Invisibles y ciudadanía global en la formación del profesora...
Bellaterra
(2021)
Vol. 14
Núm. 2
Pág. 3
|
De dónde serán : Un enfoque de investigación video-a/r/tográ...
ReiDoCrea
(2021)
Núm. 10
Pág. 1-20
|
Formación de la identidad docente durante la pandemia. Evalu...
Profesorado
(2023)
Vol. 27
Núm. 3
Pág. 63-85
|
La Transición Española a partir de dos ejemplares de libros ...
Didácticas Específicas
(2023)
Núm. 28
Pág. 8-21
|
Genealogías femeninas y formación inicial docente. El papel ...
Feminismo/s
(2024)
Núm. 43
Pág. 83-108
|
El cine sobre ETA para una buena educación. Llorar, reír y a...
Sancho el sabio
(2020)
Núm. 43
Pág. 143-171
|
La enseñanza de problemas socio-ambientales : Reflexiones pa...
REIDICS
(2021)
Núm. 9
Pág. 79-96
|
El valor de la(s) historia(s) del arte para educar en el eco...
Asparkia
(2023)
Núm. 42
Pág. 167-189
|
Los contenidos de educación para la ciudadanía. Itinerarios ...
Formación Universitaria
(2021)
Vol. 14
Núm. 3
Pág. 149-162
|
Memoria histórica y apps para el desarrollo de la competenci...
Revista complutense de educación
(2023)
Vol. 34
Núm. 1
Pág. 203-215
|
Memoria Democrática en tiempos de populismo : Pensamiento hi...
Acta Scientiarum. Education
(2024)
Vol. 46
Núm. 1
Pág. 5
|
Testimonios de víctimas en el módulo educativo Adi-adian. Un...
Investigación en la escuela
(2020)
Núm. 101
Pág. 15-24
|
Perspectivas de género y discursos de odio de estudiantes a ...
REIDICS
(2022)
Núm. 11
Pág. 52-67
|
Desarrollo sostenible y currículo chileno de enseñanza secun...
Revista Electrónica Educare
(2021)
Vol. 25
Núm. 1
Pág. 11
|
“Agua para todo, pero no para todos”. Una experiencia educat...
Desde el Sur
(2021)
Vol. 13
Núm. 2
Pág. 1-21
|
Conocimiento histórico y formación ciudadana : Inclusión de ...
REIDICS
(2021)
Núm. 8
Pág. 89-105
|
Temas controvertidos para la enseñanza de las Ciencias Socia...
Educatio siglo XXI
(2023)
Vol. 41
Núm. 1
Pág. 9-30
|
Qué piensa y qué escribe Ernesto Gómez. : Su aportación a la...
REIDICS
(2020)
Núm. 7
Pág. 6-29
|
Historia enseñada y género : variables sociodemográficas, ni...
Clío
(2019)
Núm. 45
Pág. 83-98
|
Centros de cautiverio de Pamplona durante el franquismo : un...
Gerónimo de Uztariz
(2023)
Núm. 37
Pág. 107-130
|
Social science pedagogy as a way of integrating sustainable ...
EJIHPE
(2021)
Vol. 11
Núm. 3
Pág. 975-989
|
Investigación e innovación en la enseñanza de las ciencias s...
Iber
(2020)
Núm. 100
Pág. 42-46
|
Conflictos armados y su tratamiento en educación : análisis ...
Panta Rei
(2020)
Vol. 14
Núm. 2
Pág. 55-91
|
ApS con fuentes orales para hacer frente a la España vaciada...
Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
(2022)
Núm. 43
Pág. 53-70
|
Memoria histórica, apps y profesorado en formación. Análisis...
REIDICS
(2023)
Núm. 12
Pág. 101-120
|
Álbumes ilustrados para trabajar las migraciones. Una propue...
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
(2023)
Vol. 37
Núm. 98
Pág. 253-270
|
Reseña del libro : Literacidad crítica. Enseñar a leer el mu...
Revista de estudios e investigación en psicología y educación
(2021)
Vol. 8
Núm. 1
Pág. 159-162
|
Representaciones de estudiantes sobre el conflicto mapuche e...
Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud
(2023)
Vol. 21
Núm. 3
Pág. 13
|
Metáforas emocionales en tiempos del Covid : SensibilizArte,...
Arteterapia
(2022)
Núm. 17
Pág. 107-116
|
Desarrollo de competencias sociales y tecnológicas de maestr...
REDIE
(2022)
Núm. 24
Pág. 28
|
La investigación actual sobre el profesorado de Educación Ci...
REIDICS
(2022)
Núm. 10
Pág. 189-209
|
A ascensão dos populismos e a crise democrática : desafios p...
Acta Scientiarum. Education
(2024)
Vol. 46
Núm. 1
Pág. 1
|
Jóvenes y elecciones democráticas : Una investigación-acción...
Revista Electrónica Educare
(2021)
Vol. 25
Núm. 2
Pág. 5
|
La enseñanza de los Estudios Sociales : Una aproximación a r...
Revista Perspectivas
(2021)
Núm. 22
Pág. 5
|
Eva ante el espejo. : Educar en el reconocimiento y reivindi...
Clío
(2020)
Núm. 46
Pág. 163-187
|
Lugares y rutas de memoria en el contexto de la educación pa...
Panta Rei
(2022)
Núm. 16
Pág. 241-266
|
Representaciones sociales del profesorado en formación relac...
REIDICS
(2021)
Núm. 9
Pág. 137-151
|
Enseñar desde la empatía histórica y la educación para la ci...
El Futuro del Pasado
(2022)
Núm. 13
Pág. 671-704
|
Apuntes para una sociogénesis del currículum centrado en pro...
REIDICS
(2021)
Núm. 9
Pág. 14-40
|
Usando las emociones para comprender cuestiones socialmente ...
Revista Perspectivas
(2022)
Núm. 24
Pág. 6
|
O “combate à ‘ideologia de gênero’” e o impacto sobre o ensi...
Acta Scientiarum. Education
(2024)
Vol. 46
Núm. 1
Pág. 9
|
Concepciones de docentes en formación suecos y españoles sob...
Panta Rei
(2021)
Núm. 15
Pág. 161-184
|
Aportes de la Geografía a la enseñanza de los genocidios y a...
Didáctica geográfica
(2021)
Núm. 22
Pág. 247-273
|
Gamificación como estrategia didáctica en la asignatura de E...
Journal of Science and Research
(2024)
Vol. 9
Núm. 1
Pág. 44-64
|
Currículo y educación ciudadana en Colombia, su pasado, deve...
Educación y ciudad
(2022)
Núm. 42
Pág. 167-180
|
Una investigación sobre el desarrollo del currículo de educa...
Revista Forum
(2021)
Núm. 20
Pág. 158-178
|
Enseñanza de ciencias económicas utilizando problemas social...
Revista de ciencias sociales
(2022)
Vol. 28
Núm. 6
Pág. 155-169
|
La infancia en el retrato español. Una mirada a la empatía ...
Didácticas Específicas
(2020)
Núm. 22
Pág. 71-87
|
Cuerpo y movimiento en las guías docentes de Didáctica de la...
Retos
(2023)
Núm. 50
Pág. 143-151
|
¿“Ellos” o “nosotros”? prejuicios y estereotipos sobre los m...
REIDICS
(2021)
Núm. 9
Pág. 152-170
|
"La asignatura pendiente : la memoria histórica en los libro...
REIDICS
(2021)
Núm. 9
Pág. 275-280
|
Hereros y Namas : el comienzo de los genocidios en el siglo ...
Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
(2021)
Núm. 41
Pág. 19-38
|
Educar en la diversidad : una investigación desde las Cienci...
REIDICS
(2020)
Núm. 7
Pág. 171-186
|
Enseñanza en torno a problemas y educación para la ciudadaní...
Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
(2022)
Núm. 43
Pág. 33-52
|
Factores que promueven la integración óptima hacia la comuni...
Ciencia & Sociedad (RECCYS)
(2022)
Vol. 2
Núm. 2
Pág. 111-125
|
La formació del pensament crític de l'alumnat de 4t ESO a pa...
Comunicació Educativa
(2022)
Núm. 35
Pág. 79-100
|
La formación inicial en Didáctica de las Ciencias Sociales s...
Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
(2021)
Núm. 41
Pág. 57-72
|
Representaciones sociales del profesorado de ciencias social...
Acta Scientiarum. Education
(2024)
Vol. 46
Núm. 1
Pág. 7
|
El Cine histórico en el ámbito educativo: : discursos cultur...
Área abierta
(2021)
Vol. 21
Núm. 1
Pág. 9-24
|
Las competencias sociales en la formación del profesorado de...
Pulso
(2020)
Núm. 43
Pág. 193-211
|