2015 |
El modelo Flipped Learning y el desarrollo del talento en la escuela
|
Artículo
ARTICULO
|
122 |
2018 |
Validación de constructo de un instrumento para medir la competencia digital docente de los profesores (CDD)
|
Artículo
ARTICULO
|
104 |
1992 |
Autoconcepto y rendimiento escolar
|
Libro
|
82 |
2014 |
The flipped classroom
|
Libro
|
79 |
1995 |
Validación preliminar del CEAM II (Cuestionario de Estrategias de Aprendizaje y Motivación II)
|
Artículo
|
41 |
2020 |
Las altas capacidades en el sistema educativo español
|
Artículo
ARTICULO
|
26 |
2017 |
El enfoque flipped learning en estudios de magisterio
|
Artículo
ARTICULO
|
18 |
2003 |
El desarrollo del talento, la aceleración como estrategia educativa
|
Libro
|
15 |
1998 |
La superdotación intelectual
|
Libro
|
14 |
1995 |
Motivación, estrategias de aprendizaje y rendimiento de los alumnos universitarios
|
Artículo
|
14 |
1984 |
Factores del rendimiento académico en la Universidad
|
Libro
|
14 |
2013 |
Atención a la diversidad y desarrollo del talento en el aula. El modelo DT-PI y las tecnologías en la implantación de la flexibilidad curricular y el aprendizaje al propio ritmo
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2002 |
Actitudes del profesorado hacia la superdotación
|
Artículo
|
11 |
2018 |
Alumnado español de alto y bajo rendimiento en ciencias en PISA 2015
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2010 |
El desarrollo del talento y la promoción de la excelencia
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2019 |
The flipped learning model in online based education for secondary teachers
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2013 |
Valoraciones del profesorado del área de Fresno (California Central) sobre la influencia de la tecnología móvil en el aprendizaje de sus estudiantes
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2017 |
Flipped classroom y didáctica de las matemáticas en la formación online de maestros de Educación Infantil
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2012 |
Evaluación de sistemas educativos
|
Artículo
PRESENTACION
|
7 |
2012 |
Diseño de un micro-instrumento para medir el clima de aprendizaje en cuestionarios de contexto
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2004 |
De la superdotación al talento
|
Capítulo
|
7 |
1991 |
Hacia una pedagogía de las diferentes individualidades
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2000 |
En torno al concepto de superdotación
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
1985 |
La predicción del rendimiento académico
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2021 |
El modelo flipped classroom
|
Artículo
PRESENTACION
|
6 |
1991 |
Los roles del profesor y del alumno en la enseñanza universitaria
|
Capítulo
|
5 |
2015 |
La evaluación del profesorado español y el impacto del "feedback" en las prácticas docentes. Análisis de TALIS 2013
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
1994 |
La orientación motivacional intrínseco-extrínseca en el aula
|
Artículo
|
5 |
2016 |
Identification of Verbal and Mathematical Talent
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2000 |
Igualdad , eficacia y excelencia
|
Capítulo
|
4 |
1997 |
Expectativas de aprendizaje y de rendimiento de los alumnos universitarios
|
Artículo
|
4 |
2019 |
Estudio exploratorio sobre acoso escolar en alumnado con altas capacidades
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2012 |
El agrupamiento por capacidaden el caso de los alumnos más capaces
|
Capítulo
|
3 |
1989 |
Métodos de estudio en la universidad
|
Libro
|
3 |
1990 |
Estudio de algunos factores relacionados con el rendimiento académico en 8º de EGB
|
Artículo
|
3 |
2008 |
La enseñanza a distancia
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2000 |
Evaluación de programas para alumnos de alta capacidad
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2015 |
Flipped Learning
|
Artículo
|
3 |
2018 |
Aprender y enseñar hoy
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
1989 |
Factores del rendimiento académico en los estudios de Arquitectura
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2021 |
Formación Flipped en un entorno virtual 3D para el desarrollo de las competencias docentes
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2018 |
"Flipped learning" y el aprendizaje
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
1989 |
La validación de constructo
|
Artículo
|
2 |
2010 |
La educación online con alumnos de alta capacidad intelectual
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2022 |
El modelo de enriquecimiento para toda la escuela: hacia el desarrollo del talento de todos los escolares
|
Artículo
|
1 |
2009 |
El establecimiento de estándares de rendimiento en los sistemas educativos
|
Artículo
RESENA_BIBLIOGRAFICA
|
1 |
2002 |
Identificación y diagnóstico de los alumnos de alta capacidad
|
Artículo
|
1 |
1994 |
Autoconcepto, motivación y rendimiento escolar en alumnos de 5º de EGB
|
Artículo
|
1 |
1991 |
Un nuevo modo de proceder en el aula aprendiendo mediante el ordenador
|
Artículo
|
1 |
1994 |
Validación del Cuestionario de Autodescripción de Marsh (SDQ-I) en el ámbito español
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |