Estudio de caso sobre las percepciones de los estudiantes respecto al modelo Flipped Classroom en asignaturas de ingeniería. Diseño e implementación de un cuestionario (2020) ARTICULO Salcines Talledo, Irina Cifrián Bemposta, Eva González-Fernández, Natalia Viguri Fuente, Javier R. Revista complutense de educación Vol. 31 Núm. 1 Pág. 25-34

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Escala de Aprendizaje Metarregulado (AMR) en estudiantes universitarios
Escala de Aprendizaje Metarregulado (AMR) en estudiantes universitarios Vol. 12 Núm. 2 Pág. 175-190 ARTICULO
2023 Campus Virtuales
Mollo Flores, Marybel E. Deroncele Acosta, Ángel Norabuena Figueroa, Roger Pedro Villlaba Condori, Klinge Orlando
Application of the flipped classroom model to stimulate university students’ learning with online education
Application of the flipped classroom model to stimulate university students’ learning with online education Vol. 13 Núm. 1 Pág. 368-380 ARTICULO
2023 JOTSE
Cuetos Revuelta, María José
Metodologías activas para favorecer el aprendizaje de los fundamentos científicos y las aplicaciones prácticas de las técnicas moleculares
Metodologías activas para favorecer el aprendizaje de los fundamentos científicos y las aplicaciones prácticas de las técnicas moleculares Pág. 158-163
2023 Conference proceedings CIVINEDU 2023
García-Cervigón Morales, Ana Isabel Gomez Sanchez, Jose Álvarez Ortega, Sergio Villaverde Hidalgo, Tamara Merino Martín, Luis
El impacto psicoeducativo de la metodología Flipped Classroom en la Educación Superior:
El impacto psicoeducativo de la metodología Flipped Classroom en la Educación Superior: Vol. 34 Núm. 1 Pág. 217-229 ARTICULO
2023 Revista complutense de educación
Sánchez, Lucía García Martín, Judit
Flipped classroom en procesos de enseñanza-aprendizaje en carreras de ingeniería
Flipped classroom en procesos de enseñanza-aprendizaje en carreras de ingeniería Vol. 6 Núm. 12 Pág. 61-102
2023 EPISTEME KOINONIA
Pico Poma, Josselyn Paulina Vaca Cárdenas, Leticia Azucena
Una experiencia didáctica con estudiantes universitarios a través de la metodología de Aula Invertida
Una experiencia didáctica con estudiantes universitarios a través de la metodología de Aula Invertida Vol. 15 Núm. 29 Pág. 47-59
2022 Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles
Díaz Muñoz, Rocío Coronado Maldonado, Isabel González Sodis, José Luis
Students' perception of digital tools used with online teaching methodologies in a pandemic context
Students' perception of digital tools used with online teaching methodologies in a pandemic context Vol. 12 Núm. 3 Pág. 596-610 ARTICULO
2022 JOTSE
Peceño, Begoña Lluch, Laia Bonilla Pérez, Enzo Bakit, José Cortés, Niris
La gamificación como estrategia metodológica en la Universidad. El caso de BugaMAP
La gamificación como estrategia metodológica en la Universidad. El caso de BugaMAP Núm. 63 Pág. 293-324 ARTICULO
2022 Pixel-Bit
González-Limón, Myriam Rodríguez Ramos, Asunción Padilla-Carmona, M. Teresa
The development soft skills and communication in English in engineering students
The development soft skills and communication in English in engineering students Núm. 8 Pág. 115-136 ARTICULO
2021 Digilec
Querol Julián, Mercedes Díez Ramírez, Javier
Flipped classroom en tiempos de COVID-19
Flipped classroom en tiempos de COVID-19 Núm. 15 Pág. 326-341 ARTICULO
2021 IJERI
Cuevas Monzonís, Nuria Gabarda Méndez, Vicente Cívico Ariza, Andrea Colomo Magaña, Ernesto
Flipped Classroom
Flipped Classroom Núm. 34 Pág. 95-108 ARTICULO
2021 Qurriculum
Díaz Muñoz, Rocío Estévez Rojas, Sergio
Conceptualización de flipped classroom y experiencias del método desde la praxis
Conceptualización de flipped classroom y experiencias del método desde la praxis Vol. 12 Núm. 6 Pág. 954-970 ARTICULO
2020 Trances
Berral Ortiz, Blanca Ávalos Ruiz, Inmaculada Victoria Maldonado, J.J.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024