Sánchez Delgado, Purificación

Doctor/a por la Universitat de València con la tesis Estudio diferencial por género en indicadores de rendimiento en educación primaria (2003) .

Universitat de València EDUCACIÓN

Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación P74

Número de publicaciones: 44 (45.5% citado)
Número de citas: 133 (8.3% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P83 103
Índice h: 6
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 1.4
Promedio de citas últimos 5 años: 0.7
Edad académica: 21 años
Índice m: 0.29

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 10
2023 9
2022 23
2021 5
2020 10
2019 11
2018 20
2017 14
2016 12
2015 4
2014 6
2013 6
2012 2
2011 0
2010 1
2009 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 1 2
2021 0 5
2019 3 3
2018 3 1
2017 0 6
2016 8 9
2015 3 8
2014 1 15
2012 4 2
2011 1 66
2009 3 16
2010 0 0
2013 5 0
2020 7 0
2023 0 0
2024 2 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
24 Artículo de revista 120
18 Capítulo de libro 11
2 Libro 2

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 12

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2011 Actividades extraescolares y rendimiento académico
Artículo ARTICULO 40
2011 El Valor Social de la Educación
Artículo ARTICULO 21
2009 Diseño y propiedades psicométricas del AVACO-EVADIE. Cuestionario para la evaluación de la atención a la diversidad como dimensión educativa en las instituciones escolares
Artículo ARTICULO 16
2014 Factores contextuales que influyen en el desempeño docente
Artículo ARTICULO 11
2016 Background questionnaires of PISA
Artículo ARTICULO 9
2017 Aproximaciones cualitativas para la definición y validación de constructos de instrumentos estandarizados de medida
Capítulo 6
2011 De la exclusión a la inclusión
Artículo ARTICULO 5
2015 Patrones diferenciales entre padres y profesorado en la detección de TDAH
Artículo ARTICULO 4
2015 Experiencia en la formación docente a través de la mentorización.
Artículo ARTICULO 2
2014 La evaluación del impacto y la relevancia de la educación en la sociedad
Libro 2
2021 Ecologías de aprendizaje digital de los docentes
Artículo ARTICULO 2
2019 Soluciones metodológicas para la selección y diseño de medidas de percepción para el modelo UNIVECS
Capítulo 2
2022 Criterios propuestos para seleccionar metodologías de enseñanza en ecuador a partir del análisis de grupos focales con docentes de bachillerato
Artículo ARTICULO 2
2021 El mapa de indicadores del modelo UNIVECS (MI-UNIVECS)
Capítulo 2
2014 Reflexiones en torno al contexto de la docencia universitaria desde un concepto de cohesión social
Artículo 2
2012 Estrategias de evaluación de competencias de los alumnos universitarios a través del trabajo grupal
Artículo ARTICULO 2
2015 De la atención de los problemas de la audición y lenguaje a la logopedia como disciplina
Artículo ARTICULO 2
2021 Apostar por la innovación en las metodologías de enseñanza necesita de un cambio paradigmático en Ecuador
Capítulo 1
2019 La voz como instrumento clave en la competencia comunicativa del docente universitario
Artículo ARTICULO 1
2018 Un Estudio de Validación de una Escala de Evaluación del Constructo de Justicia Social Percibida en Educación Primaria y Secundaria
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Sep-2024