Tipología de compradores a través del teléfono móvil (2007) EDITORIAL Ruiz Mafé, Carla Sanz Blas, Silvia Dirección y organización. Revista de dirección, organización y administración de empresas Núm. 34 Pág. 44-52

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
¿Influye el valor percibido de las aplicaciones de comercio móvil del sector moda en la aceptación de las alertas publicitarias?
¿Influye el valor percibido de las aplicaciones de comercio móvil del sector moda en la aceptación de las alertas publicitarias? Vol. 8 Núm. 4 Pág. 119-135 ARTICULO
2019 3c Empresa
Murillo Zegarra, Miluska Ruiz Mafé, Carla
Perfiles de compradores españoles por teléfono móvil
Perfiles de compradores españoles por teléfono móvil Núm. 38 Pág. 50-67 ARTICULO
2013 Universia Business Review
López-Catalán, Blanca San Martín Gutiérrez, Sonia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024