Nuevas combinaciones de aula inversa con just in time teaching y análisis de respuestas de los alumnos (2018) ARTICULO Prieto Martín, Alfredo Díaz Martín, David Lara Aguilera, Isabel Monserrat Sanz, Jorge Sanvicén Torné, Paquita Santiago Campión, Raúl Corell Almuzara, Alfredo Álvarez de Mon Soto, Melchor RIED. revista iberoamericana de educación a distancia Vol. 21 Núm. 1 Pág. 175-194

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Implementación e influencia del modelo de clase invertida en el aprendizaje en línea de dos asignaturas universitarias
Implementación e influencia del modelo de clase invertida en el aprendizaje en línea de dos asignaturas universitarias Vol. 60 Núm. 1 Pág. 119-136 ARTICULO
2024 Educar
Masero Moreno, Inmaculada Albort Morant, Gema
Storytelling y problematización jurídica en la enseñanza del Derecho Romano
Storytelling y problematización jurídica en la enseñanza del Derecho Romano Núm. 32 Pág. 24-56
2024 RIDROM
Cortés Román, Carmen
Flipped Learning y herramientas tecnológicas en Estadística del grado de Biología
Flipped Learning y herramientas tecnológicas en Estadística del grado de Biología Vol. 34 Núm. 2 Pág. 291-300 ARTICULO
2023 Revista complutense de educación
Juan Llamas, Carmen
Application of the flipped classroom model to stimulate university students’ learning with online education
Application of the flipped classroom model to stimulate university students’ learning with online education Vol. 13 Núm. 1 Pág. 368-380 ARTICULO
2023 JOTSE
Cuetos Revuelta, María José
La clase invertida en docencia de postgrado
La clase invertida en docencia de postgrado Vol. 12 Núm. 5 Pág. 1-12
2022 Human Review
Rosser Limiñana, Ana
Eficacia del modelo de aula invertida (flipped classroom) en la enseñanza universitaria
Eficacia del modelo de aula invertida (flipped classroom) en la enseñanza universitaria Núm. 391 Pág. 149-177 ARTICULO
2021 Revista de educación
Prieto Martín, Alfredo Barbarroja Escudero, José Álvarez Álvarez, Susana Corell Almuzara, Alfredo
Clase Invertida Síncrona en asignaturas STEM
Clase Invertida Síncrona en asignaturas STEM Núm. 391 Pág. 15-39 ARTICULO
2021 Revista de educación
Maya Díaz, Celia María Iglesias Sigüenza, Francisco Javier Giménez Font, Xavier
Diseño curricular: un esfuerzo de diez años de una red de universidades en Chile
Diseño curricular: un esfuerzo de diez años de una red de universidades en Chile Vol. 14 Núm. 2 Pág. 25-36
2021 Formación Universitaria
Villalobos Abarca, Marco Herrera-Acuña, Raúl A. Contreras Véliz, José L. Varas Contreras, Marcela
La CoVId-19: ¿enzima de la transformación digital de la docencia o reflejo de una crisis metodológica y competencial en la educación superior?
La CoVId-19: ¿enzima de la transformación digital de la docencia o reflejo de una crisis metodológica y competencial en la educación superior? Vol. 9 Núm. 2 Pág. 83-98 ARTICULO
2020 Campus Virtuales
García Peñalvo, Francisco José Corell Almuzara, Alfredo
Implicaciones teóricas y procedimentales de la clase invertida
Implicaciones teóricas y procedimentales de la clase invertida Núm. 41 Pág. 251-267 ARTICULO
2018 Pulso
Andrade, Ender Chacón G., Edixón
‘Flipped learning’ y competencia digital
‘Flipped learning’ y competencia digital Vol. 8 Núm. 2 Pág. 275-294 ARTICULO
2018 Index.comunicación
Dafonte Gómez, Alberto García Crespo, Oswaldo Ramahí García, Diana

* Último cálculo de métricas Dialnet: 01-Nov-2024