Soft Skills assessment through virtual environments in the university sector (2017) ARTICULO Ruiz Morales, Yovanni A. Biencinto López, Chantal García García, Mercedes Carpintero Molina, Elvira Relieve. Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa Vol. 23 Núm. 1 Pág. 2-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Protocol paper
Protocol paper Vol. 14 Núm. 2 Pág. 76-100
2023 WPOM
Marin-Garcia, Juan A. González Ladrón de Guevara, Fernando García Ortega, Beatriz Santandreu-Mascarell, Cristina Atarés Huerta, Lorena Aznar Mas, Lourdes E. Fernández Diego, Marta Insfrán Pelozo, César Emilio Abrahao Gonzales, Silvia Mara Juárez Tárraga, Amable
Análisis de las competencias genéricas en los Grados de Maestro
Análisis de las competencias genéricas en los Grados de Maestro Vol. 29 Núm. 2 Pág. 4 ARTICULO
2023 Relieve
Puiggalí Allepuz, Juan Tesouro Cid, Montserrat Felip Jacas, Núria
Diseño y evaluación de competencias genéricas básicas para la universidad y la empresa
Diseño y evaluación de competencias genéricas básicas para la universidad y la empresa Núm. 25 Pág. 1-18
2023 REDIE
Crespí Rupérez, Paula García Ramos, José Manuel
Utilidad de un curso personalizado en H5P para la mejora de la formación docente en evaluación educativa
Utilidad de un curso personalizado en H5P para la mejora de la formación docente en evaluación educativa Núm. 25 Pág. 7-28
2023 Revista Tecnología, Ciencia y Educación
Martínez Álvarez, Isabel Alonso de Mena, Elena Lucas Barcia, Elisa García Barrera, Alba
Estilos de aprendizaje de estudiantes de arquitectura
Estilos de aprendizaje de estudiantes de arquitectura Vol. 40 Núm. 2 Pág. 217-238 ARTICULO
2022 Educatio siglo XXI
Molina Zambrano, Mayre Ruiz Morales, Yovanni A.
Evaluación de competencias genéricas en profesores de Educación Física
Evaluación de competencias genéricas en profesores de Educación Física Núm. 43 Pág. 521-532 ARTICULO
2022 Retos
Ojeda Nahuelcura, Rodrigo Carter Thuillier, Bastian López Pastor, Víctor Manuel Fuentes Nieto, Teresa Gallardo Fuentes, Francisco Javier
Habilidades digitales de estudiantes de arquitectura
Habilidades digitales de estudiantes de arquitectura Vol. 22 Núm. 1 Pág. 172-194 ARTICULO
2022 Etic@net
Molina Zambrano, Mayre Ruiz Morales, Yovanni A.
La competencia investigativa del profesorado en formación
La competencia investigativa del profesorado en formación Núm. 24 Pág. 4
2022 REDIE
Mendióroz Lacambra, Ana María Napal Fraile, María Peñalva Vélez, Alicia
Competencias investigativas desde el enfoque socioformativo en posgraduados de Perú y Ecuador
Competencias investigativas desde el enfoque socioformativo en posgraduados de Perú y Ecuador Vol. 13 Núm. 6 Pág. 1-10
2022 Human Review
Garro Aburto, Luzmila Romero Vela, Sonia Lidia Majo Marrufo, Helga Ruth Alcas Zapata, Noel Guerra Reyes, Frank Edison
Aula virtual para el aprendizaje del proceso de diseño arquitectónico
Aula virtual para el aprendizaje del proceso de diseño arquitectónico Núm. 78 Pág. 264-283 ARTICULO
2021 Edutec
Molina Zambrano, Mayre Ruiz Morales, Yovanni A.
Competencias genéricas en la universidad
Competencias genéricas en la universidad Vol. 24 Núm. 1 Pág. 297-327 ARTICULO
2021 Educación XX1
Crespí Rupérez, Paula García Ramos, José Manuel
Estilo de enseñanza en el nivel superior
Estilo de enseñanza en el nivel superior Vol. 6 Núm. 3 Pág. 1726-1744 ARTICULO
2021 Polo del Conocimiento
Reyes Pastor, Graciela Esther Solis Trujillo, Beymar Pedro
La Comprensión Lectora Avanzada a través de las Disciplinas:
La Comprensión Lectora Avanzada a través de las Disciplinas: Vol. 19 Núm. 4 Pág. 197-214 ARTICULO
2021 REICE
García Sánchez, Jesús Nicasio García Martín, Judit
Diseño de Objeto de Aprendizaje basado en una WebQuest para la programación de áreas que definen el espacio arquitectónico
Diseño de Objeto de Aprendizaje basado en una WebQuest para la programación de áreas que definen el espacio arquitectónico Núm. 74 Pág. 127-148 ARTICULO
2020 Edutec
Molina Zambrano, Mayre Ruiz Morales, Yovanni A.
Diseño y validación de una Escala de Competencias Específicas para Graduados en Pedagogía (ECEG-P)
Diseño y validación de una Escala de Competencias Específicas para Graduados en Pedagogía (ECEG-P) Vol. 30 Núm. 3 Pág. 84-101 ARTICULO
2019 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
García Álvarez, Jesús Lorenzo Moledo, María del Mar Vázquez Rodríguez, Ana
¿Es la universidad un espacio generativo de responsabilidad social?
¿Es la universidad un espacio generativo de responsabilidad social? Vol. 54 Núm. 2 Pág. 4
2017 Pensamiento educativo
Jiménez Peralta, Maite Inés Jiménez, Gladys

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Apr-2024