Competencia digital y necesidades formativas del profesorado de Educación Infantil. Un estudio antes y después de la Covid-19 (2021) ARTICULO García Zabaleta, Esther Sánchez Cruzado, Cristina Santiago Campión, Raúl Sánchez Compaña, María Teresa Edutec. Revista electrónica de tecnología educativa Núm. 76 Pág. 90-108

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis de la competencia digital docente en Educación Infantil
Análisis de la competencia digital docente en Educación Infantil Vol. 76 Núm. 2 Pág. 45-63
2024 Bordón
Romero Tena, Rosalía Barragán Sánchez, Raquel Gutiérrez Castillo, Juan Jesús Palacios Rodríguez, Antonio
Propuestas para la implementación de la Competencia Digital Docente (CDD)
Propuestas para la implementación de la Competencia Digital Docente (CDD) Núm. 33 Pág. 177-192
2024 Contextos educativos
Palau, Ramon Fretes Torruela, Gabriela Santiago Campión, Raúl
Adaptación del cuestionario de valoración de competencias digitales en educación superior
Adaptación del cuestionario de valoración de competencias digitales en educación superior Vol. 52 Núm. 2 Pág. 117-125 ARTICULO
2023 Aula abierta
Revuelta Domínguez, Francisco Ignacio Suárez Guerrero, Cristóbal Rivero Panaqué, Carol Cartagena Beteta, Mario
Materiales didácticos digitales en Educación Infantil desde la perspectiva del profesorado
Materiales didácticos digitales en Educación Infantil desde la perspectiva del profesorado Vol. 25 Núm. 2 Pág. 206-215 ARTICULO
2023 Revista Fuentes
Mellado Moreno, Pedro César Sánchez Antolín, Pablo Ramos Pardo, Francisco Javier Blanco García, Montserrat
La formación permanente como predictor de éxito en la competencia digital del profesorado de Educación para llevar a cabo la acción tutorial
La formación permanente como predictor de éxito en la competencia digital del profesorado de Educación para llevar a cabo la acción tutorial Vol. 26 Núm. 1 Pág. 1-12
2023 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Ruiz Palmero, Julio Guillén Gámez, Francisco David Tomczyk, Lukasz
Percepción de los estudiantes de la Universidad Complutense de Madrid de la calidad docente en la pandemia
Percepción de los estudiantes de la Universidad Complutense de Madrid de la calidad docente en la pandemia Vol. 21 Núm. 2 Pág. 6
2023 REDU
Segovia Guisado, José Manuel Cano Maganto, Andrés Uriol Pulido, Jaime de León González, María Eugenia Martín López, Sonia Egea Mota, María del Mar Carabantes Alarcón, David Sastre Castillo, Miguel Ángel
Competencias informacionales en la formación inicial del profesorado de una universidad peruana
Competencias informacionales en la formación inicial del profesorado de una universidad peruana Vol. 16 Núm. 4 Pág. 1-11
2023 Human Review
Turpo Gebera, Osbaldo Washington Pérez Postigo, Gerber Diaz Zavala, Rocío Venegas Mejía, Valia Esquivel Grados, José
La información y alfabetización informacional del marco común de competencia digital docente
La información y alfabetización informacional del marco común de competencia digital docente Vol. 41 Núm. 1 Pág. 35-49 ARTICULO
2023 Aloma
Fuentes Cancell, Dieter Reynaldo Aguaded Gómez, José Ignacio Estrada Molina, Odiel
Herramientas digitales colaborativas para la formación de futuros docentes en una universidad online
Herramientas digitales colaborativas para la formación de futuros docentes en una universidad online Vol. 20 Núm. 1 Pág. 6 ARTICULO
2022 REDU
Mosquera Gende, Ingrid
Competencia digital docente percibida del profesorado bilingüe en formación
Competencia digital docente percibida del profesorado bilingüe en formación Vol. 22 Núm. 69 Pág. 1 ARTICULO
2022 RED
Palacios Hidalgo, Francisco J. Huertas Abril, Cristina Gómez Parra, María Elena
Diferencias en la formación del profesorado en competencia digital y su aplicación en el aula
Diferencias en la formación del profesorado en competencia digital y su aplicación en el aula Vol. 80 Núm. 282 Pág. 371-389 ARTICULO
2022 Revista española de pedagogía
González Rodríguez, Diego Rodríguez Esteban, Agustín González Mayorga, Héctor
Diseño y Validación de un instrumento para evaluar competencia digital en estudiantes de primer año de las carreras de educación de tres universidades públicas de Chile
Diseño y Validación de un instrumento para evaluar competencia digital en estudiantes de primer año de las carreras de educación de tres universidades públicas de Chile Núm. 79 Pág. 319-335 ARTICULO
2022 Edutec
Silva Quiroz, Juan Eusebio Abricot Marchant, Nicole Aranda Faúndez, Gonzalo Rioseco Pais, Marcelo Humberto
Tecnologías emergentes en preescolar y su repercusión en el proceso de enseñanza y aprendizaje postconfinamiento Covid-19
Tecnologías emergentes en preescolar y su repercusión en el proceso de enseñanza y aprendizaje postconfinamiento Covid-19 Vol. 5 Núm. 3 Pág. 14
2022 Metropolitana de Ciencias Aplicadas
Cruz Peñafiel, Paola González Farfán, Erika Aguilar Martínez, José Ramón Manzano Martínez, Jorge Armando
El desarrollo de la competencia digital de futuros docentes en una universidad en línea
El desarrollo de la competencia digital de futuros docentes en una universidad en línea Vol. 73 Núm. 4 Pág. 121-143 ARTICULO
2021 Bordón
Mosquera Gende, Ingrid
Tecnologías Digitales y Cambio Educativo. Una Aproximación Crítica
Tecnologías Digitales y Cambio Educativo. Una Aproximación Crítica Vol. 19 Núm. 4 Pág. 83-96 ARTICULO
2021 REICE
Area Moreira, Manuel Adell Segura, Jordi
Editorial
Editorial Núm. 76 Pág. 1-6 EDITORIAL
2021 Edutec
Urbina Ramírez, Santos Solano Fernández, Isabel María
El Aprendizaje-Servicio como propuesta metodológica para trabajar los Objetivos de Desarrollo Sostenible en Educación Infantil
El Aprendizaje-Servicio como propuesta metodológica para trabajar los Objetivos de Desarrollo Sostenible en Educación Infantil Núm. 105 Pág. 38-51 ARTICULO
2021 Investigación en la escuela
Maldonado Ruiz, Gonzalo Peña Trapero, Noemí

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Jun-2024