Jiménez Trens, María Asunción

Doctor/a por la Universidad Complutense de Madrid con la tesis El profesorado de la educación secundaria ante la diversidad del alumnado en la etapa obligatoria (2003) que ha recibido 8 citas.

Universidad de La Rioja EDUCACIÓN

Didáctica y Organización Escolar P58

Número de publicaciones: 21 (47.6% citado)
Número de citas: 47 (8.5% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P66 41
Índice h: 5
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 2.7
Promedio de citas últimos 5 años: 1.0
Edad académica: 21 años
Índice m: 0.24

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 0
2023 2
2022 5
2021 6
2020 2
2019 9
2018 1
2017 4
2016 5
2015 0
2014 2
2013 2
2012 1
2011 0
2010 1
2009 0
2008 3
2007 1
2006 0
2005 3
2004 0
2003 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2021 0 1
2017 1 2
2016 1 13
2013 0 3
2012 2 11
2007 0 3
2005 0 5
2004 0 1
2003 0 8
2006 8 0
2008 2 0
2009 1 0
2010 0 0
2011 2 0
2014 2 0
2015 0 0
2018 0 0
2019 0 0
2020 1 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
7 Artículo de revista 33
13 Capítulo de libro 6
1 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2012 Cómo son y qué hacen los "maestros excelentes": la opinión de los estudiantes
Artículo ARTICULO 11
2016 Concepciones de los estudiantes sobre la eficacia de los ambientes de aprendizaje universitarios
Artículo ARTICULO 7
2016 El aprendizaje de competencias en la Universidad
Artículo ARTICULO 6
2005 Respuesta educativa a la diversidad desde la perspectiva del profesorado de la ESO
Artículo 5
2013 Diversidad y educación inclusiva
Capítulo 3
2007 Propuestas curriculares para responder a la diversidad del alumnado de primaria desde contextos inclusivos
Artículo 3
2017 Evaluación de competencias docentes parala inclusión y la excelencia
Capítulo 2
2004 La Declaración de Salamanca sobre necesidades educativas Especiales 10 años después. Valoración y prospectiva desde La Rioja
Capítulo 1
2021 Efectos académicos de una enseñanza mixta versus metodología única centrada en el profesor y enfoques de aprendizaje
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024