Biencinto López, Chantal

Doctor/a por la Universidad Complutense de Madrid con la tesis Evaluación del impacto de la formación continua en el ámbito sanitario (2003) que ha recibido 1 cita.

Universidad Complutense de Madrid EDUCACIÓN

Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación

Número de publicaciones: 52 (53.8% citado)
Número de citas: 148 (6.8% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 117
Índice h: 8
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 2.4
Promedio de citas últimos 5 años: 0.3
Edad académica: 21 años
Índice m: 0.38

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 0
2023 11
2022 12
2021 14
2020 13
2019 13
2018 8
2017 17
2016 12
2015 12
2014 6
2013 8
2012 7
2011 4
2010 5
2009 3
2008 1
2007 1
2006 0
2005 0
2004 1
2003 0
2002 0
2001 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 1 1
2021 0 2
2018 1 1
2017 1 18
2016 5 5
2014 1 19
2013 1 20
2012 1 15
2011 4 1
2010 2 11
2009 3 24
2007 5 1
2006 5 3
2005 4 11
2004 1 14
2003 2 1
2001 2 1
2002 1 0
2008 1 0
2015 0 0
2019 4 0
2020 1 0
2023 2 0
2024 2 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
28 Artículo de revista 140
22 Capítulo de libro 6
2 Libro 1

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 10

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2017 Soft Skills assessment through virtual environments in the university sector
Artículo ARTICULO 16
2009 Diseño y propiedades psicométricas del AVACO-EVADIE. Cuestionario para la evaluación de la atención a la diversidad como dimensión educativa en las instituciones escolares
Artículo ARTICULO 16
2004 Revisión de modelos de evaluación del impacto de la formación en el ámbito sanitario
Artículo 14
2013 Rendimiento en matemáticas y actitud hacia la materia en centros inclusivos
Artículo ARTICULO 11
2012 Medidas eficaces en atención a la diversidad cultural desde una perspectiva inclusiva
Artículo ARTICULO 11
2010 Propuestas educativas para favorecer la equidad en ESO
Artículo ARTICULO 11
2014 Enfoques de atención a la diversidad, estrategias de aprendizaje y motivación en educación secundaria
Artículo 9
2014 La evaluación del proyecto SOU-estuTUtor: percepción de los mentores como punto de referencia para la mejora de un programa de mentoría universitaria para estudiantes de primero
Artículo ARTICULO 9
2005 Innovación y eficacia en atención a la diversidad en educación secundaria obligatoria
Artículo 8
2009 Invarianza de la estructura de covarianzas de las medidas de rendimiento académico en estudios longitudinales en la transición de Educación Primaria a Secundaria
Artículo ARTICULO 7
2013 Propiedades psicométricas del cuestionario ActEval sobre la actividad evaluadora del profesorado universitario
Artículo ARTICULO 7
2016 Development and evaluation of the team work skill in university contexts. Are virtual environments effective?
Artículo ARTICULO 5
2012 La satisfacción del cliente externo en organizaciones de fitness
Artículo ARTICULO 4
2006 Determinación del impacto de la formación continua en el sector sanitario
Artículo ARTICULO 3
2017 Evaluación de competencias docentes parala inclusión y la excelencia
Capítulo 2
2021 Percepción del nivel competencial del profesorado de Educación Primaria y Secundaria. ¿Hay diferencias contextuales?
Artículo ARTICULO 2
2005 La necesaria imbricación entre aprendizaje y formación
Artículo ARTICULO 2
2009 EVADIE
Capítulo 1
2014 Servicios de Orientación Universitaria
Artículo 1
2011 Evaluación de competencias a través de Evalcomix. Diseño de un caso práctico y análisis teórico de su implementación
Capítulo 1
2007 Cuestiones metodológicas de la evaluación de sistemas educativos
Capítulo 1
2013 Programa de mentoría entre compañeros
Capítulo 1
2005 Valores para el trabajo
Artículo 1
2001 Dependencia- Independencia de campo y competencia en el deporte de colaboración-oposición en educación secundaria
Artículo 1
2013 Educar en Secundaria
Libro 1
2018 Evaluación de competencias genéricas en la universidad. Estudio comparativo en entorno b-learning y presencial
Artículo 1
2022 Motivación de los estudiantes chinos en el aprendizaje del español
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Apr-2024