Santiago Campión, Raúl

Doctor/a por la Universidad de Navarra con la tesis El aprendizaje de una lengua extranjera mediante ordenador. Su eficacia en educación primaria. (1997) que ha recibido 1 cita.

Universidad de La Rioja EDUCACIÓN

Didáctica y Organización Escolar P97

Número de publicaciones: 76 (60.5% citado)
Número de citas: 689 (6.8% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P98 466
Índice h: 14
Índice h5: 4
Promedio de citas últimos 10 años: 14.4
Promedio de citas últimos 5 años: 3.3
Edad académica: 27 años
Índice m: 0.52

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 26
2023 74
2022 84
2021 129
2020 101
2019 91
2018 62
2017 40
2016 37
2015 16
2014 11
2013 9
2012 3
2011 2
2010 2
2009 0
2008 0
2007 1
2006 1
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0
1999 0
1998 0
1997 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2021 1 28
2020 2 16
2019 2 6
2018 2 65
2017 0 61
2016 0 75
2015 3 207
2014 0 145
2013 2 26
2012 0 38
2011 0 4
2003 2 16
1999 1 1
1997 0 1
1998 3 0
2000 8 0
2001 6 0
2002 8 0
2004 5 0
2005 5 0
2006 7 0
2007 2 0
2008 1 0
2009 4 0
2010 9 0
2022 1 0
2023 0 0
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
39 Artículo de revista 393
27 Capítulo de libro 9
10 Libro 286

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 71

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2015 El modelo Flipped Learning y el desarrollo del talento en la escuela
Artículo ARTICULO 124
2014 The flipped classroom
Libro 83
2018 Aprender al revés
Libro 54
2015 Gamificación
Libro 47
2012 La web 2.0 en escena
Artículo ARTICULO 29
2016 "Flipped Learning" en la formación del profesorado de secundaria y bachillerato. Formación para el cambio
Artículo ARTICULO 28
2015 Mobile learning
Libro 26
2014 La escuela 2.0
Artículo ARTICULO 24
2014 Metodologías inductivas
Libro 22
2016 Diseño de un instrumento para evaluación diagnóstica de la competencia digital docente
Artículo ARTICULO 22
2017 Learning analytics
Libro 18
2017 Flipped classroom
Libro 16
2021 Competencia digital y necesidades formativas del profesorado de Educación Infantil. Un estudio antes y después de la Covid-19
Artículo ARTICULO 16
2003 Formación online
Libro 14
2013 Atención a la diversidad y desarrollo del talento en el aula. El modelo DT-PI y las tecnologías en la implantación de la flexibilidad curricular y el aprendizaje al propio ritmo
Artículo ARTICULO 13
2020 ¿Estamos técnicamente preparados para el flipped classroom? Un análisis de las competencias digitales de los profesores en España
Artículo ARTICULO 13
2014 ¿Pueden las aplicaciones educativas de los dispositivos móviles ayudar al desarrollo de las inteligencias múltiples?
Artículo ARTICULO 12
2017 La Tecnosocialidad
Artículo ARTICULO 11
2016 Las percepciones de los directivos de centros escolares sobre el uso y el valor de las TIC para el cambio e innovación educativa
Artículo ARTICULO 11
2018 Nuevas combinaciones de aula inversa con just in time teaching y análisis de respuestas de los alumnos
Artículo ARTICULO 11
2017 Los contenidos digitales en los centros educativos
Artículo ARTICULO 10
2013 Valoraciones del profesorado del área de Fresno (California Central) sobre la influencia de la tecnología móvil en el aprendizaje de sus estudiantes
Artículo ARTICULO 9
2016 El potencial del podcast como recurso didáctico para el desarrollo de las destrezas orales de segundas lenguas con dispositivos móviles
Artículo ARTICULO 9
2015 ¿Es el flipped classroom un modelo pedagógico eficaz?
Artículo ARTICULO 7
2019 Conectando el modelo Flipped Learning y la teoría de las Inteligencias Múltiples a la luz de la taxonomía de Bloom
Artículo ARTICULO 6
2016 Competencia en comunicación audiovisual en un entorno digital en la enseñanza no universitaria
Artículo ARTICULO 5
2017 Flipped Classroom
Libro 5
2021 Análisis de competencias digitales de docentes de la provincia de Misiones
Artículo 4
2021 Las metodologías activas enriquecidas con tecnología
Artículo EDITORIAL 4
2013 Tecnología móvil e innovación en el aula
Capítulo 4
2014 La taxonomía del aprendizaje a debate
Artículo ARTICULO 4
2012 La utilización de la web 2.0 por los estudiantes de Sociedad del Conocimiento de Educación Social y Pedagogía de la UNED
Artículo ARTICULO 3
2015 Flipped Learning
Artículo 3
2011 ¿Somos o nos hacemos emocionalmente diferentes?
Capítulo 3
2021 Secondary school students’ perception according to their learning style of a mathematics Flipped Classroom
Artículo ARTICULO 3
2020 El potencial pedagógico del Estudio de Caso mediante el uso del e-portfolio y la e-rúbrica
Artículo ARTICULO 3
2003 C.A.L.L. (Computer Assisted Language Learning) comunicativo
Artículo 2
2012 Dispositivos móviles y educación, ejemplos de las tres mejores apps para cada nivel educativo:
Artículo 2
2012 Catalogación y análisis de la calidad de apps para dispositivos móviles
Artículo ARTICULO 2
2011 Hacia un nuevo modelo en el diseño, gestión y evaluación de los "prácticum" de los grados de maestro infantil y primaria de la Universidad de La Rioja mediante la utilización de la TIC y herramientas 2.0
Capítulo 1
2021 Blended Learning
Artículo ARTICULO 1
1999 Evaluación de software educativo
Capítulo 1
2012 Diseño de una app educativa para dispositivos móviles
Artículo ARTICULO 1
2017 Learning analytics
Libro 1
2012 Creando y compartiendo conocimiento con herramientas 2.0
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024