16
Núm. 2
Pág. 126-131
|
El constructivismo en las concepciones pedagógicas y epistem...
Revista Innova Educación
(2020)
Vol. 2
Núm. 4
Pág. 555-575
|
Aplicación del sistema del conocimiento a través de herramie...
EPISTEME KOINONIA
(2021)
Vol. 4
Núm. 8
Pág. 204-228
|
Gestión en la Educación Inclusiva y su influencia en el apre...
593 Digital Publisher CEIT
(2021)
Vol. 6
Núm. 4
Pág. 53-70
|
Análisis de la eficiencia del movimiento OAOA
Revista de investigación en educación
(2023)
Vol. 21
Núm. 3
Pág. 432-450
|
Rutinas de pensamiento : Un proceso innovador en la enseñanz...
Revista Andina de Educación
(2020)
Vol. 3
Núm. 1
Pág. 53-63
|
El Mobile-Learning mediado con metodología PACIE para sabere...
Sophia
(2020)
Núm. 28
Pág. 139-162
|
El aprendizaje significativo. Algunas consideraciones para s...
Ciencia y Tecnología Revista Científica Multidisciplinar
(2020)
Vol. 20
Núm. 27
Pág. 2-2
|
Aula invertida en tiempos emergentes covid-19
Retos de la Ciencia
(2020)
Vol. 4
Núm. 9
Pág. 24-36
|