López Simó, Víctor

Doctor/a por la Universitat Autònoma de Barcelona con la tesis Les dificultats dels estudiants de secundària en la lectura d’imatges científiques representades en simulacions de física (2014) que ha recibido 1 cita.

Universitat Autònoma de Barcelona

Número de publicaciones: 37 (48.6% citado)
Número de citas: 89 (20.2% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 75
Índice h: 6
Índice h5: 4
Promedio de citas últimos 10 años: 2.6
Promedio de citas últimos 5 años: 2.0
Edad académica: 10 años
Índice m: 0.60

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 4
2023 24
2022 20
2021 16
2020 12
2019 8
2018 3
2017 0
2016 1
2015 1
2014 0
2013 0
2012 0
2011 0
2010 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 1 9
2021 1 2
2020 0 29
2019 2 6
2018 2 7
2017 0 26
2016 1 7
2014 3 1
2013 3 1
2010 3 1
2011 6 0
2012 5 0
2015 6 0
2023 2 0
2024 2 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
33 Artículo de revista 88
4 Capítulo de libro 0
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 12

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2020 Educación STEM en y para el mundo digital
Artículo ARTICULO 23
2017 El papel de las TIC en la enseñanza de las ciencias en secundaria desde la perspectiva de la práctica científica
Artículo COMUNICACION_CONGRESO 16
2017 Promoviendo la apropiación del modelo de energía en estudiantes de 4º de ESO a través del diseño didáctico.
Artículo 8
2018 ¿Cómo ayuda la Pizarra Digital Interactiva (PDI) a la hora de promover prácticas de indagación y modelización en el aula de ciencias?
Artículo ARTICULO 7
2016 Més enllà de la programació i la robòtica educativa
Artículo ARTICULO 7
2019 Una propuesta de enseñanza-aprendizaje centrada en el análisis del camino de la energía “paso a paso”
Artículo ARTICULO 6
2022 Perspectives, Metodologies i Tecnologies en el desplegament de l'educació STEM
Artículo 4
2020 Nuevas miradas sobre el currículo de física
Artículo ARTICULO 4
2022 Un currículo operativo con 10 ideas clave sobre energía para construir a lo largo de la escolaridad
Artículo 4
2017 Empleo de smartphones y apps en la enseñanza de la física y química
Artículo COMUNICACION_CONGRESO 2
2021 Análisis del uso de un simulador de colisiones para resolver un accidente de tráfico
Artículo ARTICULO 1
2010 Interdisciplinarietat ciències/matemàtiques a través de les mides a la natura
Artículo ARTICULO 1
2020 Covid19 i Scratch
Artículo ARTICULO 1
2021 Vibraciones y ondas
Artículo ARTICULO 1
2020 Beyond Recurring Free-Body Force Diagrams: Educational Pros and Cons of Alternative Means of Representing Forces and Interactions
Artículo 1
2022 Modelitzem la transferència, degradació i conservació de l’energia amb gots d’aigua i una safata
Artículo 1
2013 Identificación de las dificultades de los estudiantes de secundaria en la lectura de las imágenes científicas digitales e interactivas
Artículo COMUNICACION_CONGRESO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-Jul-2024