2015 |
Perspectiva del alumnado de los procesos de tutorización y evaluación de los trabajos de fin de grado
|
Artículo
ARTICULO
|
20 |
2017 |
Diseño, desarrollo y resultados de un programa de educación socio-emocional para la formación de docentes a nivel de grado y postgrado
|
Artículo
ARTICULO
|
18 |
2019 |
Formación en valores y competencias socio-emocionales para docentes tras una década de innovación
|
Artículo
ARTICULO
|
17 |
2017 |
Perfiles docentes universitarios
|
Artículo
ARTICULO
|
14 |
2017 |
Filling the Gap
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2016 |
Un nuevo reto para las universidades
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2020 |
The smartphone as a pedagogic tool. Student profiles as related to its use and knowledge
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2016 |
Educación ética en la Universidad a través del diálogo multicultural online
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2005 |
Formación cooperativa en grupos heterogéneos
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2010 |
La aculturación de los adolescentes inmigrantes en España
|
Libro
|
9 |
2021 |
Motivaciones, ideas implícitas y competencias del alumnado de Magisterio
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2011 |
¿Qué determina el desempeño en la toma de decisiones de hombres y mujeres?
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2011 |
Satisfacción de adolescentes autóctonos e inmigrantes con el país de residencia. Influencia de variables psicosociales relativas al contacto intergrupal
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2010 |
Job Satisfaction of Secondary School Teachers
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2018 |
Clima escolar, conflicto y gestión de la convivencia en los centros educativos de Cantabria
|
Libro
|
4 |
2017 |
La co-docencia en el contexto universitario como estrategia para la innovación docente
|
Capítulo
|
3 |
2015 |
La formación en valores en el EEES
|
Capítulo
|
2 |
2011 |
Empleabilidad en jóvenes
|
Capítulo
|
2 |
2015 |
Procesos de tutorización y evaluación del Trabajo de Fin de Grado (TFG)
|
Capítulo
|
2 |
2020 |
Las TIC en las comunicaciones en la escuela
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2015 |
Evaluación del TFG. Percepción de los estudiantes y futuros cambios en su gestión
|
Capítulo
|
1 |
2012 |
Formación en valores y competencias personales para docentes a través del aprendizaje activo
|
Capítulo
|
1 |
2007 |
El papel del contexto y la autoeficacia como facilitadores en la representación de mapas cognitivos
|
Artículo
|
1 |
2005 |
Variables psicosociales relacionadas con el proceso de integración social de los estudiantes inmigrantes
|
Artículo
|
1 |
2015 |
Formación en valores y competencias personales para docentes. Valoración cualitativa del alumnado
|
Capítulo
|
1 |
2019 |
Psicología positiva en las aulas de magisterio con bitácora, debate, abp y teatro
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |