Validación de la escala de autopercepción de competencias transversales y profesionales de estudiantes de educación superior (2018) ARTICULO Salcines Talledo, Irina González-Fernández, Natalia Ramírez García, Antonia Martínez Mínguez, María Lourdes Profesorado. Revista de curriculum y formación del profesorado Vol. 22 Núm. 3 Pág. 31-51

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Evaluation of Competences in the Final Degree Projects or Final Master’s Degree Project in the Initial Training of Physical Education Teachers
Evaluation of Competences in the Final Degree Projects or Final Master’s Degree Project in the Initial Training of Physical Education Teachers Núm. 55 Pág. 353-362 ARTICULO
2024 Retos
Salcines Talledo, Irina González-Fernández, Natalia Manrique Arribas, Juan Carlos Palacios Picos, Andrés
La Educación Física y las competencias docentes presentes en la formación inicial
La Educación Física y las competencias docentes presentes en la formación inicial Vol. 27 Núm. 2 Pág. 1-19
2023 Revista Electrónica Educare
Márquez Barquero, Magally Azofeifa Mora, Christian Alberto Salazar Rojas, Walter
Analysis of Final Year Project Syllabi in Physical Education Teacher Education
Analysis of Final Year Project Syllabi in Physical Education Teacher Education Vol. 18 Núm. 55 Pág. 215-239 ARTICULO
2023 Cultura, ciencia y deporte
Romero Martín, María del Rosario Caballero Juliá, Daniel Ureña Ortín, Nuria Ruiz Lara, Encarnación
Programa de mejora competencial y psicosocioemocional del alumnado de formación profesional básica
Programa de mejora competencial y psicosocioemocional del alumnado de formación profesional básica Vol. 59 Núm. 2 Pág. 489-504 ARTICULO
2023 Educar
Sánchez Bolívar, Lionel Escalante González, Sergio Martínez Martínez, Asunción Zurita Ortega, Félix
La adquisición de competencias transversales y docentes con proyectos de aprendizaje tutorado integrados en una WebQuest en el Grado de Infantil
La adquisición de competencias transversales y docentes con proyectos de aprendizaje tutorado integrados en una WebQuest en el Grado de Infantil Vol. 15 Núm. 30 Pág. 39-63
2023 Papeles
Ureña Ortín, Nuria Alarcón López, Francisco Madinabeitia, Iker
Desarrollo de las competencias vinculadas al emprendimiento en la formación inicial del profesorado en fundamentos en educación física
Desarrollo de las competencias vinculadas al emprendimiento en la formación inicial del profesorado en fundamentos en educación física Núm. 15 Pág. 42-51
2023 Revista d'innovació docent universitària
Cañadas Martín, Laura Zubillaga Olague, Maite
Academic performance and perception of competences in the Final Degree Projects in Physical Education
Academic performance and perception of competences in the Final Degree Projects in Physical Education Vol. 18 Núm. 55 Pág. 57-77 ARTICULO
2023 Cultura, ciencia y deporte
Magaña Salamanca, Esther López Pastor, Víctor Manuel Manrique Arribas, Juan Carlos
Psychometric Properties and measurement invariance by gender of the Teacher Competency Evaluation Scale for Physical Education in the Mexican Context
Psychometric Properties and measurement invariance by gender of the Teacher Competency Evaluation Scale for Physical Education in the Mexican Context Núm. 46 Pág. 349-357 ARTICULO
2022 Retos
Baños, Raúl Machado Parra, Juan Pablo Barretos Ruvalcaba, Michelle Pérez Morán, Juan Carlos Baena Extremera, Antonio
Competencia Digital Docente
Competencia Digital Docente Núm. 65 Pág. 275-303 ARTICULO
2022 Pixel-Bit
Marimon Martí, Marta Romeu Fontanillas, Teresa Ojando Pons, Elena Sofía Esteve González, Vanessa
Atención a la diversidad e inclusión educativa
Atención a la diversidad e inclusión educativa Vol. 6 Núm. 3 Pág. 7-20
2022 Ciencia y Educación
Santos González, María del Carmen
Mediación pedagógica
Mediación pedagógica Vol. 2 Núm. 4 Pág. 39-53
2022 Índice, Revista de Educación de Nicaragua
Aguilar Gutiérrez, María Esmeralda
Procedimiento para la formación de competencias profesionales en mecánicos b de la empresa de la construcción de obras ingenieras ECOI-17
Procedimiento para la formación de competencias profesionales en mecánicos b de la empresa de la construcción de obras ingenieras ECOI-17 Núm. 0 Pág. 64-84
2022 Revista Científica de FAREM-Estelí
Fonseca Pastor, Yoelvis Alonso Betancourt, Luis Aníbal Cruz Cabezas, Miguel Alejandro
Desarrollo de competencias en docencia online y semipresencial en la formación en fundamentos en educación física
Desarrollo de competencias en docencia online y semipresencial en la formación en fundamentos en educación física Núm. 14 Pág. 57-70 ARTICULO
2021 Journal of Supranational Policies of Education (JOSPOE)
Cañadas Martín, Laura Lobo de Diego, Félix Enrique
Percepción del impacto de la evaluación formativa en las competencias profesionales durante la formación inicial del profesorado
Percepción del impacto de la evaluación formativa en las competencias profesionales durante la formación inicial del profesorado Núm. 23 Pág. 8
2021 REDIE
Cañadas Martín, Laura Santos-Pastor, Marisa Ruiz Bravo, Patricia
Competencias profesionales e Industria 4.0: análisis exploratorio para ingeniería industrial y administrativa en Medellín
Competencias profesionales e Industria 4.0: análisis exploratorio para ingeniería industrial y administrativa en Medellín Vol. 14 Núm. 2 Pág. 169-194
2021 Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía
Dario Rojas Arenas, Ivan Jimenez Medina, Elizabeth Yepes Callejas, Rene
Aprendizaje cooperativo, expresión corporal y competencias docentes en actividad física
Aprendizaje cooperativo, expresión corporal y competencias docentes en actividad física Vol. 9 Núm. 1 Pág. 133-143 COMUNICACION_CONGRESO
2020 riccafd
Romero Martín, María del Rosario Arribas Galarraga, Silvia
Ventajas e Inconvenientes de la Evaluación Formativa, y su Influencia en la Autopercepción de Competencias en alumnado de Formación Inicial del Profesorado en Educación Física
Ventajas e Inconvenientes de la Evaluación Formativa, y su Influencia en la Autopercepción de Competencias en alumnado de Formación Inicial del Profesorado en Educación Física Núm. 38 Pág. 417-424 ARTICULO
2020 Retos
Gallardo Fuentes, Francisco Javier López Pastor, Víctor Manuel Carter Thuillier, Bastian
Attribution of value, teaching and assessment in the perception of the performance of specific competencies of undergraduates studying social work
Attribution of value, teaching and assessment in the perception of the performance of specific competencies of undergraduates studying social work Vol. 12 Núm. 3 Pág. 229-243 ARTICULO
2020 Psychology, Society & Education
Carrión Martínez, José Juan Fernández Martínez, María del Mar Luque de la Rosa, Antonio Hernández Garre, Carmen María
Evaluar para aprender en el Prácticum
Evaluar para aprender en el Prácticum Vol. 50 Núm. 1 Pág. 183-206 ARTICULO
2020 Publicaciones
Pascual Arias, Cristina Molina, Miriam
Cuestionario de percepción de competencias docentes de educación física
Cuestionario de percepción de competencias docentes de educación física Vol. 19 Núm. 75 Pág. 445-461 ARTICULO
2019 Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte
Palacios Picos, Andrés López Pastor, Víctor Manuel Fraile Aranda, Antonio
Diseño y validación de una Escala de Competencias Específicas para Graduados en Pedagogía (ECEG-P)
Diseño y validación de una Escala de Competencias Específicas para Graduados en Pedagogía (ECEG-P) Vol. 30 Núm. 3 Pág. 84-101 ARTICULO
2019 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
García Álvarez, Jesús Lorenzo Moledo, María del Mar Vázquez Rodríguez, Ana
Efectos de la Aplicación de un Sistema de Evaluación Formativa en la Autopercepción de Competencias Adquiridas en Formación Inicial del Profesorado
Efectos de la Aplicación de un Sistema de Evaluación Formativa en la Autopercepción de Competencias Adquiridas en Formación Inicial del Profesorado Vol. 44 Núm. 2 Pág. 55-77
2018 Estudios pedagógicos
Gallardo Fuentes, Francisco Javier López Pastor, Víctor Manuel Carter Thuillier, Bastian

* Último cálculo de métricas Dialnet: 01-Jul-2024