Palau, Ramon

Doctor/a por la Universitat Rovira i Virgili con la tesis La creació d'activitats per pissarra digital interactiva i el perfil del futur docent (2012) que ha recibido 1 cita.

Universitat Rovira i Virgili

Número de publicaciones: 59 (47.5% citado)
Número de citas: 144 (14.6% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 108
Índice h: 7
Índice h5: 4
Promedio de citas últimos 10 años: 2.5
Promedio de citas últimos 5 años: 2.3
Edad académica: 12 años
Índice m: 0.58

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 10
2023 34
2022 28
2021 22
2020 16
2019 20
2018 7
2017 5
2016 2
2015 0
2014 0
2013 0
2012 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 0 2
2021 0 19
2020 5 14
2019 6 27
2018 10 35
2017 4 1
2016 4 34
2015 3 11
2012 11 1
2013 5 0
2014 3 0
2023 4 0
2024 2 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
39 Artículo de revista 135
20 Capítulo de libro 8
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 19

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2018 Flipped classroom para adquirir la competencia digital docente
Artículo ARTICULO 27
2019 La competencia digital de los docentes de los conservatorios. Estudio de autopercepción en España
Artículo ARTICULO 23
2016 Flipped Classroom en la asignatura de matemáticas de 3º de Educación Secundaria Obligatoria
Artículo ARTICULO 19
2016 Análisis de la implementación de Flipped Classroom en las asignaturas instrumentales de 4º Educación Secundaria Obligatoria
Artículo ARTICULO 15
2018 Flipped Classroom para la Formación del Profesorado
Artículo ARTICULO 8
2021 Flipped classroom en la enseñanza de las matemáticas
Artículo ARTICULO 7
2020 ¿Cómo han gestionado los conservatorios de música españoles los procesos de enseñanza-aprendizaje durante el confinamiento del COVID-19?
Artículo ARTICULO 7
2021 Las metodologías activas enriquecidas con tecnología
Artículo EDITORIAL 4
2021 How classroom acoustics influence students and teachers
Artículo ARTICULO 4
2015 New learning scenarios for the 21st century related to Education, Culture and Technology
Artículo ARTICULO 4
2015 Ventajas y desventajas de la aplicación del flipped classroom
Artículo ARTICULO 4
2019 The Flipped classroom in the learning of korfball in fifth and sixth grade
Artículo ARTICULO 3
2021 Secondary school students’ perception according to their learning style of a mathematics Flipped Classroom
Artículo ARTICULO 3
2020 Condiciones ambientales en las aulas inteligentes
Capítulo 2
2015 Flipped classroom en la Educación Física
Artículo ARTICULO 1
2017 Una rúbrica a través de las TIC como medio de autoevaluación de trabajos dirigidos
Capítulo 1
2020 Acústica del aula
Capítulo 1
2019 Validación de una herramienta de videoanálisis para la evaluación de la Competencia Digital de futuros docentes
Capítulo 1
2021 Blended Learning
Artículo ARTICULO 1
2022 Flipped Learning ysu distribución de los tiempos de aprendizaje
Artículo ARTICULO 1
2020 El proyecto Go-Lab como entorno virtual de aprendizaje: análisis y futuro
Artículo ARTICULO 1
2020 La metodologia Flipped Classroom en la adquisición de la competencia clave aprender a aprender
Capítulo 1
2015 Experiencia sobre la implementación de cursos de Matemáticas en Moodle
Artículo ARTICULO 1
2020 Uso de un mundo virtual 3D para diseñar y construir aulas como ambientes de aprendizaje
Capítulo 1
2015 Yo, mis alumnos y la flipped classroom
Artículo ARTICULO 1
2020 Acústica del aula y su afectación en la actividad docente
Capítulo 1
2022 Propuesta de un modelo de virtualización de un ciclo en Formación Profesional de la familia de electricidad y electrónica en el contexto español
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Jun-2024