Estudiantes universitarios y videojuegos (2020) ARTICULO Oceja, Jorge González-Fernández, Natalia Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives Vol. 28 Núm. 1 Pág. 33-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Desigualdad de género y violencia en los videojuegos
Desigualdad de género y violencia en los videojuegos Vol. 11 Núm. 1 Pág. 8 ARTICULO
2023 Methaodos. revista de ciencias sociales
Calderón Gómez, Daniel Gómez Miguel, Alejandro
Motivations and use of video games in engineering students
Motivations and use of video games in engineering students Vol. 13 Núm. 2 Pág. 532-547 ARTICULO
2023 JOTSE
Núñez Pacheco, Rosa Turpo Gebera, Osbaldo Washington Barreda Parra, Aymé Vidal Duarte, Elizabeth Castro Gutierrez, Eveling Gloria Aguaded Gómez, José Ignacio
Videojuegos y preadolescencia
Videojuegos y preadolescencia Núm. 84 Pág. 15 ARTICULO
2022 Revista colombiana de educación
López-Noguero, Fernando Gallardo-López, José Alberto Muñoz Villaraviz, David
Desarrollo de la competencia cívica desde experiencias de juego digitales
Desarrollo de la competencia cívica desde experiencias de juego digitales Vol. 18 Núm. 2 Pág. 296-316 ARTICULO
2020 Icono14
Oceja, Jorge González-Fernández, Natalia
Plataformas interactivas y estrategias de gestión del conocimiento durante el Covid-19
Plataformas interactivas y estrategias de gestión del conocimiento durante el Covid-19 Vol. 25 Núm. 4 Pág. 68-81
2020 Revista Venezolana de Gerencia
González Díaz, Romel Ramón Vásquez Llamo, Carlos Enrique Hurtado Tiza, David Raúl Menacho Rivera, Alejandro
Aportaciones de expertos del ámbito académico y diseñadores para la creación de experiencias de juego cívicas
Aportaciones de expertos del ámbito académico y diseñadores para la creación de experiencias de juego cívicas Vol. 49 Núm. 2 Pág. 131-139 ARTICULO
2020 Aula abierta
Oceja, Jorge González-Fernández, Natalia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024