Aprendizaje cooperativo y tutoría entre iguales en entornos virtuales universitarios. (2015) ARTICULO González-Fernández, Natalia García Ruiz, Rosa Ramírez García, Antonia Estudios pedagógicos Vol. 41 Núm. 1 Pág. 7

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El aprendizaje cooperativo en las ciencias jurídicas y sociales como instrumento para el desarrollo de las competencias transversales desde una perspectiva social de la universidad
El aprendizaje cooperativo en las ciencias jurídicas y sociales como instrumento para el desarrollo de las competencias transversales desde una perspectiva social de la universidad
2024 Universidad de Málaga
Giménez Murugarren, María Pilar
La clase online desde sus relaciones esenciales
La clase online desde sus relaciones esenciales Vol. 4 Núm. 1 Pág. 113-123
2023 Portal de la Ciencia
Matos Hernández, Eneida Catalina Cruz Rizo, Lorna
La tutoría entre pares y su incidencia sobre el rendimiento académico en un curso de matemática universitaria
La tutoría entre pares y su incidencia sobre el rendimiento académico en un curso de matemática universitaria Vol. 26 Núm. 1 Pág. 1-18
2022 Revista Electrónica Educare
Chacón Vargas, Érick
“Juntos aprendemos más”
“Juntos aprendemos más” Vol. 15 Núm. 2 Pág. 220-233 ARTICULO
2022 Revista de Educación Inclusiva
Rubio Fernández, Ana Moliner Miravet, Lidón
Increase in academic performance due to the application of cooperative learning strategies
Increase in academic performance due to the application of cooperative learning strategies Vol. 12 Núm. 3 Pág. 578-595 ARTICULO
2022 JOTSE
Cano García, Elena Rojas Cazaluade, Óscar
Estrategias pedagógicas para el aprendizaje y desarrollo de competencias investigativas en estudiantes universitarios
Estrategias pedagógicas para el aprendizaje y desarrollo de competencias investigativas en estudiantes universitarios Vol. 27 Núm. 2 Pág. 242-255 ARTICULO
2021 Revista de ciencias sociales
Hernandez Sánchez, Irmina Lay, Nelson Herrera, Henry Rodríguez, Marcela
El contexto metodológico de la figura del estudiantado colaborador en las prácticas de las asignaturas jurídicas y sociales
El contexto metodológico de la figura del estudiantado colaborador en las prácticas de las asignaturas jurídicas y sociales Núm. 4 Pág. 115-140 ARTICULO
2021 Trabajo, Persona, Derecho, Mercado
Giménez Murugarren, María Pilar
Las redes sociales. Beneficios y riesgos para el proceso de enseñanza-aprendizaje
Las redes sociales. Beneficios y riesgos para el proceso de enseñanza-aprendizaje Vol. 1 Núm. 1 Pág. 55-68
2020 Portal de la Ciencia
Ayavaca Torres, Manuel Alfonso
Tutoría entre iguales como estrategia para la formación del profesorado
Tutoría entre iguales como estrategia para la formación del profesorado Vol. 12 Núm. 24 Pág. 161-176 ARTICULO
2019 Magis
Villagra Bravo, Carolina Pilar Valdebenito Zambrano, Vanessa
Fortalecimiento del compromiso académico universitario en Colombia
Fortalecimiento del compromiso académico universitario en Colombia Vol. 15 Núm. 2 Pág. 18-27 ARTICULO
2019 Sophia
Torres, Germán Ballesteros Sánchez, María Helena
Aprendizaje cooperativo a través de las nuevas tecnologías
Aprendizaje cooperativo a través de las nuevas tecnologías Núm. 20 Pág. 16-25 ARTICULO
2018 @tic. revista d'innovació educativa
Herrada Valverde, Rosario Isabel Baños, Raúl
La competencia mediática en el profesorado universitario. Validación de un instrumento de evaluación
La competencia mediática en el profesorado universitario. Validación de un instrumento de evaluación Núm. 21 Pág. 1-9 ARTICULO
2018 @tic. revista d'innovació educativa
Pérez Escoda, Ana García Ruiz, Rosa Aguaded Gómez, José Ignacio
Diseño, validación y análisis factorial exploratorio y confirmatorio de la escala de actitud Cohesiona para la evaluación de la eficacia de los talleres de habilidades cooperativas
Diseño, validación y análisis factorial exploratorio y confirmatorio de la escala de actitud Cohesiona para la evaluación de la eficacia de los talleres de habilidades cooperativas Vol. 43 Núm. 1 Pág. 213-234
2017 Estudios pedagógicos
Moliner Miravet, Lidón Aguirre García-Carpintero, Arecia Doménech Vidal, Ana Vallet Bellmunt, Teresa María Vallet Bellmunt, Ilu Alegre Ansuategui, Francisco José
El aprendizaje cooperativo mediado a partir del foro en Moodle y la conversación formal, como estrategia potenciadora de competencias profesionales
El aprendizaje cooperativo mediado a partir del foro en Moodle y la conversación formal, como estrategia potenciadora de competencias profesionales Vol. 18 Núm. 2 Pág. 19-40 ARTICULO
2017 Revista Docencia Universitaria
Castro Rodríguez, Lady Marcela
Percepciones estudiantiles acerca del uso de nuevas tecnologías en instituciones de Educación Superior en Medellín
Percepciones estudiantiles acerca del uso de nuevas tecnologías en instituciones de Educación Superior en Medellín Vol. 13 Núm. 2 Pág. 151-162 ARTICULO
2016 Revista Lasallista de investigación
Chalela Naffah, Salim Valencia Arias, Alejandro Bermúdez Hernández, Jonathan Ortega Rojas, Carlos Mario

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024