Sánchez Cruzado, Cristina

Doctor/a por la Universidad de Málaga con la tesis Flipped classroom. La clase invertida, una realidad en la facultad de ciencias de la educación de la universidad de Málaga (2017) que ha recibido 12 citas.

Universidad de Málaga EDUCACIÓN

Didáctica de la Matemática P84

Número de publicaciones: 19 (52.6% citado)
Número de citas: 61 (4.9% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P71 40
Índice h: 5
Índice h5: 4
Promedio de citas últimos 10 años: 3.2
Promedio de citas últimos 5 años: 3.3
Edad académica: 7 años
Índice m: 0.71

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 2
2023 23
2022 15
2021 12
2020 6
2019 3
2018 0
2017 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 1 3
2021 4 20
2020 3 7
2019 2 13
2018 2 5
2017 5 13
2023 1 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
7 Artículo de revista 47
12 Capítulo de libro 2
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 10

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2021 Competencia digital y necesidades formativas del profesorado de Educación Infantil. Un estudio antes y después de la Covid-19
Artículo ARTICULO 16
2019 Experiencias reales de aula invertida como estrategia Metodológica en la Educación Universitaria española
Artículo ARTICULO 9
2020 El modelo flipped classroom, una forma de promover la autorregulación y la metacognición en el desarrollo de la educación estadística
Artículo ARTICULO 7
2018 Flipped classroom como estrategia metodológica para mejorar la competencia en trabajo grupal en didáctica de la matemática.
Artículo ARTICULO 5
2021 Análisis de competencias digitales de docentes de la provincia de Misiones
Artículo 4
2019 Design and Validation of a Questionnaire In Order to Assess the Adaptation of Educational Practices to the Flipped Learning Model
Artículo ARTICULO 3
2022 El modelo Flipped Learning enriquecido con plataformas educativas gamificadas para el aprendizaje de la geometría
Artículo ARTICULO 3
2019 La integración de pensamiento matemático y social
Capítulo 1
2017 Metodología clase invertida como alternativa para la educación matemática en la enseñanza universitaria
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024