Chocarro de Luis, Edurne

Doctor/a por la Universidad de Navarra con la tesis Profesores y alumnos ante el cambio en la enseñanza universitaria (2009) .

Universidad de La Rioja EDUCACIÓN

Didáctica y Organización Escolar

Número de publicaciones: 58 (34.5% citado)
Número de citas: 134 (1.5% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 81
Índice h: 7
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 1.8
Promedio de citas últimos 5 años: 1.1
Edad académica: 15 años
Índice m: 0.47

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 9
2023 17
2022 20
2021 21
2020 13
2019 11
2018 14
2017 7
2016 2
2015 5
2014 5
2013 1
2012 3
2011 2
2010 2
2009 2
2008 0
2007 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 3 1
2022 3 2
2019 0 15
2018 0 11
2017 3 2
2016 1 30
2015 4 17
2014 7 4
2013 5 25
2011 4 2
2008 5 1
2007 5 24
2009 2 0
2010 2 0
2012 3 0
2020 3 0
2021 5 0
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
22 Artículo de revista 129
32 Capítulo de libro 4
4 Libro 1

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 13

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2007 Nuevas orientaciones en la formación del profesorado para una enseñanza centrada en la promoción del aprendizaje autorregulado de los alumnos
Artículo ARTICULO 24
2016 Diseño de un instrumento para evaluación diagnóstica de la competencia digital docente
Artículo ARTICULO 22
2015 The assessment of emotional and Behavioural problems
Artículo ARTICULO 14
2013 Las tertulias dialógicas, un recurso didáctico en la formación de docentes.
Artículo ARTICULO 12
2019 Bullying y cyberbullying
Artículo ARTICULO 12
2013 Scholarship of Teaching and Learning
Artículo ARTICULO 9
2018 Aportaciones de la Realidad Aumentada en la inclusión en el aula de estudiantes con Trastorno del Espectro Autista
Artículo ARTICULO 8
2016 Grupos interactivos
Artículo ARTICULO 7
2014 Percepciones de los profesores universitarios: ¿su enseñanza adopta un enfoque centrado en el alumno y su aprendizaje?
Artículo ARTICULO 4
2013 Impresiones sobre la evidencia de una práctica inclusiva mediante gropos interactivos
Artículo ARTICULO 4
2015 Adolescencia temprana y estrés en el contexto escolar
Artículo ARTICULO 3
2019 La atención a la diversidad desde la perspectiva del profesorado
Artículo ARTICULO 3
2011 Análisis de contenido de las entrevistas realizadas a hermanos de personas con discapacidad intelectual
Capítulo 2
2022 La autoevaluación de centros educativos de infantil y primaria para la mejora de la atención a la diversidad
Artículo ARTICULO 2
2018 Amores que matan vs. amores que edifican
Artículo ARTICULO 2
2017 Aportaciones de los grupos interactivos desde la perspectiva de estudiantes y voluntariado
Artículo ARTICULO 2
2016 Inclusive education in Spain
Artículo 1
2023 Itinerarios de aprendizaje
Libro 1
2008 El andamiaje en el aprendizaje autorregulado
Capítulo 1
2018 Compartiendo Experiencias para la Mejora Educativa desde el Liderazgo
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jul-2024