2017 |
Per a què estem a STEM?
|
Artículo
ARTICULO
|
43 |
2020 |
Educación STEM en y para el mundo digital
|
Artículo
ARTICULO
|
23 |
2013 |
La elaboración de unidades didácticas i competenciales
|
Artículo
ARTICULO
|
22 |
2011 |
Las secuencias didácticas en la enseñanza y el aprendizaje de las ciencias: modelos para su diseño y validación
|
Capítulo
|
19 |
2017 |
El papel de las TIC en la enseñanza de las ciencias en secundaria desde la perspectiva de la práctica científica
|
Artículo
COMUNICACION_CONGRESO
|
15 |
2013 |
Indagació basada en la modelització
|
Artículo
ARTICULO
|
15 |
2015 |
La clau de tot plegat
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2021 |
¿Cómo diseñar un buen proyecto STEM? Identificación de tensiones en la co-construcción de una rúbrica para su mejora
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2017 |
Promoviendo la apropiación del modelo de energía en estudiantes de 4º de ESO a través del diseño didáctico.
|
Artículo
|
8 |
2018 |
Visiones en educación STEAM: y las mates, ¿qué?
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2005 |
Using Research on Teachers' Transformations of Innovations to Inform Teacher Education. The Case of Energy Degradation
|
Artículo
|
8 |
2009 |
Análisis del contenido del discurso cooperativo de los profesores de ciencias en contextos de innovación didáctica
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2019 |
Una propuesta de enseñanza-aprendizaje centrada en el análisis del camino de la energía “paso a paso”
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2018 |
¿Cómo ayuda la Pizarra Digital Interactiva (PDI) a la hora de promover prácticas de indagación y modelización en el aula de ciencias?
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2021 |
Educación científica en tiempos de pandemia
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2022 |
Formación inicial de docentes de ciencia
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2016 |
Análisis de una actividad tinkering en el marco de la educación STEM
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2020 |
¿Cómo ayudar al alumnado a investigar en ciencias?
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2009 |
Y después de PISA, ¿qué? propuestas para desarrollar la competencia científica en el aula de ciencias de profesores en ejercicio y futuros profesores de ciencias
|
Artículo
COMUNICACION_CONGRESO
|
4 |
2020 |
Nuevas miradas sobre el currículo de física
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2019 |
STEM is for you
|
Libro
|
4 |
2022 |
Un currículo operativo con 10 ideas clave sobre energía para construir a lo largo de la escolaridad
|
Artículo
|
4 |
2022 |
Perspectives, Metodologies i Tecnologies en el desplegament de l'educació STEM
|
Artículo
|
4 |
2021 |
De las mates como instrumento a las mates como práctica
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2017 |
La modelización en la formación inicial de maestros
|
Artículo
COMUNICACION_CONGRESO
|
3 |
2013 |
La competència d'ús de proves científiques
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2022 |
Didáctica de la ingeniería
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2020 |
Aprender ciencia involucra aprender ideas potentes de la ciencia
|
Capítulo
|
3 |
2023 |
¿Cómo sé que mi secuencia didáctica es de calidad? Propuesta de un marco de evaluación desde la perspectiva de Investigación Basada en Diseño
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2023 |
El diseño de preguntas investigables en el ciclo superior de primaria
|
Artículo
|
3 |
2022 |
¿Qué sabemos del posicionamiento STEM del alumnado? Una revisión sistemática de la literatura
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2020 |
¿Qué es STEM y STEAM y por qué ponerse a ello?
|
Artículo
OTRO
|
3 |
2014 |
Análisis del aprendizaje y autoeficacia de las controversias socio-científicas (SSI) de futuros maestros de primaria en una formación inicial
|
Capítulo
|
2 |
2020 |
What do pre-service teachers know on computational thinking?
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2020 |
¿Qué modelo de materia explica la contaminación?
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2019 |
“No va amb mi” La influència del disseny d’activitats STEM sobre el posicionament de l’alumnat en aquest àmbit
|
Artículo
COMUNICACION_CONGRESO
|
2 |
2020 |
Com es pot ajudar l’alumnat a investigar en ciències?
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2013 |
Visiones del profesorado de ciencias sobre el trabajo experimental
|
Artículo
COMUNICACION_CONGRESO
|
2 |
2022 |
STEMtools
|
Artículo
|
2 |
2018 |
"El robot de les emocions", un projecte per estudiar la funció de relació a primaria
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2013 |
Ciencias para el mundo contemporáneo
|
Artículo
COMUNICACION_CONGRESO
|
1 |
2013 |
Una propuesta de trabajo práctico para la física moderna
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2016 |
Què podem ensenyar i aprendre sobre llum? Mapa de progrés per a l'aula
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2021 |
Influencia en la autoeficacia del grado de autenticidad de la indagación de dos proyectos de ciencia de secundaria. Estudio de caso
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2010 |
El projecte Materials Science
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2013 |
La competencia de uso de pruebas científicas
|
Artículo
COMUNICACION_CONGRESO
|
1 |
2009 |
Las propiedades acústicas de los materiales
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2023 |
Construcción de un modelo sofisticado de energía en futuros docentes de física
|
Artículo
|
1 |
2006 |
Estrategias de enseñanza del Sistema Sol-Tierra
|
Artículo
|
1 |
2017 |
La construcción del modelo materia en la formación inicial de maestros
|
Artículo
COMUNICACION_CONGRESO
|
1 |