El modelo de responsabilidad personal y social a través del ...
Retos
(2020)
Núm. 37
Pág. 755-762
|
Autoeficacia General Percibida en Universitarios Mexicanos, ...
Formación Universitaria
(2015)
Vol. 8
Núm. 5
Pág. 97-102
|
Análisis de la empatía en educación infantil : estudio basad...
Revista de educación de la Universidad de Granada
(2016)
Núm. 23
Pág. 9-26
|
Relación entre conducta prosocial, resolución de problemas y...
Anales de psicología
(2016)
Vol. 32
Núm. 2
Pág. 609-616
|
Análisis Psicométrico de la Escala Autoeficacia en Conductas...
Formación Universitaria
(2011)
Vol. 4
Núm. 6
Pág. 21-34
|
The role of psychological maturity in direct and indirect ag...
The Spanish Journal of Psychology
(2014)
Núm. 17
Pág. 1-8
|
Empatía, conducta prosocial y "bullying". Las acciones de lo...
ESE
(2019)
Núm. 37
Pág. 113-134
|
Motivaciones prosociales y desconexión moral en adolescentes...
Psicología desde el Caribe
(2019)
Vol. 36
Núm. 3
Pág. 298-327
|
Asociación de inteligencia emocional, satisfacción vital con...
Límite
(2015)
Vol. 10
Núm. 34
Pág. 50-58
|
Programa para mejorar las habilidades sociocognitivas con a...
Dedica. Revista de Educação e Humanidades
(2012)
Núm. 3
Pág. 229-242
|
Relación entre violencia escolar, deportividad y responsabil...
Apunts
(2020)
Núm. 139
Pág. 65-72
|
A New Multidimensional Questionnaire of Empathy for Early an...
International Journal of Psychological Research
(2021)
Vol. 14
Núm. 1
Pág. 91-105
|
Incidencia de dos modelos de competición de fútbol sobre los...
Retos
(2015)
Núm. 28
Pág. 84-89
|
Evolución y reconocimiento de las transgresiones morales y s...
Convergencia
(2013)
Núm. 61
Pág. 15-34
|
Observación de las estrategias que emplean los profesores de...
Revista de psicología del deporte
(2013)
Vol. 22
Núm. 1
Pág. 159-166
|
Análisis de "serious games" anti-"bullying" : recursos lúdic...
Revista complutense de educación
(2018)
Vol. 29
Núm. 4
Pág. 1345-1364
|
The relationship between out-of-school sport participation a...
Journal of Human Sport and Exercise
(2012)
Vol. 7
Núm. 3
Pág. 671-683
|
Is School Adjustment Related to Environmental Empathy and Co...
Psychosocial Intervention
(2019)
Vol. 28
Núm. 2
Pág. 101-110
|
Sistema Educativo y actuación ante la pandemia de la COVID-1...
Revista española de educación comparada
(2021)
Núm. 38
Pág. 112-128
|
Influence of social motivation, self-perception of social ef...
Psicothema
(2016)
Vol. 28
Núm. 1
Pág. 32-39
|
Autoeficacia Percibida en la conducta Académica de Estudiant...
Formación Universitaria
(2012)
Vol. 5
Núm. 2
Pág. 17-26
|
El desarrollo del respeto en la formación deportiva : una re...
Sportis
(2020)
Vol. 6
Núm. 3
Pág. 533-554
|
Empatía en la adolescencia : Relaciones con razonamiento mor...
Acción psicológica
(2016)
Vol. 13
Núm. 2
Pág. 3-14
|
El modelo de responsabilidad personal y social. Variables de...
EmásF
(2017)
Núm. 49
Pág. 60-77
|
El Modelo de Responsabilidad Personal y Social a través del ...
Espiral. Cuadernos del profesorado
(2016)
Vol. 9
Núm. 18
Pág. 2
|
Estilos comunicativos en estudiantes de Educación Primaria :...
Revista de Psicología y Educación
(2020)
Vol. 15
Núm. 2
Pág. 139-150
|
Achieving greater sportsmanship and decreasing school violen...
Revista de psicología del deporte
(2019)
Vol. 28
Núm. 2
Pág. 151-160
|
Relationship between school refusal behavior and social func...
European journal of education and psychology
(2019)
Vol. 12
Núm. 1
Pág. 17-29
|
Metric Goodness of the Adult Prosocialness Scale : comparati...
The Spanish Journal of Psychology
(2018)
Núm. 21
Pág. 1-10
|
Estudio de validación del cuestionario de empatía emocional ...
PSICUMEX
(2017)
Vol. 7
Núm. 2
Pág. 40-55
|
Responsabilidad en psicología : tradición moral y existencia...
Katharsis
(2018)
Núm. 25
Pág. 108-140
|
Percepción de Autoeficacia en la Solución de Problemas y Com...
Formación Universitaria
(2015)
Vol. 8
Núm. 4
Pág. 93-100
|
Inteligencia emocional y empatía como predictores de la auto...
Revista iberoamericana de psicología y salud
(2018)
Vol. 9
Núm. 2
Pág. 75-83
|
Relationship between Assertiveness, Academic Performance and...
Acta Colombiana de Psicología
(2018)
Vol. 21
Núm. 1
Pág. 116-138
|
Potenciales prosociales en niños, niñas y adolescentes desvi...
Quaderns de Psicología
(2019)
Vol. 21
Núm. 2
Pág. 3
|
Competencia prosocial en estudiantes: diagnóstico y propuest...
Rastros Rostros
(2018)
Vol. 20
Núm. 37
Pág. 3
|
Tendencias Prosociales y su Relación con la Empatía y la Aut...
Revista Colombiana de Psicología
(2020)
Vol. 29
Núm. 2
Pág. 125-148
|
El entrenamiento en habilidades sociales y su impacto en la ...
REXE
(2017)
Vol. 16
Núm. 30
Pág. 151-164
|
Madurez psicológica en una muestra de jóvenes árbitros de fu...
Revista iberoamericana de psicología del ejercicio y el deporte
(2021)
Vol. 16
Núm. 3
Pág. 1
|
Autoeficacia percibida en conductas académicas en universita...
Revista mexicana de investigación educativa
(2012)
Vol. 17
Núm. 54
Pág. 779-791
|
Perceived Classroom Responsibility Climate Questionnaire : A...
Psicothema
(2019)
Vol. 31
Núm. 4
Pág. 475-481
|
Propuesta de intervención para detener el bullying
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
(2018)
Vol. 29
Núm. 1
Pág. 25-39
|
Psychological maturity in a sample of young football referee...
Revista iberoamericana de psicología del ejercicio y el deporte
(2021)
Vol. 16
Núm. 4
Pág. 1
|
Desarrollo y validación de una escala de medida de la empatí...
Relieve
(2015)
Vol. 21
Núm. 2
Pág. 7
|
Efectos de un programa de Responsabilidad Personal y Social ...
Retos
(2022)
Núm. 44
Pág. 504-514
|
La conducta prosocial : estado del arte e instrumentos de ev...
Perspectivas en Psicología
(2014)
Vol. 11
Núm. 2
Pág. 21-33
|
Prediction in university students of prosocial behavior and ...
Anuario de psicología
(2021)
Vol. 51
Núm. 1
Pág. 27-34
|
Perfiles de conducta prosocial y su relación con el autoconc...
Profesorado
(2019)
Vol. 23
Núm. 1
Pág. 141-160
|
Violencia, responsabilidad, amistad y necesidades psicológic...
Revista de psicodidáctica
(2016)
Vol. 21
Núm. 2
Pág. 245-260
|
Diseño, implementación y evaluación de un programa de activi...
Cuadernos de psicología del deporte
(2015)
Vol. 15
Núm. 2
Pág. 179-194
|
Prosocialidad en niños, niñas y adolescentes desvinculados d...
Diversitas
(2018)
Vol. 14
Núm. 2
Pág. 263-276
|
Autoeficácia acadêmica e seus preditores ao final do ensino ...
Revista da SPAGESP
(2018)
Vol. 19
Núm. 2
Pág. 34-48
|
Recursos psicosociales para la permanencia de los estudiante...
Revista de Psicología
(2017)
Vol. 9
Núm. 2
Pág. 123-138
|
Acoso escolar y habilidades sociales en alumnado de educació...
CIENCIA ergo-sum
(2017)
Vol. 24
Núm. 2
Pág. 109-116
|
Conductas prosociales y su relación con la empatía y la auto...
Criminalidad
(2019)
Vol. 61
Núm. 3
Pág. 221-246
|
Mejora personal y social a través de la promoción de la resp...
RICYDE. Revista Internacional de Ciencias del Deporte
(2012)
Vol. 8
Núm. 29
Pág. 202-222
|
Respect and equality as priority values for teaching on Phys...
Retos
(2021)
Núm. 42
Pág. 418-425
|
El bullying desde el punto de vista del acosador : análisis ...
Revista de investigación educativa, RIE
(2021)
Vol. 39
Núm. 2
Pág. 373-390
|
Deporte e inclusión social: aplicación del programa de respo...
MoleQla
(2014)
Núm. 16
Pág. 24-27
|
Rendimiento escolar y actitudes personales y de responsabili...
Anales de psicología
(2015)
Vol. 31
Núm. 3
Pág. 990-999
|
Los valores según los profesionales de la educación física y...
e-balonmano.com
(2015)
Vol. 11
Núm. 1
Pág. 83-98
|
Análisis diferencial de la percepción del desarrollo de valo...
Retos
(2012)
Núm. 22
Pág. 9-12
|
Violencia, conflicto y agresividad en el escenario escolar
Educación y educadores
(2013)
Vol. 16
Núm. 3
Pág. 6
|
Prosocialidad estado actual de la investigación en Colombia
Revista Colombiana de Ciencias Sociales
(2019)
Vol. 10
Núm. 1
Pág. 188-218
|
Conducta prosocial y autoatribuciones académicas en Educació...
Anales de psicología
(2014)
Vol. 30
Núm. 2
Pág. 482-489
|
Construyendo Paz en las Aulas desde la Inteligencia Emociona...
Eirene Estudios de Paz y Conflictos
(2020)
Vol. 3
Núm. 5
Pág. 31-48
|
Evaluation of the Effectiveness of Minimum Intervention Meas...
The Spanish Journal of Psychology
(2012)
Vol. 15
Núm. 2
Pág. 702-709
|