Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Experiencias de los alumnos de tercer grado a nivel primaria sobre una estrategia didáctica en ciencias basada en la metodología de indagación para un aula inclusiva

  • Autores: Rosa Briseyda Melendres Pérez, Michelle Estrella Félix, Orlando Andrés Martínez Jiménez, Laura García Jocobi
  • Localización: Bio-grafía: escritos sobre la biología y su enseñanza, ISSN 2027-1034, Nº. Extra 1, 2021
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • En la presente investigación se dan a conocer los resultados obtenidos de una secuencia didáctica de Ciencias Naturales aplicada alumnos de tercer grado a nivel primaria, en la ciudad de Hermosillo, Sonora, México. Para su diseño se utilizó la metodología de indagación adaptándola a las necesidades del grupo, con el objetivo de sensibilizar a los educandos hacia las personas que sufren déficit visual. El estudio tiene como finalidades principales a que adquieran los aprendizajes esperados previstos en la sesión, así como la implementación de técnicas que propicien la motivación, el que sean críticos y reflexivos en la temática de inclusión, siendo estas estrategias innovadoras para lograr un mejor conocimiento más significativo en los niños.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno