Factores determinantes de la decisión de compra en internet (2007) ARTICULO Ruiz Mafé, Carla Tronch García de los Ríos, José Estudios sobre consumo Núm. 80 Pág. 49-60

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Assesing the role of risk and trust in consumers’ adoption of online payment systems
Assesing the role of risk and trust in consumers’ adoption of online payment systems Vol. 5 Núm. 2 Pág. 99-113 ARTICULO
2018 International Journal of Information Systems and Software Engineering for Big Companies
Liébana Cabanillas, Francisco Higueras Castillo, Elena Molinillo Jiménez, Sebastián Ruiz Montañez, Miguel
Determinants of intention to use the mobile banking apps
Determinants of intention to use the mobile banking apps Vol. 21 Núm. 1 Pág. 25-38 ARTICULO
2017 Spanish journal of marketing-ESIC
Muñoz Leiva, Francisco Climent Climent, S. Liébana Cabanillas, Francisco
Educación e internet para el desarrollo local
Educación e internet para el desarrollo local Núm. 36 Pág. 42-67 ARTICULO
2015 Revista de Comunicación de la SEECI
García Lirios, Cruz Carreón Guillén, Javier Mendoza Alboreida, Daniela Aguilar Fuentes, José Alfonso
Factores que influyen en el comportamiento de compra del turista
Factores que influyen en el comportamiento de compra del turista Vol. 4 Núm. 9 Pág. 10 ARTICULO
2011 TURYDES
Martínez González, José Alberto

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024