Key drivers of consumer loyalty to Facebook fan pages (2014) Ruiz Mafé, Carla Martí Parreño, José Sanz Blas, Silvia Online Information Review Vol. 38 Núm. 3 Pág. 4-5

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Engaging customers through user-and company-generated content on CSR
Engaging customers through user-and company-generated content on CSR Vol. 23 Núm. 3 Pág. 339-371 ARTICULO
2019 Spanish journal of marketing-ESIC
Badenes, Alberto Ruiz Mafé, Carla Bigné Alcañiz, José Enrique
El índice de engagement en redes sociales, una medición emergente en la Comunicación académica y organizacional
El índice de engagement en redes sociales, una medición emergente en la Comunicación académica y organizacional Núm. 102 Pág. 96-124 ARTICULO
2018 Razón y palabra
Ballesteros Herencia, Carlos Antonio
Does social climate influence positive eWOM?
Does social climate influence positive eWOM? Vol. 21 Núm. 1 Pág. 26-38 ARTICULO
2018 Business Research Quarterly
Ruiz Mafé, Carla Bigné Alcañiz, José Enrique Sanz Blas, Silvia Tronch García de los Ríos, José
Los millennials como prosumers y adprosumers en las redes sociales corporativas
Los millennials como prosumers y adprosumers en las redes sociales corporativas Núm. 43 Pág. 137-159
2018 Cuadernos.Info
Martínez Sala, Alba María Segarra-Saavedra, Jesús Monserrat Gauchi, Juan M.
How brand post content contributes to user's Facebook brand-page engagement
How brand post content contributes to user's Facebook brand-page engagement Vol. 20 Núm. 4 Pág. 258-274 ARTICULO
2017 Business Research Quarterly
Gutiérrez Cillán, Jesús Camarero Izquierdo, Carmen San José Cabezudo, Rebeca

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jun-2024