arrow_back Volver a la revista Redmarka revista académica de marketing aplicado

La comunicación publicitaria con influencers

Total de citas: 71

Citas recibidas
La publicidad encubierta efectuada por influencers en las re... Anales (Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales. Universidad Nacional de La Plata) (2023) Núm. 53 Pág. 34
Representación discursiva y lenguaje de los 'youtubers' espa... Index.comunicación (2016) Vol. 6 Núm. 1 Pág. 197-224
Influencers y moda en redes sociales. Análisis de las princi... Redmarka (2020) Vol. 24 Núm. 2 Pág. 44-58
Régimen jurídico y supervisión de la actividad publicitaria ... Revista jurídica de Catalunya (2021) Vol. 120 Núm. 3 Pág. 655-686
The current role of influencers in public relations : Compar... Anàlisi (2022) Núm. 67 Pág. 125-144
Influencers e influenciados : análisis del engagement de los... Redmarka (2023) Vol. 27 Núm. 1 Pág. 1-20
Publicidad encubierta a través de influencers : normativa ap... Revista de derecho de la competencia y la distribución (2022) Núm. 31 Pág. 4
Influencers en las redes sociales : percepciones del consumi... RUNAS. Journal of Education & Culture (2023) Vol. 4 Núm. 7 Pág. 21
La regulación de la publicidad encubierta en el marketing de... Prisma Social (2021) Núm. 34 Pág. 61-87
El influencer : herramienta clave en el contexto digital de ... Methaodos. revista de ciencias sociales (2018) Vol. 6 Núm. 1 Pág. 149-156
Videojuegos, un territorio narrativo para las marcas : El ca... VISUAL REVIEW (2022) Vol. 10 Núm. 4 Pág. 1-10
Aplicación y uso del Modelo de Resonancia o Customer-Based B... Methaodos. revista de ciencias sociales (2021) Vol. 9 Núm. 2 Pág. 200-218
Planificación estratégica de la comunicación integrada Razón y palabra (2018) Núm. 102 Pág. 152-178
Sostenibilidad en TikTok tras la COVID-19. Los influencers v... Estudios sobre el mensaje periodístico (2022) Núm. 28 Pág. 573-585
Retos de la autorregulación publicitaria ante los riesgos ju... Revista Mediterránea de Comunicación (2019) Vol. 10 Núm. 2 Pág. 115-129
Análisis de la actividad y presencia en facebook y otras red... Cuadernos de turismo (2017) Núm. 39 Pág. 239-264
Impacto de los influencers en las estrategias promocionales ... Fonseca, Journal of Communication (2021) Núm. 22 Pág. 77-97
La instagramización de los desfiles de moda en tiempos de hi... Redmarka (2020) Vol. 24 Núm. 2 Pág. 110-128
Estrategia de marca, influencers y nuevos públicos en la com... Prisma Social (2019) Núm. 24 Pág. 1-24
Nuevas narrativas del marketing de influencia en moda. Perfi... Redmarka (2020) Vol. 24 Núm. 2 Pág. 1-9
Marketing de influencia: educación sanitaria online Revista de Comunicación y Salud (2021) Vol. 11 Núm. 1 Pág. 19-57
Percepción de los estudiantes del grado de publicidad y RR.P... Vivat Academia (2021) Núm. 154 Pág. 31
Indicadores de influencia de los políticos españoles en Twit... Estudios sobre el mensaje periodístico (2020) Núm. 26 Pág. 1133-1144
Tendencias en formatos publicitarios en la programación tele... Estudios sobre el mensaje periodístico (2020) Núm. 26 Pág. 759-771
TikTok y Twitch : nuevos medios y fórmulas para impactar en ... Icono14 (2022) Vol. 20 Núm. 1 Pág. 6
Publicidad encubierta e «influencers». (A propósito de la Le... Revista de derecho mercantil (2023) Núm. 327 Pág. 4
Influencers o prescriptores : preferencias de las marcas en ... Revista Publicando (2022) Vol. 9 Núm. 34 Pág. 57-71
Uso de influencers en el marketing digital de las empresas t... Cuadernos.Info (2022) Núm. 51 Pág. 200-222
Comunidades en torno al Metaverso en X/Twitter VISUAL REVIEW (2023) Vol. 13 Núm. 1 Pág. 105-122
Branding e influencers en la comunicación de moda. Gucci com... Redmarka (2019) Vol. 23 Núm. 1 Pág. 21-39
Relaciones Públicas 4.0 : Vigilancia tecnológica e innovació... Communication papers (2018) Vol. 7 Núm. 15 Pág. 265-286
Publicidad en Instagram y riesgos para la salud pública : el... Revista Española de Comunicación en Salud (2021) Vol. 12 Núm. 1 Pág. 43-57
Nuevas estrategias publicitarias con influencers : un examen... Revista de ciencias sociales (2022) Vol. 28 Núm. 4 Pág. 63-78
El reto de regular un perfil no profesionalizado : microinst... Fonseca, Journal of Communication (2020) Núm. 20 Pág. 15-34
La aparición de menores en contenidos comerciales y su efect... Icono14 (2022) Vol. 20 Núm. 1 Pág. 2
Nuevas formas de publicidad encubierta en las plataformas di... Revista de derecho mercantil (2019) Núm. 314 Pág. 5
El influencer 2.0 turístico : de turista anónimo a líder de ... Revista Latina de Comunicación Social (2019) Núm. 74 Pág. 1344-1365
Análisis de estrategias publicitarias para el posicionamient... Apuntes de Economía y Sociedad (2022) Vol. 3 Núm. 2 Pág. 25-38
Aspectos jurídicos de la publicidad a través de líderes de o... Revista de derecho mercantil (2019) Núm. 311 Pág. 2
Exposición de menores en Instagram : instamadres, presencia ... Revista Mediterránea de Comunicación (2022) Vol. 13 Núm. 1 Pág. 51-63
Promoción de libros y fomento de la lectura a través de infl... Ocnos (2024) Vol. 23 Núm. 2 Pág. 15
La calidad colaborativa : un nuevo concepto para la calidad ... Cuadernos de turismo (2018) Núm. 42 Pág. 47-70
El influencer de moda como sujeto de relaciones públicas : r... Redmarka (2018) Núm. 22 Pág. 115-128
Los influencers y las relaciones públicas en la industria de... Redmarka (2022) Vol. 26 Núm. 2 Pág. 19-33
Sharenting : análisis del uso comercial de la imagen de los ... Redmarka (2020) Vol. 24 Núm. 2 Pág. 160-179
Estrategia y comunicación en redes sociales : Un estudio sob... Ambitos (2020) Núm. 48 Pág. 79-101
Narraciones persuasivas en la crisis del coronavirus : resor... IC Revista Científica de Información y Comunicación (2021) Núm. 18 Pág. 225-250
Las agencias de comunicación ante las nuevas redes sociales ... Revista Internacional de Relaciones Públicas (2022) Vol. 12 Núm. 23 Pág. 225-244
El uso de Instragram por parte de los Influencers Gastronómi... VISUAL REVIEW (2023) Vol. 14 Núm. 2 Pág. 1-18
Uso publicitario de Instagram por parte de modelos españoles... Vivat Academia (2022) Núm. 155 Pág. 19
Influencers ecuatorianos en el proceso de posicionamiento de... INNOVA Research Journal (2020) Vol. 5 Núm. 1 Pág. 94-110
Efecto del influencer sobre el nivel de engagement en public... Redmarka (2020) Vol. 24 Núm. 2 Pág. 76-94
El marketing de influencias y su efecto en la decisión de co... Doxa Comunicación (2024) Núm. 38 Pág. 207-226
Influencers y Derecho de la Competencia Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos (2021) Núm. 128 Pág. 93-106
Usos y tendencias de Twitter en la campaña a elecciones gene... El profesional de la información (2017) Vol. 26 Núm. 5 Pág. 824-837
Percepción de los consumidores respecto al peso que ejercen ... Comunicación y sociedad (2019) Núm. 16 Pág. 18
La influencia de Instagram en la fotografía de moda : discur... Redmarka (2020) Vol. 24 Núm. 2 Pág. 144-159
Uso, aceptación y repercusión de las redes sociales y los in... Doxa Comunicación (2021) Núm. 32 Pág. 115-142
La incorporación de la figura del influencer en las campañas... adComunica (2019) Núm. 18 Pág. 63-86
Los millennials como prosumers y adprosumers en las redes so... Cuadernos.Info (2018) Núm. 43 Pág. 137-159
La publicidad en la prensa online : aspectos formales y simi... adComunica (2024) Núm. 27 Pág. 167-190
La autenticación de publicidad y anunciante en la publicidad... Revista Aranzadi Doctrinal (2020) Núm. 8 Pág. 20
Influencers, moda femenina e Instagram : el poder de prescri... Revista Mediterránea de Comunicación (2018) Vol. 9 Núm. 1 Pág. 313-325
Influencers y publicidad encubierta Revista Aranzadi Doctrinal (2023) Núm. 4 Pág. 15
La profesionalidad de los influencers : Su imagen desde la p... Global Media Journal México (2022) Vol. 19 Núm. 37 Pág. 41-57
Influencers en Instagram y publicidad engañosa : la necesida... Estudios sobre el mensaje periodístico (2020) Núm. 26 Pág. 1611-1622
Algunas cuestiones de interés en la nueva circular 1/2022 de... Revista de Derecho del Sistema Financiero (2022) Núm. 4 Pág. 219-240
Pseudociencia en Netflix : análisis de The goop lab with Gwy... Prisma Social (2020) Núm. 31 Pág. 155-188
La publicidad de l@s influencers Cuadernos de derecho transnacional (2023) Vol. 15 Núm. 2 Pág. 833-852
La configuración de un canon híbrido para la formación de le... Humanitas. Revista de Teoría, Crítica y Estudios Literarios (2024) Vol. 3 Núm. 6 Pág. 90-111
Cuando lo que está en juego es la venta de uno mismo : el c... Bajo palabra. Revista de filosofía (2023) Vol. 2 Núm. 33 Pág. 141-168