Influencia de las motivaciones en la decisión de compra y en la lealtad hacia internet (2006) Ruiz Mafé, Carla Sanz Blas, Silvia Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa Vol. 12 Núm. 3 Pág. 195-215

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Impacto del bienestar psicológico frente al influencer marketing.
Impacto del bienestar psicológico frente al influencer marketing. Vol. 5 Núm. 2 Pág. 1-20
2023 Journal of Management & Business Studies
Romero Guerrero, Cindy Carolina Feliciano Castillo, Paula Ximena Lara Lara, Natalia Piñeros Vargas, Karen Dayana Alvarado Fernández, María Camila Ortegón Cortázar, Leonardo
Tasa de importación como determinante en la decisión de compra del consumidor dentro del comercio electrónico
Tasa de importación como determinante en la decisión de compra del consumidor dentro del comercio electrónico Vol. 128 Núm. 1 Pág. 12-19 ARTICULO
2019 Revista Universidad de Guayaquil
García Alay, Richard Bermúdez Gallegos, Christian Murillo Delgado, Erick Paul
Analysis of the intent to purchase travel on the web
Analysis of the intent to purchase travel on the web Vol. 15 Núm. 1 Pág. 23-33
2019 Tourism & Management Studies
Gémar Castillo, Germán Soler, Ismael P. Melendez, Laura

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024