Simarro Rodríguez, Cristina

Doctor/a por la Universitat Autònoma de Barcelona con la tesis El paper del tinkering en l'educació stem no formal (2019) que ha recibido 4 citas.

Universitat Autònoma de Barcelona

Número de publicaciones: 18 (72.2% citado)
Número de citas: 98 (10.2% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 92
Índice h: 6
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 4.8
Promedio de citas últimos 5 años: 4.0
Edad académica: 5 años
Índice m: 1.20

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 0
2023 17
2022 25
2021 13
2020 11
2019 12
2018 6
2017 8
2016 4
2015 2
2014 0
2013 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 3 5
2021 1 4
2020 0 20
2019 2 7
2018 2 7
2017 2 15
2016 2 12
2014 3 11
2013 1 17
2015 2 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
17 Artículo de revista 94
1 Capítulo de libro 0
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 11

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2020 Educación STEM en y para el mundo digital
Artículo ARTICULO 20
2013 Indagació basada en la modelització
Artículo ARTICULO 15
2017 El papel de las TIC en la enseñanza de las ciencias en secundaria desde la perspectiva de la práctica científica
Artículo COMUNICACION_CONGRESO 15
2014 El nou marc d’avaluació de la competència científica PISA 2015
Artículo ARTICULO 11
2016 Més enllà de la programació i la robòtica educativa
Artículo ARTICULO 7
2018 Visiones en educación STEAM: y las mates, ¿qué?
Artículo ARTICULO 7
2016 Análisis de una actividad tinkering en el marco de la educación STEM
Artículo ARTICULO 5
2021 De las mates como instrumento a las mates como práctica
Artículo ARTICULO 4
2019 Un taller de experimentación matemática usando un videojuego de estrategia
Artículo ARTICULO 3
2022 Perspectives, Metodologies i Tecnologies en el desplegament de l'educació STEM
Artículo 3
2013 Visiones del profesorado de ciencias sobre el trabajo experimental
Artículo COMUNICACION_CONGRESO 2
2022 Didáctica de la ingeniería
Artículo 2

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Apr-2024