Reyero, David

Doctor/a por la Universidad Complutense de Madrid con la tesis Antropología postmoderna y educación intercultural (1999) .

Universidad Complutense de Madrid EDUCACIÓN

Teoría e Historia de la Educación P79

Número de publicaciones: 56 (62.5% citado)
Número de citas: 130 (5.4% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P83 98
Índice h: 6
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 3.2
Promedio de citas últimos 5 años: 2.1
Edad académica: 25 años
Índice m: 0.24

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 13
2023 15
2022 15
2021 9
2020 9
2019 18
2018 11
2017 4
2016 9
2015 8
2014 3
2013 3
2012 1
2011 4
2010 1
2009 0
2008 2
2007 2
2006 1
2005 0
2004 1
2003 0
2002 0
2001 0
2000 1
1999 0
1998 0
1997 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 1 3
2022 1 8
2021 1 6
2020 2 1
2019 3 15
2017 3 4
2015 4 5
2014 2 36
2013 1 16
2012 3 4
2011 0 1
2009 1 8
2008 3 2
2006 1 5
2005 1 1
2004 2 1
2003 4 2
2001 2 6
2000 2 4
1999 1 1
1997 2 1
1998 0 0
2002 3 0
2007 1 0
2010 6 0
2016 3 0
2018 2 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
31 Artículo de revista 103
22 Capítulo de libro 18
3 Libro 9

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 7

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2014 La excelencia docente universitaria
Artículo ARTICULO 23
2019 La educación que limita es la que libera
Artículo ARTICULO 15
2014 La prioridad de la filosofía de la educación sobre las disciplinas empíricas en la investigación educativa
Artículo ARTICULO 13
2013 La perspectiva pedagógica de la vida familiar
Artículo ARTICULO 9
2009 El peso del Estado en la educación. Una aproximación crítica desde la economía liberal
Artículo ARTICULO 8
2013 El liderazgo educativo en el contexto del aula
Capítulo 6
2001 La enseñanza de los derechos humanos
Libro 5
2022 Aportaciones desde la teoría de la educación a la investigación de las relaciones entre cognición y tecnología digital
Artículo ARTICULO 5
2015 Lo real, lo actual, lo empírico... y la esperanza en lo posible. Sobre regularidades y sentidos en educación
Artículo ARTICULO 4
2017 El sujeto ético en los estudios universitarios de educación
Artículo ARTICULO 4
2000 Images of the other in childhood
Artículo 3
2021 Adolescence and identity in the Twenty-First century
Capítulo 3
2012 Libro Homenaje al Profesor José Antonio Ibáñez-Martín Mellado
Libro 3
2008 Elaboración de criterios pedagógicos para el aprovechamiento de los campus virtuales
Artículo ARTICULO 2
2023 Ulises en el Instituto. Liderazgo y escuela a partir del mito de Aquiles
Artículo ARTICULO 2
2006 Educación democrática
Capítulo 2
2022 Manifestaciones, prácticas y responsabilidades éticas, políticas y estéticas
Capítulo 2
2006 La educación de la sensibilidad solidaria desde la reconstrucción de la memoria lúdica
Artículo ARTICULO 2
2003 La educación moral ante las guerras y los conflictos
Artículo 2
2021 ¿Cabe una educación sexual que sea expresión de una inteligencia cultivada?
Artículo ARTICULO 2
2021 Relaciones entre libertad de educación, rendimiento y equidad educativa. Comparativa internacional
Capítulo 1
2005 Medios de comunicación, participación y juventud
Artículo 1
2006 ¿Pero todavía alguien cree que es posible la educación cívica?
Capítulo 1
2001 El valor educativo de las identidades colectivas
Artículo RESENA_BIBLIOGRAFICA 1
2012 Libertad, calidad y financiación de la educación
Libro 1
2004 La percepción de los valores cívicos en la infancia a través de las imágenes de los medios de comunicación
Artículo 1
2011 Evaluación de competencias a través de Evalcomix. Diseño de un caso práctico y análisis teórico de su implementación
Capítulo 1
2015 De corazón a corazón. Ideas de John Henry Newman para la Universidad por venir
Capítulo 1
2020 Teoría mimética y educación sexual. Contra los géneros en conflicto.
Artículo 1
2013 Escolarización y libertad
Artículo ARTICULO 1
2022 La transmisión de los contenidos culturales y su evaluación entre los fines del sistema educativo, según la LOMLOE
Artículo ARTICULO 1
2023 Bien común y radicalidad educativa. El disenso y la pluralidad educativa como formas de articular la educación pública
Capítulo 1
2000 ¿Es la antropología el final de la filosofía de la educación?
Artículo ARTICULO 1
1999 Pensar educativamente el trabajo
Artículo 1
1997 Comunitat, cultura i raça. Aportacions de l' antropologia a l' educació multicultural
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024