La escuela 2.0 (2014) ARTICULO Santiago Campión, Raúl Navaridas Nalda, Fermín Repáraz Abaitua, Charo Educación XX1. Revista de la Facultad de Educación Vol. 17 Núm. 1 Pág. 243-270

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
TIC y necesidades educativas en una clase de Ciencias en Educación Primaria
TIC y necesidades educativas en una clase de Ciencias en Educación Primaria Pág. 71-83
2023 Innovación y retos de la educación superior
Checa Domene, Lara García-Valdecasas Prieto, Marina Espinosa Fernández, Irene Gavín Chocano, Óscar
Impacto de la pandemia Covid-19 en el uso de TICs y TACs en los docentes de Lengua Extranjera
Impacto de la pandemia Covid-19 en el uso de TICs y TACs en los docentes de Lengua Extranjera Núm. 3 Pág. 92-125
2023 REIIT Revista Educación, Investigación, Innovación y Transferencia
Herrero Pons, Cristina Orejudo Hernández, Santos Aiger, Montserrat
Lights and shadows of educational technologies
Lights and shadows of educational technologies Vol. 11 Núm. 2 Pág. 43
2022 TECHNO REVIEW
Luna, Diego Pineda Alfonso, José Antonio
Desafío de las políticas educativas
Desafío de las políticas educativas Vol. 1 Núm. 1 Pág. 53-72 ARTICULO
2021 Educa
Castellar, Everly
El rol docente en la sociedad digital
El rol docente en la sociedad digital Núm. 38 Pág. 1-22 ARTICULO
2020 Digital Education Review
García Contador, Yolanda Gutiérrez Esteban, Prudencia
Percepciones Docentes sobre los Efectos de la Brecha Digital en la Educación Básica durante el Covid -19
Percepciones Docentes sobre los Efectos de la Brecha Digital en la Educación Básica durante el Covid -19 Vol. 9 Núm. 3 Pág. 50 ARTICULO
2020 Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
Montenegro Leza, Sofía Raya Díez, Esther Navaridas Nalda, Fermín
Diseño y producción de recursos didácticos digitales mediante Plotagón en el Grado de Educación Infantil
Diseño y producción de recursos didácticos digitales mediante Plotagón en el Grado de Educación Infantil Vol. 5 Núm. 1 Pág. 34-42 ARTICULO
2019 Innoeduca
Hidalgo Ariza, María Dolores Muñoz González, Juan Manuel Vega Gea, Esther María
Hacia el Mobile-Learning en la escuela
Hacia el Mobile-Learning en la escuela Núm. 20 Pág. 3 ARTICULO
2019 Education in the knowledge society (EKS)
Fuentes Gómez-Calcerrada, Juan Luis Albertos San José, Jesús E. Torrano Montalvo, Fermín
Competencia mediática y necesidades de alfabetización audiovisual de docentes y familias españolas
Competencia mediática y necesidades de alfabetización audiovisual de docentes y familias españolas Vol. 21 Núm. 2 Pág. 301-321 ARTICULO
2018 Educación XX1
González-Fernández, Natalia Ramírez García, Antonia Salcines Talledo, Irina
Los contenidos digitales en los centros educativos
Los contenidos digitales en los centros educativos Vol. 16 Núm. 1 Pág. 51-66 ARTICULO
2017 RELATEC
Santiago Campión, Raúl Maeztu Esparza, Víctor Manuel Andía Celaya, Luis Alberto
El futuro docente ante el uso de las TIC para la educación inclusiva
El futuro docente ante el uso de las TIC para la educación inclusiva Núm. 31 Pág. 131-148 ARTICULO
2017 Digital Education Review
Pegalajar Palomino, Mª del Carmen
El impacto del modelo «un ordenador por niño» en la educación primaria
El impacto del modelo «un ordenador por niño» en la educación primaria Vol. 20 Núm. 1 Pág. 339-361 ARTICULO
2017 Educación XX1
Losada Iglesias, Daniel Correa Gorospe, José Miguel Fernández Olaskoaga, Lorea
El efecto de las TIC en la adquisición de competencias. Un análisis por tipo de centro educativo
El efecto de las TIC en la adquisición de competencias. Un análisis por tipo de centro educativo Vol. 74 Núm. 264 Pág. 317-335 ARTICULO
2016 Revista española de pedagogía
Escardíbul Ferrá, Josep Oriol Mediavilla Bordalejo, Mauro
Las TIC en centros de Educación Primaria y Secundaria de Andalucía. Un estudio de casos a partir de buenas prácticas
Las TIC en centros de Educación Primaria y Secundaria de Andalucía. Un estudio de casos a partir de buenas prácticas Núm. 29 Pág. 134-165 ARTICULO
2016 Digital Education Review
Méndez Garrido, Juan Manuel Delgado García, Manuel
Uso de las TIC en las prácticas docentes del profesorado de los Institutos de Innovación Tecnológica de la Comunidad de Madrid
Uso de las TIC en las prácticas docentes del profesorado de los Institutos de Innovación Tecnológica de la Comunidad de Madrid Vol. 74 Núm. 265 Pág. 543-558 ARTICULO
2016 Revista española de pedagogía
Sánchez Antolín, Pablo Alba Pastor, Carmen Paredes Labra, Joaquín
Nuevos modelos comunicativos para dar respuesta educativa al alumnado con altas capacidades
Nuevos modelos comunicativos para dar respuesta educativa al alumnado con altas capacidades Vol. 70 Núm. 2 Pág. 29-44 ARTICULO
2016 Revista Iberoamericana de Educación
Palomares Ruiz, Ascensión Moyano Navalón, Javier
Análisis de los procesos de implementación del modelo 1
Análisis de los procesos de implementación del modelo 1 Vol. 1 Núm. 1 Pág. 41-54 ARTICULO
2015 Innoeduca
Sosa Díaz, María José Fernández Sánchez, María Rosa
¿Son las TIC un factor clave en la adquisición de competencias? Un análisis con evaluaciones por ordenador
¿Son las TIC un factor clave en la adquisición de competencias? Un análisis con evaluaciones por ordenador Núm. 212 Pág. 67-96 ARTICULO
2015 Hacienda Pública Española / Review of Public Economics
Mediavilla Bordalejo, Mauro Escardíbul Ferrá, Josep Oriol
Inclusive education and ICTs: future teacher’s attitudes analysis
Inclusive education and ICTs: future teacher’s attitudes analysis Vol. 6 Núm. 1 Pág. 250-264 ARTICULO
2015 JETT
Pegalajar Palomino, Mª del Carmen
Inclusive education and ICTs
Inclusive education and ICTs Vol. 6 Núm. 2 Pág. 12 ARTICULO
2015 JETT
Pegalajar Palomino, Mª del Carmen
Análisis intercasos de prácticas TIC en las aulas de Educación Primaria con un modelo 1:1.
Análisis intercasos de prácticas TIC en las aulas de Educación Primaria con un modelo 1:1. Vol. 18 Núm. 3 Pág. 27-40 ARTICULO
2014 Profesorado
Fernández Olaskoaga, Lorea Losada Iglesias, Daniel Correa Gorospe, José Miguel
Análisis de modelos comunicativos y Edublogs para el desarrollo de competencias
Análisis de modelos comunicativos y Edublogs para el desarrollo de competencias Núm. 275 Pág. 24-31 ARTICULO
2014 Comunicación y Pedagogía
Palomares Ruiz, Ascensión Moyano, José
Atención a la diversidad y desarrollo del talento en el aula. El modelo DT-PI y las tecnologías en la implantación de la flexibilidad curricular y el aprendizaje al propio ritmo
Atención a la diversidad y desarrollo del talento en el aula. El modelo DT-PI y las tecnologías en la implantación de la flexibilidad curricular y el aprendizaje al propio ritmo Vol. 71 Núm. 256 Pág. 441-459 ARTICULO
2013 Revista española de pedagogía
Tourón Figueroa, Javier Santiago Campión, Raúl
Valoraciones del profesorado del área de Fresno (California Central) sobre la influencia de la tecnología móvil en el aprendizaje de sus estudiantes
Valoraciones del profesorado del área de Fresno (California Central) sobre la influencia de la tecnología móvil en el aprendizaje de sus estudiantes Vol. 19 Núm. 2 Pág. 4 ARTICULO
2013 Relieve
Navaridas Nalda, Fermín Santiago Campión, Raúl Tourón Figueroa, Javier

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Jul-2024