What do pre-service teachers know on computational thinking? (2020) ARTICULO Peracaula, Marta Estebanell Minguell, Meritxell Couso, Digna González Martínez, Juan Aloma. revista de psicologia, ciències de l'educació i de l'esport Vol. 38 Núm. 1 Pág. 75-86
- Número de citas: 2 (100.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Impacto de una formación intensiva en programación en el desarrollo del Pensamiento Computacional en futuros/as maestros/as Vol. 27 Núm. 1 Pág. 187-208 | 2024 | RIED |
González Martínez, Juan
Peracaula, Marta
Meyerhofer Parra, Rafel
|
Perspectives, Metodologies i Tecnologies en el desplegament de l'educació STEM Núm. 44 Pág. 56-71 | 2022 | Ciències |
Couso, Digna
Domènech Casal, Jordi
Simarro Rodríguez, Cristina
López Simó, Víctor
Grimalt Álvaro, Carme
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-Jul-2024