Promoviendo la apropiación del modelo de energía en estudiantes de 4º de ESO a través del diseño didáctico. (2017) Soto, Macarena Couso, Digna López Simó, Víctor Hernández Rodríguez, María Isabel Ápice. revista de educación científica Vol. 1 Núm. 1 Pág. 90-106

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Construcción de un modelo sofisticado de energía en futuros docentes de física
Construcción de un modelo sofisticado de energía en futuros docentes de física Vol. 41 Núm. 2 Pág. 25-45
2023 Enseñanza de las ciencias
Soto Alvarado, Macarena Couso, Digna
Modelitzem la transferència, degradació i conservació de l’energia amb gots d’aigua i una safata
Modelitzem la transferència, degradació i conservació de l’energia amb gots d’aigua i una safata Núm. 44 Pág. 21-27
2022 Ciències
López Simó, Víctor López, Òscar
Formación inicial de docentes de ciencia
Formación inicial de docentes de ciencia Vol. 40 Núm. 1 Pág. 87-105 ARTICULO
2022 Enseñanza de las ciencias
Garrido Espeja, Anna Soto Alvarado, Macarena Couso, Digna
Sustancias complejas, cambios de estado y umbral de comprensión del modelo materia en 2º de ESO
Sustancias complejas, cambios de estado y umbral de comprensión del modelo materia en 2º de ESO Núm. 9 Pág. 120-138 ARTICULO
2021 Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics
López Simó, Víctor Garrido Espeja, Anna
Los modelos materia, reacción química y termodinámica como núcleos estructurantes de una química escolar orientada a la formación ciudadana
Los modelos materia, reacción química y termodinámica como núcleos estructurantes de una química escolar orientada a la formación ciudadana Vol. 32 Núm. 4 Pág. 109-126
2021 Educación química
Marzábal Blancafort, Ainoa Delgado, Virginia Moreira, Patricia Merino, Cristian Cabello, Valeria M. Manrique, Franklin Soto, Macarena Cuéllar Fernández, Luigi Hawer Izquierdo, Daniel
El cicle de modelització com a eina d'anàlisi d'una unitat didàctica sobre energia
El cicle de modelització com a eina d'anàlisi d'una unitat didàctica sobre energia Núm. 5 Pág. 43-56 ARTICULO
2019 Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics
Solé, Caterina Hernández Rodríguez, María Isabel Márquez, Conxita
Una propuesta de enseñanza-aprendizaje centrada en el análisis del camino de la energía “paso a paso”
Una propuesta de enseñanza-aprendizaje centrada en el análisis del camino de la energía “paso a paso” Vol. 16 Núm. 1 Pág. 1202 ARTICULO
2019 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Soto, Macarena Couso, Digna López Simó, Víctor
Concepciones de alumnado de secundaria sobre energía. Una experiencia de Aprendizaje Basado en Proyectos con globos aerostáticos
Concepciones de alumnado de secundaria sobre energía. Una experiencia de Aprendizaje Basado en Proyectos con globos aerostáticos Vol. 36 Núm. 2 Pág. 191-213 ARTICULO
2018 Enseñanza de las ciencias
Domènech Casal, Jordi

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024