Nuevas combinaciones de aula inversa con just in time teaching y análisis de respuestas de los alumnos (2018) ARTICULO Prieto Martín, Alfredo Díaz Martín, David Lara Aguilera, Isabel Monserrat Sanz, Jorge Sanvicén Torné, Paquita Santiago Campión, Raúl Corell Almuzara, Alfredo Álvarez de Mon Soto, Melchor RIED. revista iberoamericana de educación a distancia Vol. 21 Núm. 1 Pág. 175-194
- Número de citas: 11 (18.2% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 8 DERECHO ROMANO E HISTORIA DEL DERECHO 1 COMUNICACION 1 DERECHO 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Implementación e influencia del modelo de clase invertida en el aprendizaje en línea de dos asignaturas universitarias Vol. 60 Núm. 1 Pág. 119-136 ARTICULO | 2024 | Educar |
Masero Moreno, Inmaculada
Albort Morant, Gema
|
Storytelling y problematización jurídica en la enseñanza del Derecho Romano Núm. 32 Pág. 24-56 | 2024 | RIDROM |
Cortés Román, Carmen
|
Flipped Learning y herramientas tecnológicas en Estadística del grado de Biología Vol. 34 Núm. 2 Pág. 291-300 ARTICULO | 2023 | Revista complutense de educación |
Juan Llamas, Carmen
|
Application of the flipped classroom model to stimulate university students’ learning with online education Vol. 13 Núm. 1 Pág. 368-380 ARTICULO | 2023 | JOTSE |
Cuetos Revuelta, María José
|
La clase invertida en docencia de postgrado Vol. 12 Núm. 5 Pág. 1-12 | 2022 | Human Review |
Rosser Limiñana, Ana
|
Eficacia del modelo de aula invertida (flipped classroom) en la enseñanza universitaria Núm. 391 Pág. 149-177 ARTICULO | 2021 | Revista de educación |
Prieto Martín, Alfredo
Barbarroja Escudero, José
Álvarez Álvarez, Susana
Corell Almuzara, Alfredo
|
Clase Invertida Síncrona en asignaturas STEM Núm. 391 Pág. 15-39 ARTICULO | 2021 | Revista de educación |
Maya Díaz, Celia María
Iglesias Sigüenza, Francisco Javier
Giménez Font, Xavier
|
Diseño curricular: un esfuerzo de diez años de una red de universidades en Chile Vol. 14 Núm. 2 Pág. 25-36 | 2021 | Formación Universitaria |
Villalobos Abarca, Marco
Herrera-Acuña, Raúl A.
Contreras Véliz, José L.
Varas Contreras, Marcela
|
La CoVId-19: ¿enzima de la transformación digital de la docencia o reflejo de una crisis metodológica y competencial en la educación superior? Vol. 9 Núm. 2 Pág. 83-98 ARTICULO | 2020 | Campus Virtuales |
García Peñalvo, Francisco José
Corell Almuzara, Alfredo
|
Implicaciones teóricas y procedimentales de la clase invertida Núm. 41 Pág. 251-267 ARTICULO | 2018 | Pulso |
Andrade, Ender
Chacón G., Edixón
|
‘Flipped learning’ y competencia digital Vol. 8 Núm. 2 Pág. 275-294 ARTICULO | 2018 | Index.comunicación |
Dafonte Gómez, Alberto
García Crespo, Oswaldo
Ramahí García, Diana
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 01-Nov-2024