Garrido Espeja, Anna

Doctor/a por la Universitat Autònoma de Barcelona con la tesis Modelització i models en la formació inicial de mestres de primària des de la perspectiva de la pràctica científica (2016) que ha recibido 21 citas.

Universitat Autònoma de Barcelona

Número de publicaciones: 20 (65.0% citado)
Número de citas: 72 (12.5% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 70
Índice h: 5
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 4.5
Promedio de citas últimos 5 años: 3.3
Edad académica: 8 años
Índice m: 0.62

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 2
2023 9
2022 10
2021 14
2020 6
2019 9
2018 9
2017 12
2016 1
2015 0
2014 0
2013 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 4 5
2020 3 5
2018 1 3
2017 0 21
2016 4 21
2014 3 13
2013 0 4
2015 1 0
2019 1 0
2021 1 0
2023 0 0
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
14 Artículo de revista 49
6 Capítulo de libro 2
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 8

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2017 El papel de las TIC en la enseñanza de las ciencias en secundaria desde la perspectiva de la práctica científica
Artículo COMUNICACION_CONGRESO 15
2014 El nou marc d’avaluació de la competència científica PISA 2015
Artículo ARTICULO 11
2020 Egagrópilas como fuente de pruebas en una indagación. Percepciones de los estudiantes sobre lo que aprenden y sienten
Artículo ARTICULO 5
2022 Formación inicial de docentes de ciencia
Artículo ARTICULO 5
2017 La modelización en la formación inicial de maestros
Artículo COMUNICACION_CONGRESO 3
2013 La competència d'ús de proves científiques
Artículo ARTICULO 3
2018 ¿Cómo saben los pájaros si deben migrar?
Artículo ARTICULO 2
2014 Análisis del aprendizaje y autoeficacia de las controversias socio-científicas (SSI) de futuros maestros de primaria en una formación inicial
Capítulo 2
2017 El uso del ciclo de modelización para trabajar el modelo ser vivo – función relación en el aula de primaria
Artículo COMUNICACION_CONGRESO 2
2013 La competencia de uso de pruebas científicas
Artículo COMUNICACION_CONGRESO 1
2018 Involucrant a l’alumnat de primària en una pràctica científica autèntica
Artículo ARTICULO 1
2017 La construcción del modelo materia en la formación inicial de maestros
Artículo COMUNICACION_CONGRESO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jun-2024