2016 |
Diseño de un instrumento para evaluación diagnóstica de la competencia digital docente
|
Artículo
ARTICULO
|
22 |
2018 |
Ocio, redes sociales y estudiantes españoles
|
Artículo
ARTICULO
|
19 |
2018 |
Actitudes de padres e hijos hacia un ocio compartido en familia
|
Artículo
ARTICULO
|
17 |
2020 |
Tiempos compartidos entre abuelos y nietos, tiempos de desarrollo personal
|
Artículo
ARTICULO
|
15 |
2016 |
Grupos interactivos
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2020 |
Ocio y bienestar en clave intergeneracional
|
Capítulo
|
6 |
2016 |
Competencia en comunicación audiovisual en un entorno digital en la enseñanza no universitaria
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2020 |
Ocio intergeneracional
|
Capítulo
|
5 |
2022 |
Digital Leisure: An Opportunity for Intergenerational Well-Being in Times of Pandemic?
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2017 |
Desarrollo personal mediante la actividad física
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2018 |
Escenarios de ocio cultural en clave intergeneracional
|
Capítulo
|
3 |
2021 |
Intergenerational leisure and family reconciliation
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2016 |
Prácticas de ocio intergeneracional en acciones curriculares y extracurriculares universitarias
|
Capítulo
|
3 |
2016 |
El aprendizaje-servicio como proyecto de trabajo fin de grado en el marco de la educación del ocio
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2017 |
Los centros de enseñanza y la educación del ocio
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2016 |
El Trabajo Fin de Grado (TFG) en la formación del maestro
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2021 |
Selección de participantes en la investigación
|
Capítulo
|
2 |
2019 |
La jornada lectiva a debate para (re)convertir los centros educativos en espacios para el ocio
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2019 |
Perfil de las familias españolas en las que conviven tres generaciones
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2021 |
Experiencia intergeneracional de creación teatral
|
Capítulo
|
2 |
2017 |
Educación emocional en la formación del docente de la Sociedad Red
|
Artículo
EDITORIAL
|
1 |
2022 |
Ocio lúdico cultural y bienestar intergeneracional
|
Capítulo
|
1 |
2016 |
Ocio cultural familiar en el marco de los Trabajos Fin de Grado
|
Capítulo
|
1 |
2022 |
Investigar para innovar. Acciones de Aprendizaje-Servicio digitalizadas en clave intergeneracional
|
Artículo
|
1 |
2021 |
Acciones digitales intergeneracionales en el marco de las metodologías activas en los grados en educación
|
Capítulo
|
1 |
2022 |
Ocio lúdico-cultural y relaciones intergeneracionales
|
Artículo
|
1 |
2004 |
El regeneracionismo educativo en La Rioja y la Asociación de Maestros Públicos Riojanos
|
Artículo
|
1 |
2022 |
Ocio ambiental-ecológico compartido entre abuelos/as y nietos/as
|
Capítulo
|
1 |
2021 |
Ocio ambiental-ecológico compartido entre abuelos/as y nietos/as / / / \ \ \ Shared environmental-ecological leisure between grandparents and grandchildren
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2004 |
Nuevas tecnologías, currículo y orientación en la Educación Emocional y estilos de vida de estudiantes de Bachillerato
|
Artículo
|
1 |
2021 |
Acciones intergeneracionales digitalizadas de aprendizaje-servicio en un marco de colaboración universidad-escuela
|
Capítulo
|
1 |
2022 |
La autoevaluación de centros educativos de infantil y primaria para la mejora de la atención a la diversidad
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2023 |
Actividad física intergeneracional y bienestar en la infancia
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2022 |
Ocio compartido entre nietos y abuelos ¿libertad o imposición?
|
Capítulo
|
1 |
2019 |
La atención a la diversidad desde la perspectiva del profesorado
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |