Educación STEM en y para el mundo digital (2020) ARTICULO López Simó, Víctor Couso, Digna Simarro Rodríguez, Cristina RED. revista de educación a distancia Vol. 20 Núm. 62 Pág. 7-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Avances de la vinculación del modelo STE(A)M en el sistema educativo Español, Estadounidense y Colombiano.
Avances de la vinculación del modelo STE(A)M en el sistema educativo Español, Estadounidense y Colombiano. Núm. 42 Pág. 318-336 ARTICULO
2023 Revista española de educación comparada
Rojas Mesa, Julio Ernesto Martín Perico, Juana Yadira Garibello Suan, Bernardo García Murillo, Paulo Germán Franco Ortega, Julio Alejandro Manrique Torres, Carolina
La DT-Based Gamification in The Mathematics Class in Primary Education
La DT-Based Gamification in The Mathematics Class in Primary Education Vol. 12 Núm. 1 Pág. 82-105 ARTICULO
2023 REDIMAT
Suárez Caballero, Javier
Caracteritzant un terratrèmol a l’aula de Física
Caracteritzant un terratrèmol a l’aula de Física Núm. 46 Pág. 26-31
2023 Ciències
Juncà, Manel Solé, Caterina
Uso de Herramientas Digitales como Método de Enseñanza-Aprendizaje en el Bachillerato
Uso de Herramientas Digitales como Método de Enseñanza-Aprendizaje en el Bachillerato Núm. 0 Pág. 3-3
2023 Revista Cognosis
Loor Zambrano, Jenny Mariela Cevallos Zambrano, Doris Patricia
Pensamiento computacional para una sociedad 5.0
Pensamiento computacional para una sociedad 5.0 Núm. 25 Pág. 111-140
2023 Revista Tecnología, Ciencia y Educación
Mono Castañeda, Alexi
El uso de los espacios maker en la educación STEAM de Galicia
El uso de los espacios maker en la educación STEAM de Galicia Núm. 41 Pág. 24 ARTICULO
2023 Revista DIM
Pérez Vázquez, Mónica López Gómez, Silvia
Creatividad, pensamiento crítico y trabajo en equipo en Educación Primaria
Creatividad, pensamiento crítico y trabajo en equipo en Educación Primaria Vol. 34 Núm. 3 Pág. 629-640 ARTICULO
2023 Revista complutense de educación
Casado Fernández, Raquel Checa Romero, Mirian
El papel de las nuevas tecnologías en la educación STEM
El papel de las nuevas tecnologías en la educación STEM Vol. 74 Núm. 4 Pág. 11-21 ARTICULO
2022 Bordón
Palacios, Alicia Pascual López, Virginia Moreno Mediavilla, Daniel
Perspectives, Metodologies i Tecnologies en el desplegament de l'educació STEM
Perspectives, Metodologies i Tecnologies en el desplegament de l'educació STEM Núm. 44 Pág. 56-71
2022 Ciències
Couso, Digna Domènech Casal, Jordi Simarro Rodríguez, Cristina López Simó, Víctor Grimalt Álvaro, Carme
Herramientas digitales y el rendimiento académico de los estudiantes de cuarto año básico de la Unidad Educativa Fiscomisional Sathya Sai en la Institución “Teresa Intriago Delgado
Herramientas digitales y el rendimiento académico de los estudiantes de cuarto año básico de la Unidad Educativa Fiscomisional Sathya Sai en la Institución “Teresa Intriago Delgado Vol. 26 Núm. 1 Pág. 23-39 ARTICULO
2022 Educare
Castro Delgado, Angélica María Cedeño Palma, Emilio Antonio
La trascendencia de la realidad virtual en la educación STEM
La trascendencia de la realidad virtual en la educación STEM Vol. 74 Núm. 4 Pág. 45-63 ARTICULO
2022 Bordón
Marrero Galván, Juan José Hernández Padrón, Manuel
Didáctica de la ingeniería
Didáctica de la ingeniería Vol. 40 Núm. 3 Pág. 147-164
2022 Enseñanza de las ciencias
Simarro Rodríguez, Cristina Couso, Digna
STE(A)M con GeoGebra
STE(A)M con GeoGebra Núm. 66 Pág. 12 ARTICULO
2022 Unión
García Cuéllar, Daysi Julissa Martínez Miraval, Mihály A.
Reflexiones sobre la educación STEAM, alternativa para el siglo XXI
Reflexiones sobre la educación STEAM, alternativa para el siglo XXI Vol. 18 Núm. 1 Pág. 158-175
2022 Praxis
Castro, Pedro
Enseñando matemáticas a través de YouTube: El caso de los edutubers españoles
Enseñando matemáticas a través de YouTube: El caso de los edutubers españoles Núm. 42 Pág. 65-80 ARTICULO
2022 Digital Education Review
Pattier Bocos, Daniel
Socioeducational gaps derived from the impact of digitization in Spain 2020 point to a STEM and gender approach in education
Socioeducational gaps derived from the impact of digitization in Spain 2020 point to a STEM and gender approach in education Vol. 21 Núm. 68 Pág. 10 ARTICULO
2021 RED
González Vidal, Inés María Gewerc Barujel, Adriana
Robótica aplicada al aula en Educación Primaria
Robótica aplicada al aula en Educación Primaria Vol. 11 Núm. 2 Pág. 240-259 ARTICULO
2021 Sociología y tecnociencia
Puraivan, Eduardo Silva Díaz, Francisco Díaz Levicoy, Danilo Ferrada Ferrada, Cristian
Khan Academy como herramienta en el aprendizaje de las matemáticas y la programación
Khan Academy como herramienta en el aprendizaje de las matemáticas y la programación Vol. 14 Núm. 1 Pág. 225-250
2021 Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía
Lasso Cardona, Luis Adrián Conde Rodriguez, Karen Natalia
Características de la formación inicial de la Licenciatura en Biología y la práctica docente de la UPN
Características de la formación inicial de la Licenciatura en Biología y la práctica docente de la UPN Vol. 7 Núm. 1 Pág. 31-42 ARTICULO
2020 Revista internacional de aprendizaje en ciencia, matemáticas y tecnología
Peralta Rodríguez, Mónica Liliana
Comprensión del aprendizaje interdisciplinar desde la educación STEM
Comprensión del aprendizaje interdisciplinar desde la educación STEM Vol. 3 Núm. 1 Pág. 117-139
2020 EPISTEME KOINONIA
Macancela Coronel, Gabriela Filomena García Herrera, Darwin Gabriel Erazo Álvarez, Cristián Andrés Erazo Álvarez, Juan Carlos

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Apr-2024