Efectos de los usos y gratificaciones de Facebook en la elección de destinos turísticos (2021) Chávez Santana, Luciana Ruiz Mafé, Carla Currás Pérez, Rafael Revista de ciencias sociales Vol. 27 Núm. 3 Pág. 120-138

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Relación entre personalidad y toma de decisiones en los juegos económicos
Relación entre personalidad y toma de decisiones en los juegos económicos Vol. 28 Núm. 101 Pág. 11-28
2023 Revista Venezolana de Gerencia
López Pérez, Rafael Calvo González, José Luis De la Torre, Ignacio
Aversión al riesgo al tomar decisiones económicas, efecto certeza y estimación de probabilidades
Aversión al riesgo al tomar decisiones económicas, efecto certeza y estimación de probabilidades Vol. 13 Núm. 25 Pág. 55-66
2023 Retos
Aguado Franco, Juan Carlos
Análisis del tratamiento de la opinión de las audiencias en el programa doble vía en Colombia
Análisis del tratamiento de la opinión de las audiencias en el programa doble vía en Colombia Vol. 29 Núm. 7 Pág. 381-390 ARTICULO
2023 Revista de ciencias sociales
Almario Agudelo, Bivian Lucía Ariza Rodríguez, Cindy Mariana
Facebook como herramienta de Social Media Marketing en tiempos de Pandemia (Covid-19)
Facebook como herramienta de Social Media Marketing en tiempos de Pandemia (Covid-19) Vol. 26 Núm. 96 Pág. 1321-1335
2021 Revista Venezolana de Gerencia
Alcívar Hidalgo, Karen Andrea Sánchez Briones, Aracely

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024