Valoraciones del profesorado del área de Fresno (California Central) sobre la influencia de la tecnología móvil en el aprendizaje de sus estudiantes (2013) ARTICULO Navaridas Nalda, Fermín Santiago Campión, Raúl Tourón Figueroa, Javier Relieve. Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa Vol. 19 Núm. 2 Pág. 4

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Implicaciones Socioeducativas de la Creatividad a partir de la Mediación Pedagógica
Implicaciones Socioeducativas de la Creatividad a partir de la Mediación Pedagógica Vol. 46 Núm. 1 Pág. 383-397
2020 Estudios pedagógicos
Sandoval Obando, Eduardo Toro Arévalo, Sergio Poblete Gálvez, Carolina Moreno Doña, Alberto
Dispositivos móviles en educación superior
Dispositivos móviles en educación superior Núm. 70 Pág. 5-18 ARTICULO
2020 Dirección y organización
Giménez Leal, Gerusa Castro Vila, Rodolfo de
Condiciones para la implementación del m-learning en educación secundaria
Condiciones para la implementación del m-learning en educación secundaria Vol. 23 Núm. 77 Pág. 459-481 ARTICULO
2018 Revista mexicana de investigación educativa
Chiappe Laverde, Andrés Romero, Roque Cediel
Uso de herramientas en línea para el aprendizaje.
Uso de herramientas en línea para el aprendizaje. Vol. 6 Núm. 12 Pág. 6-11
2018 Presencia Universitaria
Padilla Rodriguez, Brenda Cecilia Rocha Estrada, Francisco Javier
El enfoque flipped learning en estudios de magisterio
El enfoque flipped learning en estudios de magisterio Vol. 20 Núm. 2 Pág. 187-211 ARTICULO
2017 RIED
Martín R., Déborah Tourón Figueroa, Javier
Las percepciones de los directivos de centros escolares sobre el uso y el valor de las TIC para el cambio e innovación educativa
Las percepciones de los directivos de centros escolares sobre el uso y el valor de las TIC para el cambio e innovación educativa Núm. 30 Pág. 145-174 ARTICULO
2016 ESE
Santiago Campión, Raúl Navaridas Nalda, Fermín Andía Celaya, Luis Alberto
Factores que inciden en la aceptación de los dispositivos móviles para el aprendizaje en educación superior
Factores que inciden en la aceptación de los dispositivos móviles para el aprendizaje en educación superior Núm. 30 Pág. 175-195 ARTICULO
2016 ESE
López Hernández, Fernando Antonio Silva Pérez, María Magdalena
The Smartphone in the teaching-learning-assessment in Higher Education. Perceptions of teachers and students
The Smartphone in the teaching-learning-assessment in Higher Education. Perceptions of teachers and students Vol. 21 Núm. 2 Pág. 3 ARTICULO
2015 Relieve
González-Fernández, Natalia Salcines Talledo, Irina
La gestión del conocimiento en estudiantes de magisterio.
La gestión del conocimiento en estudiantes de magisterio. Núm. 24 Pág. 307-326 ARTICULO
2014 Tendencias pedagógicas
Cantón Mayo, Isabel Ferrero de Lucas, Elena

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-May-2024