Tena Gallego, Èlia

Doctor/a por la Universitat Autònoma de Barcelona con la tesis Modelitzar i indagar la contaminació atmosfèrica a l’aula de primària (2022) .

Universitat Autònoma de Barcelona

Número de publicaciones: 17 (58.8% citado)
Número de citas: 23 (34.8% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 22
Índice h: 3
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 1.4
Promedio de citas últimos 5 años: 1.4
Edad académica: 2 años
Índice m: 1.50

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 0
2023 11
2022 5
2021 4
2020 0
2019 0
2018 3
2017 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 1 6
2021 4 3
2020 0 8
2018 3 4
2017 2 2
2019 0 0
2022 6 0
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
15 Artículo de revista 23
2 Capítulo de libro 0
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2020 ¿Cómo ayudar al alumnado a investigar en ciencias?
Artículo ARTICULO 4
2023 El diseño de preguntas investigables en el ciclo superior de primaria
Artículo 3
2021 ¿Está contaminado el aire de la escuela? Una propuesta de indagación basada en la modelización para el aula de primaria
Artículo 3
2023 ¿Cómo sé que mi secuencia didáctica es de calidad? Propuesta de un marco de evaluación desde la perspectiva de Investigación Basada en Diseño
Artículo ARTICULO 3
2018 ¿Cómo saben los pájaros si deben migrar?
Artículo ARTICULO 2
2020 Com es pot ajudar l’alumnat a investigar en ciències?
Artículo ARTICULO 2
2017 El uso del ciclo de modelización para trabajar el modelo ser vivo – función relación en el aula de primaria
Artículo COMUNICACION_CONGRESO 2
2020 ¿Qué modelo de materia explica la contaminación?
Artículo ARTICULO 2
2018 "El robot de les emocions", un projecte per estudiar la funció de relació a primaria
Artículo ARTICULO 1
2018 Involucrant a l’alumnat de primària en una pràctica científica autèntica
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Jun-2024