¿Cómo diseñar un buen proyecto STEM? Identificación de tensiones en la co-construcción de una rúbrica para su mejora (2021) ARTICULO Pérez Torres, Miquel Couso, Digna Márquez, Conxita Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias Vol. 18 Núm. 1 Pág. 1301

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estrategias de aprendizaje y rendimiento académico en materias STEM en Educación Secundaria
Estrategias de aprendizaje y rendimiento académico en materias STEM en Educación Secundaria Vol. 26 Núm. 1 Pág. 36-47 ARTICULO
2024 Revista Fuentes
Satrústegui Moreno, Amaya Quilez Robres, Alberto Mateo González, Ester Cortés Pascual, María del Pilar Alejandra
Algunos principios de diseño de espacios de ciencias de libre elección monotemáticos
Algunos principios de diseño de espacios de ciencias de libre elección monotemáticos Núm. 45 Pág. 35-52
2023 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Mateo González, Ester Sáez Bondía, María José Martín García, Jorge Martín García, Jorge
Incidencia del asesoramiento pedagógico con rúbricas formativas en el mejoramiento del desempeño docente
Incidencia del asesoramiento pedagógico con rúbricas formativas en el mejoramiento del desempeño docente Núm. 88 Pág. 323-347 ARTICULO
2023 Revista colombiana de educación
Aravena, Omar Andrés Mellado Hernández, María Elena Montanero Fernández, Manuel
ProuNIMBY, una experiència d’ABP en el marc de les STEM amb valors a Secundària.
ProuNIMBY, una experiència d’ABP en el marc de les STEM amb valors a Secundària. Núm. 45 Pág. 15-26
2023 Ciències
Camprubí Cirera, Roger Boixader Subirana, Jordi
Diseño y validación de una rúbrica para la evaluación de propuestas didácticas STEM (RubeSTEM).
Diseño y validación de una rúbrica para la evaluación de propuestas didácticas STEM (RubeSTEM). Vol. 36 Núm. 97 Pág. 11-34 ARTICULO
2022 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Aguilera Morales, David García Yeguas, María Araceli Perales Palacios, Francisco Javier Vílchez González, José Miguel
Perspectives, Metodologies i Tecnologies en el desplegament de l'educació STEM
Perspectives, Metodologies i Tecnologies en el desplegament de l'educació STEM Núm. 44 Pág. 56-71
2022 Ciències
Couso, Digna Domènech Casal, Jordi Simarro Rodríguez, Cristina López Simó, Víctor Grimalt Álvaro, Carme
Formación inicial de docentes de ciencia
Formación inicial de docentes de ciencia Vol. 40 Núm. 1 Pág. 87-105 ARTICULO
2022 Enseñanza de las ciencias
Garrido Espeja, Anna Soto Alvarado, Macarena Couso, Digna
La construcción de una ciudad con material reutilizado como escenario de stop motion. Una propuesta STEAM para educación primaria
La construcción de una ciudad con material reutilizado como escenario de stop motion. Una propuesta STEAM para educación primaria Núm. 10 Pág. 55-70 ARTICULO
2021 Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics
Balsells Gila, Rebeca López Luengo, María Antonia
Los modelos materia, reacción química y termodinámica como núcleos estructurantes de una química escolar orientada a la formación ciudadana
Los modelos materia, reacción química y termodinámica como núcleos estructurantes de una química escolar orientada a la formación ciudadana Vol. 32 Núm. 4 Pág. 109-126
2021 Educación química
Marzábal Blancafort, Ainoa Delgado, Virginia Moreira, Patricia Merino, Cristian Cabello, Valeria M. Manrique, Franklin Soto, Macarena Cuéllar Fernández, Luigi Hawer Izquierdo, Daniel
Análisis del uso de un simulador de colisiones para resolver un accidente de tráfico
Análisis del uso de un simulador de colisiones para resolver un accidente de tráfico Vol. 39 Núm. 3 Pág. 51-70 ARTICULO
2021 Enseñanza de las ciencias
López Simó, Víctor Ferrer Sánchez, David

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Aug-2024