Díaz Martín, David

Doctor/a por la Universidad de Alcalá con la tesis Desarrollo de nuevas metodologías para la enumeración de células en cultivo y la cuantificación de la apoptosis (2006) .

Universidad de Alcalá

Medicina

Número de publicaciones: 31 (38.7% citado)
Número de citas: 90 (3.3% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 49
Índice h: 5
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 5.0
Promedio de citas últimos 5 años: 2.8
Edad académica: 18 años
Índice m: 0.28

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 4
2023 6
2022 12
2021 17
2020 8
2019 3
2018 12
2017 6
2016 2
2015 6
2014 1
2013 1
2012 1
2011 3
2010 2
2009 1
2008 1
2007 1
2006 1
2005 1
2004 0
2003 0
2002 1
2001 0
2000 0
1999 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2020 1 5
2019 0 6
2018 0 12
2017 0 4
2014 0 33
2011 0 1
2008 0 1
2006 1 19
1999 1 9
2000 1 0
2001 5 0
2002 1 0
2003 2 0
2004 1 0
2005 5 0
2007 1 0
2009 0 0
2010 2 0
2012 3 0
2013 2 0
2015 1 0
2016 1 0
2021 2 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
26 Artículo de revista 88
5 Capítulo de libro 2
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 19

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2014 Experiencias de aplicación de estrategias de gamificación a entornos de aprendizaje universitario
Artículo ARTICULO 33
2006 Un nuevo modelo de aprendizaje basado en problemas, el ABP 4x4 es eficaz para desarrollar competencias profesionales valiosas en asignaturas con más de 100 alumnos
Artículo ARTICULO 19
2018 Nuevas combinaciones de aula inversa con just in time teaching y análisis de respuestas de los alumnos
Artículo ARTICULO 11
1999 Efecto Protector de Croton palanostigma y Aloe frente a Injuria Aguda de Mucosa Gástrica inducida por Etanol en Ratas
Artículo ARTICULO 9
2019 Aula invertida en enseñanzas sanitarias
Artículo ARTICULO 6
2020 La medición del impacto de las innovaciones metodológicas sobre los resultados de la docencia universitaria
Artículo ARTICULO 5
2017 Aspectos críticos para aplicar con éxito el modelo flipped classroom a la enseñanza de la inmunología
Artículo ARTICULO 2
2018 La evaluación del aprendizaje universitario
Artículo 1
2008 El batallón Mackenzie-Papineau y las Brigadas Internacionales en la Guerra civil en Castilla-La Mancha
Capítulo 1
2017 Autorreactividad y autoinmunidad
Artículo ARTICULO 1
2017 Respuesta inmune innata y sus implicaciones fisiopatológicas
Artículo ARTICULO 1
2011 Implementación de la integración compartida de competencias (ICC) y su evaluación estructurada en tres asignaturas del grado en biología sanitaria de la Universidad de Alcalá
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024