¿Estamos técnicamente preparados para el flipped classroom? Un análisis de las competencias digitales de los profesores en España (2020) ARTICULO Andía Celaya, Luis Alberto Santiago Campión, Raúl Sota Eguizábal, José Manuel Contextos educativos. Revista de educación Núm. 25 Pág. 275-311

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Evaluación de variables contextuales en la implementación de la metodología Flipped Classroom en educación secundaria
Evaluación de variables contextuales en la implementación de la metodología Flipped Classroom en educación secundaria Vol. 27 Núm. 2 Pág. 14
2024 RIED
Estévez Méndez, José Luis Díaz Palencia, José Luis Sánchez Sánchez, Almudena Roa González, Julián
A Year of Pandemic
A Year of Pandemic Vol. 35 Núm. 2 Pág. 119-128
2023 Psicothema
Giménez Dasí, Marta Quintanilla Cobián, Laura Simón López, Teresa
El impacto psicoeducativo de la metodología Flipped Classroom en la Educación Superior:
El impacto psicoeducativo de la metodología Flipped Classroom en la Educación Superior: Vol. 34 Núm. 1 Pág. 217-229 ARTICULO
2023 Revista complutense de educación
Sánchez, Lucía García Martín, Judit
Validación de una herramienta para medir la Competencia Digital Docente del profesorado de educación Secundaria en formación inicial
Validación de una herramienta para medir la Competencia Digital Docente del profesorado de educación Secundaria en formación inicial Vol. 29 Núm. 2 Pág. 2 ARTICULO
2023 Relieve
Palau, Ramon Fretes Torruela, Gabriela Mogas, Jordi Usart Rodríguez, Mireia
El aprendizaje invertido para fomentar la lectura crítica en el área de Lengua y Literatura
El aprendizaje invertido para fomentar la lectura crítica en el área de Lengua y Literatura Vol. 7 Núm. 8 Pág. 1595-1615 ARTICULO
2022 Polo del Conocimiento
Muñoz Basurto, María Delia Cisneros Quintanilla, Pablo Fernando
Competencia Digital Docente en el País Vasco durante la pandemia del COVID-19
Competencia Digital Docente en el País Vasco durante la pandemia del COVID-19 Vol. 21 Núm. 1 Pág. 57-73 ARTICULO
2022 RELATEC
Portillo Berasaluce, Javier Romero Andonegui, Ainara Tejada Garitano, Eneko
Herramienta flipped classroom
Herramienta flipped classroom Vol. 9 Núm. 1 Pág. 86-100
2022 Revista UNIANDES Episteme
Plaza Ponte, Jenny Azucena Mora Romero, Jessica Leonela Medina León, Alberto Maliza Muñoz, Washington
Voltear para repensar
Voltear para repensar Núm. 65 Pág. 39-63 ARTICULO
2022 Pixel-Bit
González Martínez, Juan
Competencia digital y necesidades formativas del profesorado de Educación Infantil. Un estudio antes y después de la Covid-19
Competencia digital y necesidades formativas del profesorado de Educación Infantil. Un estudio antes y después de la Covid-19 Núm. 76 Pág. 90-108 ARTICULO
2021 Edutec
García Zabaleta, Esther Sánchez Cruzado, Cristina Santiago Campión, Raúl Sánchez Compaña, María Teresa
Competencias digitales en el contexto COVID 19
Competencias digitales en el contexto COVID 19 Vol. 3 Núm. 1 Pág. 120-150
2021 Revista Innova Educación
Díaz Arce, Dariel Loyola Illescas, Efraín
Análisis de competencias digitales de docentes de la provincia de Misiones
Análisis de competencias digitales de docentes de la provincia de Misiones Vol. 12 Núm. 23 Pág. 8-32
2021 Virtualidad, Educación y Ciencia
Sánchez Cruzado, Cristina Bonetti, Sandra Sánchez Compaña, María Teresa Santiago Campión, Raúl
La formación digital docente
La formación digital docente Vol. 13 Núm. 5 Pág. 193-207 ARTICULO
2021 Trances
Victoria Maldonado, J.J. Ávalos Ruiz, Inmaculada Berral Ortiz, Blanca
Competencias digitales en directivos y profesores en el contexto de educación remota del año 2020
Competencias digitales en directivos y profesores en el contexto de educación remota del año 2020 Vol. 26 Núm. 94 Pág. 623-643
2021 Revista Venezolana de Gerencia
Holguin Alvarez, Jhon A. Apaza Quispe, Juan Ruiz Salazar, Jenny Picoy Gonzales, Juan Antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024