Factores determinantes de la lealtad en el comercio electrónico B2C (2010) ARTICULO Aldás Manzano, Joaquín Currás Pérez, Rafael Ruiz Mafé, Carla Sanz Blas, Silvia Revista española de investigación de marketing Vol. 14 Núm. 2 Pág. 113-142

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Point-of-sale loyalty analysis considering store environment (online and offline) and recency of purchase
Point-of-sale loyalty analysis considering store environment (online and offline) and recency of purchase Vol. 25 Núm. 4 Pág. 480-497
2023 RBGN
Hermenegildo Chávez, Maria Victoria Rondán Cataluña, Francisco Javier Martín Ruiz, David
Factores determinantes de adopción de blended learning en educación superior
Factores determinantes de adopción de blended learning en educación superior Vol. 17 Núm. 2 Pág. 217-240 ARTICULO
2014 Educación XX1
Martín García, Antonio Víctor García del Dujo, Ángel Muñoz Rodríguez, José Manuel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024