The smartphone as a pedagogic tool. Student profiles as related to its use and knowledge (2020) ARTICULO Salcines Talledo, Irina González-Fernández, Natalia Briones Pérez, Elena NAER. Journal of New Approaches in Educational Research Vol. 9 Núm. 1 Pág. 91-109

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La percepción de las familias acerca de las tareas digitales
La percepción de las familias acerca de las tareas digitales Núm. 69 Pág. 35-62
2024 Pixel-Bit
Hernández Prados, María Ángeles Álvarez Muñoz, José Santiago Gil Noguera, Juan Antonio
Smartphone como herramienta de enseñanza-aprendizaje en Educación Superior en Nicaragua
Smartphone como herramienta de enseñanza-aprendizaje en Educación Superior en Nicaragua Vol. 26 Núm. 1 Pág. 307-330 ARTICULO
2023 RIED
López-Noguero, Fernando Romero Díaz, Tonys Gallardo-López, José Alberto
Posicionamiento de los medios de comunicación tradicionales respecto al uso educativo de los móviles en educación secundaria
Posicionamiento de los medios de comunicación tradicionales respecto al uso educativo de los móviles en educación secundaria Vol. 26 Núm. 1 Pág. 303-325 ARTICULO
2023 Educación XX1
Mateu Luján, Borja Giró Gràcia, Xavier Blanco García, Montserrat Paredes Labra, Joaquín
The educational Use of the Smartphone by University Students of Social Education and Social Work
The educational Use of the Smartphone by University Students of Social Education and Social Work Vol. 24 Núm. 1 Pág. 39-53 ARTICULO
2022 Revista Fuentes
López-Noguero, Fernando Gallardo-López, José Alberto
Metodologías activas de enseñanza durante la pandemia de COVID-19
Metodologías activas de enseñanza durante la pandemia de COVID-19 Vol. 19 Núm. 2 Pág. 205-211 ARTICULO
2022 Teknokultura
Roda Segarra, Jacobo Mengual Andrés, Santiago
Eficacia de las aplicaciones de análisis de alimentos en la reconducción hacía una alimentación saludable del alumnado universitario
Eficacia de las aplicaciones de análisis de alimentos en la reconducción hacía una alimentación saludable del alumnado universitario Núm. 45 Pág. 1087-1098 ARTICULO
2022 Retos
Álvarez Herrero, Juan Francisco Martínez Roig, Rosabel Urrea Solano, María Encarnación
Análisis de las competencias digitales en el Máster de Turismo de la Universidad de Huelva
Análisis de las competencias digitales en el Máster de Turismo de la Universidad de Huelva Vol. 10 Núm. 2 Pág. 141-151 ARTICULO
2021 Campus Virtuales
Infante Moro, Alfonso Infante Moro, Juan Carlos Gallardo Pérez, Julia
Perception of trainers and students on the measures to be taken to solve the addiction of young people to social networks
Perception of trainers and students on the measures to be taken to solve the addiction of young people to social networks Núm. 39 Pág. 141-158 ARTICULO
2021 Digital Education Review
Valencia Ortiz, Rubicelia Cabero Almenara, Julio Garay Ruiz, Urtza
Itinerarios didácticos con smartphones para promover la educación ambiental y la competencia digital entre el alumnado de secundaria
Itinerarios didácticos con smartphones para promover la educación ambiental y la competencia digital entre el alumnado de secundaria Núm. 39 Pág. 319-335 ARTICULO
2021 Digital Education Review
Álvarez Herrero, Juan Francisco Hernández Ortega, José
Analysis of the educational impact of M-Learning and related scientific research
Analysis of the educational impact of M-Learning and related scientific research Vol. 9 Núm. 2 Pág. 167-180 ARTICULO
2020 NAER
Fombona Cadavieco, Javier Pascual Sevillano, María Angeles Pérez Ferra, Miguel
Computational thinking and coding in primary education: scientific productivity on SCOPUS
Computational thinking and coding in primary education: scientific productivity on SCOPUS Núm. 59 Pág. 147-181 ARTICULO
2020 Pixel-Bit
Piazza, Annalisa Mengual Andrés, Santiago

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Apr-2024