Amo Filvà, Daniel
Doctor/a por la Universidad de Salamanca con la tesis Privacidad y gestión de la identidad en procesos de analítica de aprendizaje (2020) .
Universitat Oberta de Catalunya
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 0 |
2023 | 1 |
2022 | 4 |
2021 | 6 |
2020 | 3 |
2019 | 1 |
2018 | 2 |
2017 | 0 |
2016 | 1 |
2015 | 0 |
2014 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2020 | 2 | 2 |
2019 | 0 | 1 |
2018 | 1 | 2 |
2017 | 1 | 1 |
2014 | 1 | 12 |
2015 | 2 | 0 |
2016 | 2 | 0 |
2021 | 3 | 0 |
2022 | 2 | 0 |
2023 | 1 | 0 |
2024 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
9 | Artículo de revista | 16 |
5 | Capítulo de libro | 1 |
1 | Libro | 1 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 4
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2014 |
¿Pueden las aplicaciones educativas de los dispositivos móviles ayudar al desarrollo de las inteligencias múltiples?
|
Artículo ARTICULO | 12 |
2018 |
Utilizando analítica del aprendizaje en una clase invertida
|
Artículo | 2 |
2020 |
Privacidad, seguridad y legalidad en soluciones educativas basadas en Blockchain
|
Artículo ARTICULO | 2 |
2017 |
Learning analytics
|
Libro | 1 |
2019 |
Evaluación de la importancia de la ética, privacidad y seguridad en los estudios de Learning Analytics, en el marco de las conferencias LAK
|
Capítulo | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Jun-2024