Sánchez Compaña, María Teresa

Doctor/a por la Universidad de Granada con la tesis Límite finito de una función en un punto: fenómenos que organiza (2012) que ha recibido 7 citas.

Universidad de Málaga EDUCACIÓN

Didáctica de la Matemática P87

Número de publicaciones: 43 (46.5% citado)
Número de citas: 85 (16.5% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P76 60
Índice h: 5
Índice h5: 4
Promedio de citas últimos 10 años: 2.1
Promedio de citas últimos 5 años: 3.0
Edad académica: 12 años
Índice m: 0.42

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 7
2023 29
2022 18
2021 12
2020 10
2019 1
2018 1
2017 3
2016 2
2015 1
2014 0
2013 1
2012 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 0 1
2022 3 3
2021 1 24
2020 0 11
2019 4 15
2018 3 8
2017 8 4
2016 3 10
2013 4 2
2012 3 7
2014 6 0
2015 2 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
23 Artículo de revista 74
19 Capítulo de libro 4
1 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 11

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2021 Competencia digital y necesidades formativas del profesorado de Educación Infantil. Un estudio antes y después de la Covid-19
Artículo ARTICULO 18
2019 Experiencias reales de aula invertida como estrategia Metodológica en la Educación Universitaria española
Artículo ARTICULO 11
2020 El modelo flipped classroom, una forma de promover la autorregulación y la metacognición en el desarrollo de la educación estadística
Artículo ARTICULO 8
2016 Tratamiento del límite finito en libros de texto españoles de secundaria: 1933–2005
Artículo ARTICULO 6
2018 Flipped classroom como estrategia metodológica para mejorar la competencia en trabajo grupal en didáctica de la matemática.
Artículo ARTICULO 5
2021 Análisis de competencias digitales de docentes de la provincia de Misiones
Artículo 4
2016 Una propuesta didáctica en 3º E.S.O para trabajar el pensamiento matemático avanzado haciendo uso de Scratch
Artículo ARTICULO 4
2018 Transformando el contexto familiar. El Proyecto Roma como modelo educativo de mejora
Artículo ARTICULO 3
2019 Design and Validation of a Questionnaire In Order to Assess the Adaptation of Educational Practices to the Flipped Learning Model
Artículo ARTICULO 3
2022 El modelo Flipped Learning enriquecido con plataformas educativas gamificadas para el aprendizaje de la geometría
Artículo ARTICULO 3
2013 Sucesión convergente y sucesión de Cauchy
Artículo ARTICULO 2
2021 Evaluación inicial como catalizador para el diseño de unidades de aprendizaje de Geometría en Educación Secundaria
Artículo ARTICULO 2
2020 Construyendo sólidos arquimedianos con ayuda de la realidad aumentada
Capítulo 2
2017 Pensamiento Matemático Avanzado y Scratch: El Caso del Máximo Común Divisor
Artículo 2
2017 Límite infinito de sucesiones y divergencia
Artículo ARTICULO 1
2020 Límite infinito de sucesiones en libros de texto españoles
Artículo ARTICULO 1
2017 Metodología clase invertida como alternativa para la educación matemática en la enseñanza universitaria
Capítulo 1
2023 Uso de realidad virtual en Geometría para el desarrollo de habilidades espaciales
Artículo 1
2019 La integración de pensamiento matemático y social
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Oct-2024