2010 |
Pensamiento crítico y capacidad intelectual
|
Artículo
|
17 |
2017 |
Soft Skills assessment through virtual environments in the university sector
|
Artículo
ARTICULO
|
16 |
2013 |
Rendimiento en matemáticas y actitud hacia la materia en centros inclusivos
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2014 |
Enfoques de atención a la diversidad, estrategias de aprendizaje y motivación en educación secundaria
|
Artículo
|
9 |
2018 |
¿Cuánto oro hay entre la arena? Minería de datos con los resultados de España en PISA 2015
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2014 |
La evaluación del proyecto SOU-estuTUtor: percepción de los mentores como punto de referencia para la mejora de un programa de mentoría universitaria para estudiantes de primero
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2017 |
Aplicaciones de la segmentación jerárquica en medición y evaluación de programas educativos
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2006 |
Teorías implícitas sobre la inteligencia en docentes
|
Artículo
|
7 |
2013 |
Propiedades psicométricas del cuestionario ActEval sobre la actividad evaluadora del profesorado universitario
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2002 |
El proceso de transfer
|
Artículo
|
6 |
2009 |
Inteligencias múltiples y altas capacidades.
|
Artículo
|
6 |
2018 |
¿Qué nos dice PISA sobre la enseñanza y el aprendizaje de las ciencias? Una proximación a través de árboles de decisión
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2016 |
Development and evaluation of the team work skill in university contexts. Are virtual environments effective?
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2009 |
Evaluar la evaluación
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2021 |
Meta-análisis de generalización de la fiabilidad del cuestionario FIT-Choice (Factores que influyen en la elección de la enseñanza como carrera)
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2003 |
Análisis de las teorías implícitas de la interligencia en alumnos de educación primaria
|
Artículo
|
4 |
2022 |
Condicionantes del rendimiento académico
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2014 |
Evaluación integral en docentes
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2021 |
Análisis de la evaluación de programas de intervención en motivación en Educación Secundaria
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2021 |
Percepción del nivel competencial del profesorado de Educación Primaria y Secundaria. ¿Hay diferencias contextuales?
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2007 |
Análisis comparativo de las teorías implícitas sobre la inteligencia elaboradas por docentes y estudiantes del ámbito educativo
|
Artículo
|
2 |
2017 |
Evaluación de competencias docentes parala inclusión y la excelencia
García García, Mercedes
Biencinto López, Chantal
Carpintero Molina, Elvira
Villamor Manero, Patricia
Camilli Trujillo, Celia Rosa
Pastor Gil, Lorena
Serrano Díaz, Sara
Huetos Domínguez, María
Núñez del Rio, María Cristina
Arias Herrero, Joaquin
Bravo Ramos, Juan Luis
Caravantes Redondo, Arturo
Mazo Blázquez, Juan Carlos del
Martínez Cano, Silvia
Sánchez Núñez, José Antonio
González González, Daniel
Arias Blanco, José Miguel
Pérez Herrero, María Henar
Burguera Condon, Joaquín Lorenzo
Arteaga Martínez, Blanca
Perochena González, Paola
Manzanal Martínez, Ana Isabel
Querol Julián, Mercedes
Navaridas Nalda, Fermín
Jiménez Trens, María Asunción
Prieto Egido, Miriam
Chiva Sanchís, Inmaculada
Ramos Santana, Genoveva
|
Capítulo
|
2 |
2020 |
Grupos de WhatsApp de padres y sus efectos en la participación educativa
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2012 |
Estimación de la inteligencia en los adolescentes
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2014 |
Mapeo adaptado, mapeo universal.
|
Capítulo
|
1 |
2008 |
Evaluación del transfer. Análisis de las propiedades psicométricas de la prueba PEPT
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2011 |
Orientación educativa
|
Libro
|
1 |
2014 |
Servicios de Orientación Universitaria
|
Artículo
|
1 |
2005 |
Análisis de las propiedades psicométricas del cuestionario de actitudes hacia el transfer (CAT)
|
Artículo
|
1 |
2011 |
Evaluación de competencias a través de Evalcomix. Diseño de un caso práctico y análisis teórico de su implementación
|
Capítulo
|
1 |
2013 |
Programa de mentoría entre compañeros
|
Capítulo
|
1 |
2010 |
Medida de transfer en el entorno educativo
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |